martes, 23 de noviembre de 2010

Invitación


los invitamos al III Encuentro de estudiantes para seguir tratando la problemática de la Universidad y del país el día miércoles 24 de noviembre a las 10 am en la Plazoleta del Camilo Torres.

Felicitamos y agradecemos a todas las personas que participaron en la Gran Movilización por el agua y la vida desarrollada el jueves 18 de noviembre, en la cual se expresó la inconformidad de los santandereanos contra el proyecto de explotación minera a cielo abierto en nuestro departamento. Extendemos la invitación a quienes aún no han firmado el pliego verde para que lo hagan.

De otro lado, queremos manifestar nuestro absoluto rechazo a la violenta intromisión al centro de estudios de historia, dañando la puerta y robándose el ventilador y otros elementos. Expresamos nuestro a poyo a los centros de estudios y esperamos su continuidad en el trabajo en pro del estudiante.

Asimismo, los invitamos al III Encuentro de estudiantes para seguir tratando la problemática de la Universidad y del país el día miércoles 24 de noviembre a las 10 am en la Plazoleta del Camilo Torres. Invitamos a quienes aún no han participado de este espacio estudiantil para que se integren, pues su voz es muy importante.

Tu voz y mi voz son las voces de los estudiantes UIS, ¡participa!


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

8 comentarios: on "Invitación"

Anónimo dijo...

que lastima no puedo estar, tengo un PARCIAL a esa hora, gracias a esos profesores que no respetan la FLEXIBILIDAD ACADÉMICA.

Compañeros que puedo hacer en eso caso, los profesores tienen esa autoridad de hacer parciales en FLEXIBILIDAD ACADÉMICA???????,y no me quejo con el coordinador académico porque el es el mi profesor.

Anónimo dijo...

Los profesores se las dan de vivos. Una fue capaz de decir que hacía una actividad evaluativa en esta semana, pero que ponía la nota la siguiente y así no imcumplía la flexibilidad.

Anónimo dijo...

Que podemos hacer para que los profesores no nos vean a cara????????

Que respeten la flexibilidad...

Anónimo dijo...

La flexibilidad se da en común acuerdo entre profesores y estudiantes... si el parcial estaba programado hace 15 días, yo no veo por qué ahora tengan que apelar a cosas como la flexibilidad para aplazar más el parcial. Estudien y presenten los parciales.
Una cosa es utilizar la ley para mi beneficio y ahcer que los dema´s compañeros aboguen por uds y otra muy diferente es la injusticia... y yo no la veo por ninguna parte. O es que acaso se van a ir a pintar muritos que no dicen nada o a participar en las actividades de ceguera social, perdón las actividades de bienestar universitario... piénsenlo...

Anónimo dijo...

compañeros es importante que empezos a cambiar los dias de los encuentros dado que muchos compañeros no estan en la condicion de faltar a clases todos los miercoles a la misma hora.Propongo replantear las fechas.
Otro aspecto importante a destacar de la actividad de hoy es la necesidad de tener una mejor organizacion, el desorden que hemos tenido limita nuetras acciones, como tambien deja mucho que pensar en los compañeros que hasta ahora empiezan a conocer los procesos del movimiento estudiantil.
propongo que el proximo encuentro se realice el dia viernes para que los comites tengan el tiempo necesario para la preparacion,reintero que la improvisacion genera desconfianza.
Con el compromiso de todos lograremos crear un verdadero movimiento estudiantil para el pueblo, es importante comenzar a invitar a los compañeros a que se vinculen a los comites.

Anónimo dijo...

siiiiiiiii los viernes, la gente tiene mas tiempo

Anónimo dijo...

http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/83534-estudiantes-de-medicina-de-la-uis-protestaron-por-reformas-a-posgrados

Anónimo dijo...

Si fuera así. Si los profesores y los estudiantes tienen un contrato que empieza con el semestre (o un acuerdo de un parcial con 15 dias de antelacion), los profesores no faltarían a clase porque están incumpliendo con lo establecido. Pero si el profesor saca una excusa, él sí tiene derecho a aplazar una clase.

Publicar un comentario