jueves, 28 de mayo de 2009

El ex gobernador y papá político de Camacho nuevamente fue acusado por Mancuso en nuevas declaraciones para la Revista Cambio.

Para que no quede duda, no es solo la declaración del paramilitar mayor (Mancuso) son los antecedentes del partido político Convergencia Ciudadana que tiene a prácticamente todos sus miembros investigados por paramilitarismo y por si fuera poco los deplorables hechos del Bloque Central Bolívar que han sido revelados por los diversos testimonios.

Él dice claramente: cuando yo lanzo mi propuesta, y soy elegido, yo recupero la seguridad de la mano de la fuerza pública que yo comandé con mi experiencia. No hubo necesidad de hacer un proceso de desmovilización en Santander, según él porque ya los había combatido con sus puestos de policía en las zonas de riesgo autoridad y de no ser así el no hubiera tenido la autoridad moral para hacer el proceso de desmovilización en Santander la presión que él exigía, pero según la Revista Cambio en su entrevista a Mancuso porque era necesario que se replegaran para no evidenciar los apoyos electorales que Convergencia Ciudadana buscó del bloque central Bolívar

En repetidas ocasiones durante la entrevista habla de su valor moral, dice textualmente: “yo tengo toda la autoridad moral”... como dice Camacho, igualito... No podemos negar la paternidad que tiene el ex gobernador con este rector ilegítimo. La W nos está dejando los cabos, primero la entrevista con Camacho y las respuestas titubeantes de este y ahora con Aguilar con voz más firme, pues fue coronel pero sin argumentos reales porque es un hecho el era un matón y hablar con paramilitares no es la gran diferencia. No veo la inmoralidad dentro de idea de moral.





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "El ex gobernador y papá político de Camacho nuevamente fue acusado por Mancuso en nuevas declaraciones para la Revista Cambio."

Publicar un comentario