martes, 13 de octubre de 2009

Audiencia caso Daniel Rueda 8:00 am


ESTUDIANTES, COMPAÑEROS, DOCENTES Y AMIGOS DE DANIEL RUEDA, LA AUDIENCIA ES EL MIERCOLES 14 DE OCTUBRE A LAS OCHO DE LA MAÑANA EN EL PALACIO DE JUSTICIA, SE CONVOCA PARA QUE TODOS Y TODAS LLEVEMOS CARTELES Y PANCARTAS.

Es un compañero el que hoy es juzgado por protestar, el que hoy es censurado y torturado tras las rejas. Es un compañero que hoy este sistema capitalista represivo adoptado perfectamente por el gobierno de turno tiene a un estudiante en la cárcel y en cambio a los parapolíticos los absuelve, a esos asesinos de obra y pensamiento. a esos aniquiladores de sueños y de futuros mejores los tiene en grandes haciendas (terratenientes beneficiarios de Agro Ingreso Seguro) o fuera del país disfrutando de los millones y millones que robaron del presupuesto del pueblo. Esa es la justicia, por eso, el llamado es a la fuerza, a la unidad a la articulación con verdadera solidaridad. No de dientes para fuera, de sonrisas y ya, el llamado es al trabajo continuo, por Daniel, por Esaud y por todos lo presos que hoy están injustamente sometidos en las cárceles, el trabajo es para cambiar este mundo que hoy nos tiene ¡jodidos!

PORQUE DANIEL ES INOCENTE, porque la manifestación es poder y el poder es popular! y porque los verdaderos violadores de derechos son otros... Libertad, libertad, libertad!

LIBERTAD PARA DANIEL RUEDA


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Audiencia caso Daniel Rueda 8:00 am"

Publicar un comentario