jueves, 27 de agosto de 2009

Alerta UIS informa: El rector renunció


Que gracias a los hechos ocurridos en el día de ayer el señor Camacho Pico decidió renunciar y que junto con él se llevó las actas de suspensión de los 6 compañeros y todos los disciplinarios. Ah y de paso también se llevó a todos los celadores de la seguridad privada.

Gracias a Dios y al TROPEL de ayer ya no hay paramilitares en la Universidad Industrial de Santander, esto es un milagro que de otra manera no se hubiera podido conseguir. Agradecemos a todos los estudiantes que participaron en tan heroico acto jamás visto. Porque haber hecho detener el acuerdo del presidente Uribe de traer militares estadounidenses a las bases militares es superchevere.

Gracias a Uds. hemos demostrado la fuerza y la unión del movimiento estudiantil y le hemos mostrado a toda la comunidad santandereana que construimos universidad y que nuestra valentía va hasta el final. Que nos unimos entorno hasta de una de una piedra y juntos la sabemos tirar. Que juntos, primíparos y curtidos hemos aprendido a tirar la primera papa.

La opinión pública nos ama, no puede creer lo inteligentes que somos, no deja hablar de la importancia y los buenos resultados de la acción. Los heridos demuestran esas agallas (a falta de cerebro) con las que cuentan los estudiantes.

Y con esto hemos culminado con broche de oro todo un proceso estudiantil que los TROPELEROS siempre quisieron volver coyuntura. Solo nos queda preguntar de donde salió la plata para tanta papa y no solo de quien fue la ideíta del tropel sino cuantos la apoyaron.

Gracias TROPEL, gracias tropeleros Uds. son dignos representantes de la educación que estamos recibiendo, gracias por darle el argumento que le hacia falta a la dirección de la universidad para seguir reprimiéndonos por el resto de año que queda. Son Uds. la inteligencia encarnada, no sabemos que haríamos sin Uds. Gracias, gracias…


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

76 comentarios: on "Alerta UIS informa: El rector renunció"

Anónimo dijo...

ke pasó con esta mierda???????????se dejaron colgar un articulo reaccionario o es ke ustedes se pasaron pal otro lado

Anónimo dijo...

Que basura este artículo

Anónimo dijo...

a lo bn!!
el tropel era necesario, despues de tanta actividades no violentas q hicimos y no c nos escucho... los estudiantes no somos ningunos huevones

Anónimo dijo...

Se logró algo con el TROPEL???... que pongan articulos de diferente indole ratifica la actividad estudiantil de caracter CRÍTICO. Acaso se tiene que estar deacuerdo con todo lo que los estudiantes hacen?? Este, considero no es un artículo reaccionario, es un articulo que pone acuestionar a la gente sobre los hechos ocurrido ayer. Felicito a los que lo mandaron pero sobre todo al que los qeu lo pusieron eso significa qeu hay libertad de palabras en este blog--- y si ALGUIEN PUEDE DECIR QUE SE LOGRÓ CON EL TROPEL DE AYER ??? si alguien sabe por favor coméntelo aquí---

Anónimo dijo...

Y ahora con el tropel si se nos escuchoó????? si?? en serio quién??? los medios diciendoq ue somos unos terroristas y el rector diciendo que somos unos vándalos y Uribe metiendo la tomba--- valiente ESCUCHA...

Anónimo dijo...

los estudiantes nos somos ningunos huevones?? entonces que somos??? idiotas utiles que nos dejamos llevar por el instinto y no por la cabeza???

ertgergv dijo...

este blog es más anarco que los propios anarkos. me da la impresión de estar leyendo estudiantes luis

Anónimo dijo...

El texto, que no es un artículo entre otras cositas, no es un chiste, es una actividad reflexiva sobre la situacion actual...

Anónimo dijo...

jajaja anarkos los que hicieron el tropel desde el bosque para uds el tropel... jajaja ellos aman el tropel porque son unos anarkos falsos mentirosos que están contra el sistema pero no lo demuestran... los más activos del tropel no creoq eu hayan escrito este tecto tan chistoso... jajajaja

Anónimo dijo...

Se mamertiaron los del blog, ke lastima esto si favorece es a las directivas, ustedes son unos vendidos reaccionarios o es que se vendieron a los victorinos de "Yo quiero la UIS"

Anónimo dijo...

que´es mamertiar?? Yo me sé la respuesta ser de la JUCO.... JAJAJA eso si es ser mamerto.. y decir que siempre hacemos las cosas bien... hayq ue aprender a ver los errores de nuestras propias acciones... el que no se autocritica para mejorar es una mamerto ...

Anónimo dijo...

Quisiera saber que se logró con ese pinche tropel...que nos llamen vándalos...y quien nos (o mejor los) escuchó?? Pues toda la comuinidad gritandole a los policías un poco de mierdas, como si ellos fueran a hacer cambiar la Universidad...Hay q ser sensatos, y saber q en estos actos, fuera de q se vaya a alcanzar algo, que lo dudo, se está poniendo en juego la vida de muchas personas q no tienen nada de heróico, y sí mucho de ilógico, sólo porque es histórico hacer tropeles?? eso era antes...

Anónimo dijo...

No pienso manifestar alguna clase de simpatía o apatía con el rector de la universidad pues no me consta que este tenga o que no tenga vínculos con grupos al margen de la ley.

Lo que pretendo es simplemente contar algo que vi hoy en los disturbios que se presentaron en la universidad. Y tiene que ver con el grupito de los que dicen ser representantes de la los estudiantes de la UIS, encabezado, o encabecillado mas bien, por el distinguidísimo estudiante Walter Duarte y su amigo el mechudo crespo cuentero que no se cómo se llama, ni me importa.

No comprendo porque este grupito de desadaptados creer que los problemas políticos que se viven dentro de la universidad se deben arreglar en una lucha contra los policías, tal vez creen que al ver caer herido uno, que por cierto, no tienen nada que ver con lo que ocurre dentro de la universidad, este, fuera a destituir al rector, o que el presidente y de ahí para abajo incluyendo al rector de la universidad, empezaran a temblar del miedo y terminaran haciendo los que los ‘’estudiantes’’ quieren.

Hoy mientras me encontraba sobre la carrera 27 con calle 11 (por donde suben los buses), contemplando el ‘’maravilloso’’ despliegue de artillería tubércular que tenían los valientes personajes sin identidad, apoyados por algunos niños de los colegios Tecnológico y Santander, quienes sin tener idea de las supuestas razones de la revuelta participan de tan ‘’enriquecedor’’ rito por pura diversión, quienes además servían de idiotas útiles o carne de cañón a quienes si saben realmente porque forman todo este alboroto, vi, al mencionado grupito de Walter con cerveza en mano, celebrando al recibir una llamada al celular del señor Duarte que venía desde el frente de batalla, la cual se transmitió al resto del ‘’equipo’’ como: ¡ Siiiiiii…..

Nos bajamos un negro!!!!, cosa que los lleno de profunda alegría. Un minuto después apareció una moto con el policía herido, y mientras lo subían a la ambulancia de la defensa civil que se encontraba en el mismo lugar, nuestros ‘’amigos’’ de abalanzaron sobre ella, dificultando la subida del herido, mientras gritaban cosas contra él como si fuera decisión suya, el que siga o no Camacho como rector.

El rollo es que luego salen como santas palomas redentoras de paz por televisión, en la radio y por donde sea que puedan figurar diciendo que ellos no apoyan la violencia y que no tienen nada que ver con esos capuchos embravecidos que tiran papas y que dañan la imagen de los ‘’legítimos estudiantes de la UIS’’.

Anónimo dijo...

Excelente ejemplo que dan los que se hacen llamar "líderes del movimiento estudiantil"
Tumba a un tombo, recibe una pilsen... Porque todo héroe merece una Pilsen...
Jajajajaja !!! que tal. Ya anotaron en su agenda que se bajaron a un tombo más?

Anónimo dijo...

Y se beben la sangre de los que idiotamente se ponene como carne da cañon... si ven... por eso es que no avanzamos y nos quedamos en los ritos arcaicos...

Anónimo dijo...

ALERTA ALERTA!!! el blog estudiantesuis.blogspot.com AHORA ESTÁ EN MANOS DE CAMACHO Y DE EX-TROPELERO VICTOR PEREZ, ESTÁN TAN CONVENCIDOS DE QUE CON SU "PROTESTA" PACÍFICA HABIAN CONSEGUIDO ALGO.

ALERTA ALERTA!!! LOS MUY "MUY" LO QUE QUIEREN ES SEGUIR EN SU "PROCESO" PERO SU PROCESO POLITIQUERO PARA LAS ELECCIONES DE REPRESENTANTES EN ESTOS DÍAS!!! AAAAAAY!!! QUE LASTIMA QUE SE LES VAYA PARA ABAJO "SU PROCESO"

ALERTA ALERTA!!! EL SEÑOR WALTER DUARTE COMO NO APARECIÓ EN CAMARAS AYER, HOY ESTÁ INTERNADO EN EL HUS PORQUE SE CORTÓ LAS VENAS DE LA DESESPERACIÓN TAN HP QUE LE DIÓ.

ALERTA ALERTA!!! LA UIS AYER SI VIÓ UNIDAD!!! JAJAJAJAJA....MAS DE CIEN, PERO DE SEGURO SON MÁS QUE LOS QUE VENIAN CON EL "PROCESO" QUE YA NO HACIAN SINO SEÑALAR CUALQUIER ACTO QUE LE PARECIESE MAL A CAMACHO, YA PARECIAN LOS "QUIERELA UIS".

ALERTA ALERTA!!! LOS MAMERTOS ANDAN ARDIDOS PORQUE NO PUDIERON SER PROTAGONISTAS ESTA VEZ...

AHORA SI, EL QUE PIENSE QUE CON LA "PROTESTA" PACIFICA HABIA LOGRADO ALGO BUENO,,,QUE LO SIGA PENSANDO Y QUE SIGA ALLÁ CIEGO EN SU "REALIDAD", CAPUCHA Y PIEDRA EN MANO, PAPA, SI ES POSIBLE, EL TROPEL NO ES SOLUCIÓN, ES EXPRESIÓN!!!! ESA, ESA EXPRESIÓN QUE NOS HABIAN QUITADO POR ANDAR CON LA DIZQUE "PROTESTA PACÍFICA" NO MÁS CAMACHO, NO MÁS MAMERTISMO, NO MÁS QUIERELA UIS (QUIERE EDIFICIOS Y A CAMACHO), NO MAS!!! NOS MAMAMOS!!! Y AQUÍ ESTAMOS, Y AQUÍ SEGUIREMOS!!!!

A mucha honra, UN ESTUDIANTE UIS.

Anónimo dijo...

jajajaja! Me encanta este articulos, se puede sentir como quema el sarcasmo a traves de la pantalla de mi compu. Muy ingenioso, le apuesto que hay capuchos que creeran que es en serio.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj WALTER, SAN MIGUEL...todos ellos....esperemos a ke una buena sacudida los joda.malparios

Anónimo dijo...

Los de la BASE y lo de ECO y sus amigos reaccioanrios son los que creen que no son mamertos (pero utilizan metodo mamertos) no les cae bien Walter pero le lamben, despotrican de los anarkos (pero los usan para el tropel) les caen mal los de este blog (porque no aceptan críticas) y eran amigos victor (porque fue él el que les enseñó a hacer papas) no les gustan los viejos (pero se apoyen en la CUT) creen ciegamente en la unidad del tropel (pero no se dieron cuenta que ayer no habia ni el 2% de los estudiantesUIS en la Universidad. Sí, los tombos son unos hps pero para que los llaman desde le batallón, no sea idiotas!! piensen!

Anónimo dijo...

Expresión?? !!
Expresión de gamín será...si mucho le gusta tirar piedra vaya a los estadios, q allá se da y bastante, bueno, no vaya a ser q lo cojan y lo judicialicen como terrorista simple...
No puede estar más cegado...como le llamamos ahora...Simón Bolívar??? Fidel Castro??
Si mucho le gusta la protesta, porque no se va para Venezuela ó cuba a vivir en la nación que sueña??? acá hay democracia, no Anarquía... Y ud es de los que juzga a otras personas como terroristas?? ud cree q tirar una papa explosiva no es terrorismo?? o es libertad de expresión?? que falta de sensatez...Mijo, madure, ud es terrorista, gamín y demás...así quien sabe como va a cambiar el país...quiere ser presidente para cambiarlo?? Pues con esos antecedentes de tira-papa no va a llegar a ser un culo.
Esos ideales de "libertad" los debe tener una persona inteligente, no un burro que me imagino debe llevar mínimo 10 años en la UIS y no ha podido graduarse porque todavía está viendo materias de segundo... Que tristeza como se ha venido abajo la izquierda con los rídiculos éstos falta de cerebro... Viva Galán !!!

Anónimo dijo...

es que ese es el problema, que esos manes usan la bandera de la izquierda para 'protestar' pero es una mentira esos manes hablan y hablan de lenin y marx pero ni los habrán leído ni mucho menos autores ontemporaneos.. hay que leeeeeeeer. Si lleyeran y reflexionaran se darían cuenta de que se han desechado esas formas de lucha... no leen historia y no se dan cuenta en el momento que nos encontramos noes el mismo de hace 30 años... no sirvenn las mismas formas,,,,no estamos en la misma época

Anónimo dijo...

El tropel era necesario, protestas pacificas hubo y muchas, cuando alguien no entiende a las buenas toca por las malas desafortunadamente, compañeros no olvidemos que protestar es un derecho que tenemos como ciudadanos,para la muestra d un boton mire lo que pasa en Francia, alla al primer politico que le de por torcerse lo van es ajmando el cieso entonces compañeros ?
no nos de miedo hacer valer nuestros derechos y expresar nuestros puntos de vista, que la libre expresion llegue a su punto mas alto y hagamos de este pais el pais que queremos que sea.

Anónimo dijo...

Bruto!!
Y eso lo va a hacer destruyendo la Universidad??
Robándose los computadores???
Gran forma de cambiar al País !!!
Quien lo oye creerá que es un gran letrado, y a éstas ni habrá pasado de segundo nivel...
La libertad de expresión no se da destruyendo lo que es suyo !!!
Parece un niñito caprichoso haciendo desorden porque no le dan la chupetica que quiere!!
Madure !!!
O vayase pa los estadios a dar su libre expresión tirando piedras, allá lo reciben bien !!!
Pero no dañen la Universidad, porque a quien le toca pagarla???
Si le tocara a usted tendría que empeñar hasta el culo para pagar los daños
ahh y los computadores q se estaban robando...
Que gente tan ridícula !!

Anónimo dijo...

qué queire que sea ?? una incendio total?? así agazapados en la universidad vana lograr bajar a Uribe o por lo menos a Camacho?? no me haga reir... En Francia la gente EN MASA sale a las calles centricas de Paris a protestar.. allá si está todos concientes y se dan duro no comp niñas ocultas tras la barillas de la U. no sean mentirososni intenten hacerles creer a la gente que el TROPEL es necesario... necesario apra qué?? para a uds a hora salgan con le cuento de que los amenazaron ye notnces les empeicen a pagar medidas cautelares.. por favor!!! uds eso es lo que quieren y lo saben muy bien.. la gente ya no les cree y son tan irresponsables de permitir que niños del santander y el tecnologico estén en primera lines durante el enfrentamiento....no nos mientan más

Anónimo dijo...

Eso de que se roban als cosas yo no creo la policia entra y ellso tambien l podrian hacer o gente externa.. lo malo es que los mismo estudiantes propician los espacios apra que salga gente diciendoq ue son unos ladrones...

Anónimo dijo...

jajajaja! Me encanta este articulos, se puede sentir como quema el sarcasmo a traves de la pantalla de mi compu. Muy ingenioso, le apuesto que hay capuchos que creeran que es en serio.

Anónimo dijo...

pero es que esto del tropel no es expresión ni protesta... es simplemente un VULGAR DEPORTE EXTREMO y lo que es peor aún: es un suicidio político para las reivindicaciones estudiantiles... Estoy 100% de acuerdo con el sarcasmo de este articulo... este tropel es el SEPULTURERO de nuestra protesta... apague y vámonos.... GRACIAS CAPUCHOS TREINTA HPS...

Anónimo dijo...

No, pues...ahora son gente sana los tropeleros...Claro q ellos eran los ladrones? Ó quien iba a ser tan estúpido de meterse a la universidad en medio de tanta papa???
Los que estaban en ese mierdero eran los se robaban las cosas!!!
GRANDES TROPELEROS!!!
No sirven para nada.

Anónimo dijo...

Si,e sto ya no es protesta, es una descarga de adrenalina y un carnavald e impotencia Poruqe ya no pudimos sacar al man entonces enloquemonos y matemos los posibles diálogos y protestas con sentido en el futuro... no tiene sentido eso del tropel, se lo tiraron todo estos idiotas... LO del deporte extremo lo comparto... y me reí mucho con el artículo, es una tristeza ver la situación , epro es una realdiad así nos duela, pero es la realdiad... estamos peor que antes del tropel PARAMILITARIZADOS Y AHORA AMORDAZADOS

Anónimo dijo...

ME DA VERGÜENZA AGENA LO QUE HICIERON, VANDALOS MISERABLES, QUE BACANO ES SER ESTUDIANTE UIS, PERO QUE TRISTEZA QUE ESTÈ ACOMPAÑADA POR USTEDES, MARICONES DE MIERDA..................QUE QUERIAN QUE LOS POLICIAS NO SE DEFENDIERAN.........USTEDES SON UNOS TERRORISTAS

Anónimo dijo...

AHH NO ESO SIQ UE NO... aqui si no anden defendiendo a los policias..., que los estudiantes tropeleros sean brutos eso no les da la razón a los tombos AHHH NOOOOO ESO SI QUE NO , lso tombos estan preparados apra matar, asesinan todos los dias a indigenas o es que no ven noticias, matan estudaintes, torturan trabajodores y violan mujeres,... lso tombos heroes de la seguridad democratica de uribito nos tiene con un monton d efalsos positivos...a otro lado a defender a los tombos hps Que tal!

Anónimo dijo...

desde cuando tanto reaccionario ardido...ya quisieran los de quiere la uis tener la valentia gallardia de los que defendieron la u ayer señores. y si de fondos se tratan antes de preguntar de donde salio la plata de las papas digan de donde salio la plata de la campaña "quiere la uis" por q 15 millones no los tiene cualquier estudiante humilde no?
señores la lucha volvio y se queda y si uds no pudieron reunir mas de 20 ayer 1000 se quedaron hasta el final enfrentando los cerdos.

Anónimo dijo...

Ayer todos los parches apoyaron menos los mamertos de la cupula de la Coordinadora Jaime Acosta "COJA", que como ya vemos influencian bastante en este blog

Anónimo dijo...

No intenten confundir .... si los de este blog fueran de la COJA o de la JUCO o de la FEU no se diría este tipo de cosas y pondríamos como en otros blogs mensajes de poyo encubiertos a la actividad de ayer,,,

Anónimo dijo...

"La anarquía tiene dos caras: La creadora y la destructora.
Así, los destructores derriban imperios: crean un lienzo de escombros sobre el que los creadores pueden pintar un mundo mejor.
Mas, una vez obtenido, los destrozos tornan irrelevantes las nuevas ruinas."

Anónimo dijo...

pobre hpta !!! como se nota que si lo ponen a comer mierda se deja !!!

Anónimo dijo...

parrandada de putas cojan oficio, sigan asi escribiendo basura pa q sus "jefes" les den los 50 mil pesitos mensuales pal internet

Anónimo dijo...

Que tal el otro idiota, echandose al agua poniendo en evidencia que reciben dinero no se sabe de donde...será de la Guerrilla para hacer las más de 1000 papas bombas que sonaron ayer...
Si tiene tanta sed de lucha, váyase para el monte a tirar plomo con las FARC o el ELN. Ud está en el lugar equivocado...Y se dicen llamar los que van a cambiar al país!!
Que estupidez !!

Anónimo dijo...

Que se gano???? La destrución de la universidad que tanto dicen defender, da lastima ver la UIS bajo estas condiciones, la lucha es contra el estado, el rector, el neoliberalismo, las bases militares o contra la planta fisica de la UIS. Que dolor....

Anónimo dijo...

Si se destruyen los bienes de la UIS, estoy totalmente de acuerdo que entre la fuerza pública.........

Anónimo dijo...

1.Protestamos con razones, argumentos = camacho es paraco
2.Nos cansamos de esperar soluciones que nunca llegaron
3.La U sufrio daños eso lo reconosco pero para eso la Universidad cuenta con un seguro de aprox 300 millones

Una revolucion no se hace con guantes de seda !
Arriba la lucha popular!

Anónimo dijo...

ESO,,,,HAGANLE "COMPAÑEROS" PARRANDA DE HIJUE`PUTAS, EMPIECEN CON LOS SEÑALAMIENTOS QUE A WALTER QUE A SAN MIGUEL QUE A LOS DE ECO QUE A LA FEU O A LA JUCO O EL RESTO DE ORGANIZACIONES O COLECTIVOS,,,,SIGAN SEÑALANDO, "COMPAÑEROS" YA PARECEN A SERPA QUE CUANDO HUBO "PROTESTAS" PACÍFICAS DECIA QUE MUY BIEN PERO NUNCA AYUDÓ EN UN CULO...SIGAN ASI, QUE AHORA QUE EL MISMO SABIA QUE ESTO TARDE O TEMPRANO IBA A ESTALLAR, AHORA SALE DICIENDO QUE LO RECHAZA TOTALMENTE, PERO ESO SI,,,AL HP DEL CAMACHO NO LO RECHAZA AHÍ LO TIENE DE CONSENTIDO EL MUY HP DEL SERPA, PARTIDA DE HIPÓCRITAS PIENSAN EN DIZQUE "REVOLUCIÓN" ...APRENDAN ALGO DE UN VIEJO AMIGO: LA REVOLUCIÓN NO SE HACE CON GUANTES DE SEDA Y DUELANLES DONDE QUIERA PERO YO SE QUE ALGUNOS ESTAN ARDIDOS PORQUE ESTE TROPEL NO SE HIZO CON SU CONSENTIMIENTO Y CON SU RESPALDO, ELLOS SABEN QUIENES SON PORQUE POR SUS COMENTARIOS SE LES CONOCE....¿¿¿PENSABAN QUE NOS LE IBAMOS A ARRODILLAR PIDIENDO COLABORACIÓN.....??? SUERTE!!! PARTIDA DE MAMERTOS MENTIROSOS, SEUDOREVOLUCIONARIOS, SIGAN EN SU POLITIQUERIA...NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

QUE RISA ME DA VER GENTE QUE ESCRIBE CASI LLORANDO CON LA HIPOCRESÍA POR DELANTE, HABLANDO DE CUIDAR LA "UNIVERSIDAD" YENDOSE POR EL LADO DE LOS COMPUTADORES,,,,TONTOS, A VER, PROTESTEN POR LA MILLONADA QUE SE VA MENSUALMENTE EN MANTENER TANTO CELADOR DE PRIVADA,,,A VER LOS QUIERO VER PROTESTANDO POR ESO, LES ASEGURO QUE EL PRESUPUESTO QUE SE GASTA PAGANDOLE A LOS HPTAS CELADORES + MLA PLATA QUE SE GANA EL HP DE PLANTA FÍSICA POR ESOS CONTRATOS, DOBLA UNAS 3 VECES POR LO MENOS LOQ EU SE PUDO DAÑAR CON LOS "DESTROZOS" TAN "GRAVES" POR LOS ESTUDIANTES AYER,,,,POR LOS ESTUDIANTES,,,,OJO, PORQUE EL ESMAD JODIO GRAN PARTE DE ESO, POR EJEMPLO LA ENTRADA,,,O QUE? TAMBIEN SON TAN BRUTOS DE PENSAR QUE LOS ESTUDIANTES JODIERON LA REJA DE LA ENTRADA? AAH???? VAYAN Y LLOREN POR LA PLATA QUE SE VA EN CELADORES INUTILES!!! ESO SI NO LES DUELE....CIERTO???

Anónimo dijo...

para muchos este tropel fue una pérdida de tiempo y de un proceso, ke para mi, nunca iba a funcionar,,, nunca hubo investigaciones de nada y no habran simplemente porke uribito kiere reinar en todo... pero entiendan ke el tropel no es un acto para reclamar, es un acto de expresión... y ke bueno ke se dió,, ya era hora de expresar ke estamos mamados de camamcho y de su politica, mamados de ese grupiro de kiere la uis y mamados de los mamertos... la lucha continua y ojala ke com critican aki, tengan el valor de criticar en la universidad

Anónimo dijo...

aquí no venga a dárselas de bien sabido y teórico de la revolución usando frases de trsoky, ayer el tropel lo hizo el MJB que vino desde bogota pero los de a jUCO, FEU, ACEU,ECO,BEU; walter y los anarkos patrocinaron esa vuelta, o es que ahora van a adecir que se volvieron hombres de un día para otro, y por eso frentiaban y estaban organizados, no nos venga a meter los dedos a la boca... y además si son tan radicales por que dejaron meter los policías a la universidad, mano de cagados cuando vieron que la vaina se puso fea salieron corriendo y dejaron la gente botada, si son muy radicales hagan cosas que realmente toquen y afecten el sistema...bruto lea y no solo ponga las frases de los autores.

Maria Cano dijo...

JA usted hablando de valor, díga cuántos van a poner la cara y a hablarle al estudiantado?? si eran tantos como dice un compañero párrafos arriba por qué dejaron meter los tombos, parecen niñas alborotan el avispero y luego corren a esconderse en la Universidad si o no? y lo peor es que quien lo dirige y ayuda en la organización se hace el sano y se les abre jaja valiente ayuda nooo los dejaron morirr no miden las consecuencias qué buscan un muertoo si?? o no depronto están convencidos que así van a cambiar las cosas sii claro sigan soñando, un tropel por emociones no tiene justificación ni se puede legitimar, uno comprendería una confrontación con la policía cuando se reprime al estudiantado pero lo que hicieron ayer fue provocado por ustedes mismos, no se quejen y asumaann... den la cara claro que eso es mucho pedir pero buenoo ojalá algún día aprendan y no les de pereza leer ni luchar de verdad...

Anónimo dijo...

A LO BIEN RENUNCIO BOBERTO PARACHO??? NO LO PUEDO CREER
Y DEVERDAD PASO TODO LO QUE DICE EL ARTICULO O ES PURO SARCASMOO
CONFIRMEN PORFAVOR ..PORQUE SI HACEN TANTA MIERDA TAN MAL HECHA ..ME PREGUNTO PORQUE NO LA HABRAN TAMBIEN DE DECIR..DIGO EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LA UIS NO HAY NADA ..ENTONCES YO NO CREO EN ESTE ARTICULO
Y TOTAL A LA LARGA LOS ESTUDIANTES Y EL TROPEL NO SACARON AL PARACHO..EL SE SACO SOLO ..TOTAL DICEN QUE AHORA QUIERE ESTUDIAR A COSTA DE NOSOSTROS ...CONCLUSION MENOS PLATA PARA NUESTROS BOLSILLO MAS TIEMPO PERDIDO Y SOBRE TODO
TRIUNFO AL FINAL DE CUENTAS PA EL BOBOLITRO DE BOBERTO PARACHO ISNERDO Y LA GOLFA DIGO OLGA ....ELLOS VAN A IRSE DE VACACIONES ANTES CON TODOS LOS GASTOS PAGOS Y ADIVINE POR QUIEN ..SI NOSOTROS LOS MARRANOS DE LA UIS

Anónimo dijo...

esto se ve a leguas q es pura mierdaaaaa..!!!!! puro sarcasmoo.. jum ¬¬

Anónimo dijo...

"...una vez lei pienso luego desaparezco" att est uis
ahora yo diria
"no pienso, pero tiro piedra ..digo papa..me tiro de paso la vida de unos cuantos y luego me desaparezco"
tan machitos los tropeleros ...no se dan cuenta que apesar de el sinumero de esfuerzos no se consiguio nada ....ahora bien el articulo dice todo lo que esta a bien decir ...y grave que hoy solo en lugar de haber logrado algo mas posistivo
lo unico que se ve es los papas dando la espald y es que no es para menos ...no hay ni plata ni tiempo pa perder ..y tome ..saslne con esto y la comunidad solo no quiere ver bien jodidos y todo disque porque todos somos unos bandalos
asi no sirve estos tropeles absurdos tan llenos de nada tan faltos de un significado verdadero de mejoramiento

Anónimo dijo...

menos mal q la gente q estaba adentro y no tropeleó, se dio cuenta q quienes dañaron la u fueron los tombos.
Empezaron con la entrada de la 27, luego la de la 30, cogieron a pata y bolillo las motos del parqueadero de la 30 y eso lo vieron y filmaron los de residencias.
A medida q acorralaron a la gente hasta la 25, los tombos partieron vidrios y volvieron mierda la uis, y eso la gente lo vió,
asi que, ¿quienes son los vandalos realmente?
luego en la calle siguieron gasiando a quemaropa a la gente y a las casas de los vecinos q intentaron auxiliar a los estudiantes.
La violencia es necesaria, pero tiene q ser organizada y q vincule amplios sectores de masas, q busque objetivos radicales, no solo metodos radicales.
y dejen la estupidez sacandose los trapos al sol por este medio.
Al tropel como un fin en si mismo, sí hay que hacerle criticas, pero éste articulo estuvo muy muy pobre al respecto de lo q es una critica real y casi se pasa al bando del sarcasmo seudoanarkista de estudiantesluis o sea de los falsos anarkos.

Anónimo dijo...

uuuuyyy este tipo si es muy bobo para creer algo asi!!! usted cree que con un tropelito de esos ese marik va a renunciar... olvidese, primero renuncia por gripe...

Anónimo dijo...

diso la gente si ser aidiota......el rector se los esta metiendo y les venden fiesticas a la entrada de la universidad , flata es q el rector los idiotice con un MI PAis en trabajo social y ahi si, como urivito por la 3ra

Anónimo dijo...

Se nota la actitud de resentido social al admitir que sí hicieron daños a la U, pero que igual se tiene para pagarlos...y que mejor se pregunte por la plata q se gasta en seguridad privada...esa es la actitud de todos esos desadaptados tira- piedra, que actúan por emociones, por ardidez con la sociedad, y no por razones justificadas.
Dejen el resentimiento y mejor sientense a buscar soluciones reales para la universidad...ó no se hacen llamar los que están cambiando el país???

Anónimo dijo...

OIGA Y SIGUEN LLORANDO ESTOS HPS QUE PARECEN DE LA UNAB,,,¿POR QUÉ LLORAN???...LLOREN POR ALGO QUE VALGA LA PENA, NO PORQUE UN HPTA COMO SERPA SALE DICIENDO QUE ES INACEPTABLE....YA PARECE A URIBE Y UDS PARECEN NIÑOS DE LA UNAB QUE TIENEN "CEREBRO" PARA LLORAR POR COSAS QUE NI SIENTEN...DIZQUE LLORANDO PORQUE "DESTRYERON" LA UNIVERSIDAD LOS CAPUCHOS,,,TAN WEBONES,,,A LLORAR POR EL SUELDO QUE SE GANA EL HP DE CAMACHO,,,A VER,,,POR ESO SI NO LLORAN'??? HPS HIPÓCRITAS!!!

Anónimo dijo...

Y ud se quiere ganar ese sueldo, verdad???
Resentido social, si fuera usted el que estuviera ganándoselo, no estuviera como niño caprichoso haciendo revuelta por nada, cierto??
Estuviera feliz de la vida!!!
Pero claro, como no lo tiene, entonces hace revuelta provocada por ese resentimiento...
Esa es la razón de los tropeles???
A ver...a pensar antes de actuar, ó es que se cree en Vietman ó que???... si es método de exresión poner en riesgo la vida propia y la de las personas alrededor???
Celebran cuando un tombo cae herido???
Así quieren cambiar el país??? Le gustaría matar a un tombo para sentirse un gran revolucionario??? A ver si depronto Chavez le da un premio?? ò las FARC???
Ese es el motivo de los tropeles???
Wow!!! que gran cambio que se va a llevar el país...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA....SE NOTA QUE LLORA HASTA PORQUE SE PARTE UNA UÑA...ME IMAGINOQ UE DEBE ESTAR LLORANDO POR LA PAILZA TAN HP QEU LE ESTAN DANDO A SU PAPITO URIBE AHORITA EN LA CUMBRE EXTRAORDINARIA UNASUR!!! SIGA LLORANDO.

Anónimo dijo...

No le gusta Uribe??
Entonces quien quiere que sea el presidente de Colombia....Chavez?? o Fidel??
Ó mejor...Tirofijo, no???
Jajajaja !!!
Alguno de esos seguro q le caería mejor, y con los cuales no haría revueltas en la UIS, no???

Héroe dijo...

mata a un tombo, recibe una pilsen, porque todo héroe merece una pilsen.

Anónimo dijo...

Como es posible pensar que la solucion es la papa bomba? Ya es demasiado obvio q por ese lado no se consigue nada y solo es un motivo para q Camachito siga campante haciendo lo q se le da la gana... A un sujeto como ese debe combatirse con más intelegiencia y sutileza...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el articulo.. GRACIAS CAPUCHOS IGNORANTES, GRACIAS A USTEDES NOS VAN A SEGUIR JODIENDO EL SEMESTRE...GRACIAS MEDIOCRES MISERABLES (¿A QUE LES SUPO EL BOLILLO?

Anónimo dijo...

APOYO ESTE ARTICULO........DE NADA SIRVE EL TROPEL O QUE CONSIGUIERON,,,,NADA...ILUSOS TERRORISTAS, DELICUENTES, BANDALOS.....

Anónimo dijo...

escupo en sus caras partida de hijueputas..uribe quiere la desunion de los estudiantes publicos para no tener obstaculo alguno en su proyecto de privatizacion de la educacion..ahora mas que nada tropeleros,o no tropeleros.. derechistas o izquierdistas deben estar unidos para impedirlo...SI.. suena estupido..pero ante todo somos estudiantes colombianos y compartimos la misma universidad...eso sigan peleando como PERRAAASS y lograran muchas cosas...

Anónimo dijo...

Como perras quedan ustedes, ó más bien, como gamines, tirando piedras...y parece q no compartiera la misma universidad, porque destruyendola, estamos mal...y la unión no se hace a la fuerza, sino con el diálogo y el compartir de ideas... no sacando a la fuerza a las personas de clase intimidandolas con papas explosivas...Partida de Terroristas!!

Anónimo dijo...

jajajaja lo unico q les faltaba!!!!
Ahora toca investigar al ESMAD, parece q los gases atrofian el cerebro y dejan como resultado un monton de estudiantes estupidos, sin ideales, sin pensamientos validos y con mucha mierda en la cabeza!!
Dejen tanta papa y empiecen a estudiar, si les gusta el "tropel" dejen las aulas y largense para el monte, allá si los escuchan!!!

Anónimo dijo...

Apoyo la desicion de permitir el ingreso de las fuerzas públicas dentro de las Universidades con el fin de prevenir y confrontar los actos terroristas que son llevados a cabo por gente que en su infinita ignorancia, lleva a cabo actos de terrorismo, destrucción y delincuencia, dentro del campus universitario.

Por medio de la intervención de las fuerzas públicas se garantiza en parte el bienestar del estudiantado y la conservación de los bienes materiales (que son de carácter público) y parte fundamental para el desarrollo académico de los ¨VERDADEROS¨estudiantes UIS.

Esperamos que se erradiquen los grupos delincuenciales de nuestra universidad, y que se tomen las medidas necesarias para combatir a los enemigos de la educación que se encuentran disfrasados como personal estudiantil.

Anónimo dijo...

seria que de verdad camacho renuncio.... no sera mas bien que a nivel nacional y gracias a los hptas disturbios los estudiantes los estudiantes de la UIS estamos siendo tildados de terroristas... les parece muy bn saquear cafeterias involucrar a gente que no tiene nada que ver con su conflicto... capuchos de mierda.... UIS NO ES UNO... SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS SIN CAPUCHAAA

Anónimo dijo...

COMUNICADO DEL CONSEJO ACADÉMICO


En reunión conjunta con el Consejo Superior, con el fin de contrarrestar las agresiones de los violentos, se reafirmó el compromiso del Gobierno Departamental y de la Policía Nacional para incrementar el acompañamiento a la Comunidad Universitaria.

El Consejo Académico, dadas estas condiciones y acogiendo las propuestas surgidas de las sesiones del Consejo de la Facultad de Ciencias Humanas y del Claustro de Profesores de la UIS, realizadas el 27 de agosto, convoca a todos los estudiantes de pregrado presencial del campus central a retomar sus actividades académicas a partir del lunes 31 de agosto de 2009.

Bucaramanga, 28 de agosto de 2009.

Anónimo dijo...

No se trata de desunir con el texto publicado sino de hacer una critica la interior del movimiento estudiantil... eso se nota. La autocritica ahce aprte del quehacer revolucionario y de los procesod eformación continua del estudiantado (y de los movs sociales) activo. Así que reflexionemos sobre los hechos pero retomemos nuestras ideas sobre la situación qeu nos llevó al conflicto, no andemos armando coyunturas por coyunturas y pensemos más allá...

Anónimo dijo...

como pueden llamar a esta M, BLOG DE ESTUDIANTES UIS,,, SI ME BORRAN MIS COMENTARIOS JJJJJJJ .

Anónimo dijo...

nadie se los borra
,,, mentiroso... no intente confundir

acá todo puesden opinar y decir lo que quieren, piensan y sienten... mentiroso

Anónimo dijo...

UUUYY NOOO!!! QUÉ HACEMOS AHORA CON LOS QUE SI HAN LOGRADO AVANZAR EN ALGO CONTRA CAMACHO EN LA UNIVERSIDAD!!! BOBOS WEBONES, SE LES LLENA LA GETA DICIENDO "SI, ESTOY DE ACUERDO, EL TROPEL NO SIRVE DE NADA" JAJAJA,,,,PENDEJOS!! A VER DIGANME UDS...¿DE QUÉ SIRVIÓ EL CAMPAMENTO EN EL PARQUE Y LOS 19 ESTUDIANTES EN LA CATEDRAL?,,,PA QUE REANUDARAN SEMESTRE Y YA!!! AH,,Y UNOS POLITIQUEROS SACARAN PECHO,,,PARA ESO SIRVIÓ,,,¿DE QUÉ SIRVIÓ LAS MARCHAS Y "PROTESTAS" PACIFICAS?...PARA QUE SE RIERAN DE NOSOTROS Y ALGUNOS NOS APLAUDIERAN PORQUE POR FIN ESTABAMOS "PROTESTANDO" DE MANERA PACIFICA,,,,(COMKO SI LOS APLAUSOS SIRBIERAN DE ALGO)....¿DE QUÉ SIRVIÓ TANTA ASAMBLEA?...DE NADA!!! CADA VEZ VEIAMOS MENOS ESTUDIANTES. ¿DE QUÉ SIRVIÓ TANTA JODA CON COSAS SIMBÓLICAS? DE NADA!!! AHORA LES DIGO,,,EL TROPEL SI SIRVIÓ DE ALGO...NOS DEJÓ EXPRESARNOS Y MOSTRAR QUE NO LE TENEMOS MIEDO A LA ADMINISTRACIÓN PARAMILITAR Y QUE TODAVÍA QUEDAMOS ALGUNOS POCOS QUE NO NOS LE ARODILLAMOS A CAMACHO NI A SERPA NI A NINGUN HIJUEPUTA Y QUE NO QUEREMOS SEGUIR MAMERTIANDO, QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA ADMINISTRACIÓN FACHA, QUE NO VAMOS A NINGUNAS ELECCIONES DE REPRESENTANTES Y QUE PENSAMOS SEGUIR...ME DA VERGÜENZA CON ALGUNAS ORGANIZACIONES QUE DICEN NO ESTAR DE ACUERDO CON CAMACHO Y SU RÉGIMEN EN LA UIS. MIENTRAS LO ÚNICO QUE HAN HECHO LOS ÚLTIMOS MESES ES SENTARSE Y QUEDARSE CALLADOS SIN HACER NADA,,,TAL COMO LO QUIERE ESE HP!!!

Anónimo dijo...

Ay gran guevon el TROPELITO lo dejó expresarse... idiota... por gente como ud es que el mov estudiantil no avanza. Tonto, acaso las protestas que no sean tropel no lo dejan expresar, no son manifestaciones al fin y al cabo?, lo que a ud a parecer le gusta es tirar piedra ye sconderse en la U, vay y tirele piedra alos tombos en la brigada a ver si es tan machito. Que a ud le guste la violencia y poner en peligro la vida de los demás compañeros (¿o que quería? otro muertico para después hacerse la victima y ponerlo como martir de la revolución como siempre hacen?).Hay no pues.. con TROPELITO demostró que no le tiene miedo a Camacho, no sea ridiculo, nadie le tiene miedo a ese man y no necesitamos demostasrselo tirandole papitas y piedritas a los tombos. Mamerto ud que me imagino debe ser de un combo y ya lo veremos lambiendo a ya sabemos quien (W)... Y LE RECUERDO IDIOTA QUE NO HACER TROPEL NO SIGNIFICA QUEDARSE QUIETO, HAY MUCHISIMAS FORMAS MÁS PARA EXPRESARSE... RIDICULO... PIENSE Y LUEGO HABLE.. POR GENTE CON SU RAZONAMIENTO (SI A ESO QUE UD ESCRIBE SE LE PUEDE LLAMAR RAZONAMIENTO) ES QUE LA GENTE PIENSA Y LUEGO DESAPARECE... POR PONERSE A HACER PAYASADAS QUE NO CONTRIBUYEN EN NADA CON LA REVOLUCION NI CON EL CAMBIO DEL PAIS-

Anónimo dijo...

ALGUIEN VIO AL HPTA DEL WALTER CON SU COMBITO DE LACRITAS EL DIA DEL TROPEL JARTANDO CERVECITA Y CAGADOS DE LA RISA ???

Anónimo dijo...

qué pasa?? déjelo tomar.. ahi se ve como es la vuelta.. no lo señalen más y máa bien no le volvamos a creer nada d elo que dice... no vayamos a las convocatorias de asamblea que el arma... que se joda

Anónimo dijo...

HUUUY NO PUEDO CREER COMO HAY PERSONAS TAN IMBESILES Q SE DEJAN MANEJAR TAN FACIL.....BOBOS HP... DEJEN DE MIRAR A RCN Y A CARACOL ESOS MEDIOS PREPAGOS Q CADA VEZ MAS IDIOTIZAN A PERSONAS TAN IGNORANTES COMO LOS Q HICIERON UN PAR DE COMENTARIOS... SALGAN DE LAS FALDAS DE SU MAMI Y MIREN LA REALIDAD DEJEN DE ESTAR LLORANDO POR UN PAR DE VIDRIOS ROTOS Y MAS BN MIREN LO Q NOS ESTA PASANDO LOS FALSOS POSITIVO LOS MILITARES MASACRANDO A INDIGENAS LAS BASES MILITARES Q SI NOS VAN A DEJAR BN JODIDOS
Y PS SI CREEN Q EL TROPEL NO SIERVE PA NADA DE SEGURO ES Q URIBITO Y TODOS LOS POLITICOS DE MIERDA Q TIENE EL PAIS (LA MAYORIA ENCANADOS POR VINCULOS CON PARAMILITARES Y POR SE PARAMILITARES) LOS CONVENCIERON DE SER UTILES A ESTE GOBIERNO FACISTA REACCIONEN.
Y NO EL Q PUSO EL COMENTARIO DE Q SERIA BUENO TENER LAS UNIVERSIDADES MILITARIZADAS ES UN HP DE MIERDA COMO PUEDE SER TAN IMBESIL NO SABE CUANTOS ARTICULOS DE LA CONSTITUCION VIOLA NO SEA INGENUO!! Y PS SI QUIERE ESTAR TODO EL DIA AMENAZADO Y RODEADO DE LOS INSTRUMENTOS DEL ESTADO REPRESOR VAYASE DE LA UNIVERSIDAD Y SE METE AL EJERCITO O PS HAY TAMBN TIENE LA OPCION DE LA POLICIA
Y POR ULTIMO ESTE ARTICULO ME PARECIO EN REALIDAD REPUGNANTE NO SE COMO ALGIEN LO PUEDA APOYAR NO LE SIRVAN A LOS ESTADOS FACISTAS PARAMILITARES A CALLAR EL PUEBLO Y A EMBRUTECERLO
LA LUCHA SE CONSTRUYE CON IDEAS PERO SI ESTAS NO SE HACEN SENTIR NO SIRVEN PARA NADA!!

Anónimo dijo...

Tomen Verga: 8=======================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================D

Publicar un comentario