lunes, 22 de junio de 2009

ASISTE!


Bucaramanga-Colombia, 22 de junio de 2009


Estimados señores(as):

De forma muy cordial queremos invitarlos al acto cívico-cultural del día de mañana 23 de junio ( 9:30 am ) en el parque Santander frente a la catedral de la Sagrada Familia en la ciudad de Bucaramanga.


Atentamente,

Coordinadora Estudiantil Universitaria
Jaime Alfonso Acosta

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

4 comentarios: on "ASISTE!"

Anónimo dijo...

Por favor solicito respetuosamente nos permitan a nosotros los feligreses retornar al recinto sagrado, ya lograron su objetivo trazado con el semestre segun lo dice la prensa local, agradezco se atienda este clamor del pueblo creyente bumangues.

Anónimo dijo...

quitaron el chat... q se aburrieron que siempre los atacaran??? beno solo les dire qsi el 15 de julio abren y uds les da por cerrar la universidad creanme que los 19.000 estudinates q estan mamados se les revolucionara a los revolucionarios ajjaja q paradoja pero sera la verdad... juco y los otros grupitos piensen de manera pacifica en la UIS o so pa fuera!!! no son dignos de estar en ella... ah! ya somo 3.500 estudiantes ijos q no nos dejaremos guavoniar mas por uds y siguen estudinates uniendose a este movimento de si l estudio y no al paro estupido...

Anónimo dijo...

creo que lo que buscamos es que se respete la universidad como un lugar donde se aprende y se debate, esperamos colaboracion de los bumangueses de la gravedad de la situacion en la que se necuentra la uis apoyenos para rescatar este bello patrimonio de los santandereanos y que representa a colombia en el mundo no la dejemos que se destruya por jaime alberto camacho pico y por su jefe alvaro uribe velez.... el chat no lo quitaron no por que nos atacaran sino por que personas como ud que estan en la universidad no construyen solo son espectadores que ven las cosas pasar y no reaccion hasta que no ocurra un evento tragico. personas como ud se agontan compañero tome una posicion y por primera vez en su vida piense y actue ud no es una marioneta piense y defienda por la universidad por la vida y el estudio de todos no por su intereses personales, como lo hace camacho que no da la cara y de las malas deciciones que ha tamodo sin el concentimiento de lols estudiantes... triste que ud puense asi a vedad eso no es pensar ya que camacho y su gabinete lo dominan.

Anónimo dijo...

Pronto una emisora de estudiantes para estudiantes, no te la pierdas, esta tarde noche empezamos a transmitir... pronto nos colocarán el post en este blog, estén ATENTOS... no se despeguen del verdadero espacio de discusión on line...
la redio de los estudiantes UIS

Publicar un comentario