miércoles, 17 de junio de 2009

La ministra inmoral

He aquí la una nueva conversación que La W hizo, esta vez a la ministra de Educación Cecilia María Vélez exclusivamente con el tema de UIS... escuchen sus decaracioens y nuevamente el vacío que queda por la falta de argumentos que tanto el sr. rector como la 'mayoría' que se asienta en el consejo superior mantienen.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

3 comentarios: on "La ministra inmoral"

Anónimo dijo...

es increible e inaudito gente con esta actitud en estos cargos, y ellos pretenden venir a tratar de organizar de "solucionar", es que a simple vista se notan sus intereses y son tan descarados de tratarnos a los estudiantes de cuanta cosa se les ocurre claro solo les importa seguir con su vida tal y como la llevan sin importarle nada mas.

Mauro Uribe dijo...

me parecio demasiado superficial la defensa de esa ministra, es impresionante que haya gente tan rosquera en esos cargos, yo creo que le falto decir, poner un letrero bien grande: !yo soy amiga de camacho y asi muy paraco que sea, se queda porque se queda!!!

Anónimo dijo...

ESTE VIERNES 19, 8 AM EN LA UIS, MARCHA PARA QUE LA UIS NO SE DETENGA, PORQUE VAMOS POR BUEN CAMINO Y CAMACHO Y SU CORTE DE EGOLATRAS SE VAN POR QUE SE VAN.

Publicar un comentario