sábado, 28 de noviembre de 2009

El cierre de tu imaginación: acción rebelde


¡Muestre el carné!,

-¡joven, la requisa!

-¡Colabore, esto es seguridad!,

-¡Siga!, ¡no puede pasar!,

-¡Tengo clase!

-¡Si no tiene carné no pasa y punto!,

- ¡pero si ud me ha visto!

-¡yo no conozco a nadie!

Después de que, por órdenes los celadores del colegio RepresiónUIS cerraran la puerta principal por su seguridad (la de ellos), todos los estudiantes fuimos víctimas de vejaciones por parte de estos señores del orden. No permitir la entrada a una institución pública, es decir, de todos, falta no solo a ley sino a los derechos humanos. Sin embargo, muchos asi

milaron la medida, porque ¡esos revoltosos quien sabe que hagan!. Y preciso! Los revolucionarios alzaron su voz y les salió el tiro por la culata a los perros falderos de Iván Rojas jajaja… (me rio mucho) si pensaron que dirían cosas en el escenario pues fue hasta con papas,( pa que aprendan!) la denuncia pública siempre es un derecho y no por eso nos tiene que restringir y empezar a evacuar como si esto fuera una asonada (como dijo un arribista nuevo de la Biblioteca)

La semana del entretenimiento y el consumismo universitario, perdón la semana universitaria, necesitaba una sentida protesta. En tiempos donde echan empleados, destituyen profesores y acosan estudiantes no podíamos silenciarnos.

Permitir que los celadores tengan ese seudo poder en el centro del conocimiento, en la academia, en la universidad es una completa locura. Habrase visto semejante absurdo. Sin embargo, a escondidas se reparten entre sí los decanos y algunos profesores amiguísimos de la actual dirección estas vías de evacuación. Donde ellos salen en helicópteros y nosotros pues miren ustedes por donde salimos nosotros

Y todavía decimos que esto no es un régimen?

En fin, solo nos resta felicitar a las bandas que apoyaron la causa, la de Málaga y a Cuna Guane, que no se dejó intimidar y continuó con la música para no permitir que ellos nos aguaran la fiesta. Porque eso sí, la fiesta en el Luis A. Calvo si duró hasta altas horas de la noche y a ellos si les abrieron las puertas de la 27. Porque a los hijos del pueblo, los que pagan impuestos, a esos les cierran las puertas porque visten diferente o escuchan otra música; pero a la élite que roba , esos sí tienen entrada de honor. Todo sea por preservar el orden de ellos. ¡Que viva el caos!


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

21 comentarios: on "El cierre de tu imaginación: acción rebelde"

Anónimo dijo...

Claro q es un régimen,tirano, represor, excluyente, es régimen de poderosos parapoderosos, régimen corrupto, cínico y desvergonzado, roba, asesina, atraca el erario público, le roba al pueblo lo q le pertenece, le miente, y lo persigue porq protesta, es un r´´gegimen tirano, y opresor. ¡LUCHAR, Y CONFRONTARLO ES NUESTRO DEBER! HASTA LA CONSTRUCCION DE UN VERDADERO PODER POPULAR, DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO! POR UNA U PUBLICA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO!

Anónimo dijo...

Viva la rebeldia conciente! Ya les demostramos a esos perros ke no nos kedaremos callados ante las injusticias y ante su poder, la lucha libertaria seguirá incendiando los corazones de los oprimidos! Imaginación contra el poder!!!!!

Anónimo dijo...

Repressive - Administration.

Saludos, se solicita muy cordialmente NOMBRE y CODIGO DE ESTUDIANTE de los dos personajes "Anonimos" que hicieron los comentarios de arriba. esto con el fin de contribuir al orden,las buenas costumbres, Y la paradireccion de nuestra querida universidad. pueden escribir al correo: controlandoando@uis.edu.co o pueden dejar los nombres con nuestro cuerpo elite de seguridad a la entrada de la uis, los cuales muy discretamente te lo agradeceran..

Deseandoles que culminen el semestre de la peor manera y que pasen un mal rato.

Att: Amargos Direction UIS.

Anónimo dijo...

Dejen de decir las mismas cosas siempre, es cierto que las directivas son una paila, y cerrar la portería en contra de la gente que no estudia en la uis es una REPAILA, pues nunca se había restringido el público de esa manera, violando el mero concepto de Universidad Pública.

Pero que una manada de mamertos lleguen con papas bomba a interrumpir y sabotear el evento es una estupidez. Eso no es rebeldía, y me impresiona las estupideces que están escribiendo en el Blog.
Y es que dicen cosas como: "En fin, solo nos resta felicitar a las bandas que apoyaron la causa, la de Málaga y a Cuna Guane, que no se dejó intimidar..." y me pregunto: intimidar por quien? por la gente del sonido, que estaba en todo su derecho de irse por falta de garantías?.

Que lástima, que cagada la de los capuchos, no era la mejor manera de protestar, fue la PEOR, no se si es que quieren que nunca se vuelva a hacer eventos en la uis. No sé si es que no pensaron como dicen que piensan, porque su comportamiento parece igual de estúpido al de un tombo, lanzar explosivos, asustando a más de 1000 personas en un tumulto, no es de nadie pensante.

Dejen el discurso mamerto y reconozcan que para pararse en una tarima no se necesita tirar papas.

Anónimo dijo...

Mamerto (concepto de izquierda): Dicese de aquel individuo u organizacion que aboga por la lucha bajo los parametros burgueses entiendase aspiraciones burocraticas parlamentarias, asistencialismo, pacifismo o cualquier manifestacion contraria a la lucha popular y la violencia revolucionaria.

Maria Pau ;) dijo...

Viva La Revolucion Y La UIS Publica¡¡

Anónimo dijo...

como lo dijo el capucho al final, cosa que me quedó en la cabeza grabada "SI USTEDES (MUSICOS) NO TIENEN UN PENSAMIENTO O IDEOLOGÍA QUE COMPARTIR ESTÁN EN LA PROFESIÓN EQUIVOCADA", sabias palabras, y eso, si los otros músicos se fueron es porque no saben lo que es la UIS e ignoran totalmente lo que acá sucede, entonces, ¿para que diantrés poner nuestros oidos en tan penosa labor de escuchar gente que no sabe que suelo está pisando?

Anónimo dijo...

me parece estúpido juzgar una banda por las idioteces del comentario anterior, si es músico y no quiere decir nada, es porque se le da la gana y punto, él quiere expresar otras cosas, NO TIENE QUE SER LO QUE LOS CAPUCHOS DIGAN QUE DEBEN EXPRESAR, que tal éste país democrático por el que los capuchos dicen protestar, pfffff

e imbécil, el día que ud quiera tocar, con una guitarra de 1'000.000, y lleguen unos capuchos tirando papas, asustando a la gente, alterando el orden público, y no le den ganas naturales de correr, ese día entenderá y se callará la geta. Mucho sabotaje tan re paila, que Re contra paila que digan que QUE UNIVERSIDAD PÚBLICA, la que interrumpe los eventos culturales a papa bomba. Por eso es que no hacen nada en la U.

Anónimo dijo...

La musica es expresión de sentimientos, inclusive asi no se cante existen canciones que se componen para mostrar por ejemplo el dolor o la alegria, pero si en verdad unos musicos simplemente se aprenden canciones aisladas de la realidad y sin ningun objetivo de comunicacion, pues es verdad que se equivocaron de carrera y que se vayan a la putisima mierda porque otras personas no viven en una burbuja plastica de consumismo y si quieren llevar mensajes de cambio y solucion a los problemas que vivimos dia a dia.
Imaginación contra el poder!

Anónimo dijo...

Uy dios mío, pero acá si escriben si son los idiotas de la "lucha estudiantil", justificando pendejadas, yo no entiendo que ojos son los que ven un tropel y dice "eso no es violencia, no es terrorismo", por favor reaccionemos!!
Dejen de desquitarse con los policías por el rencor a uribe, estúpidos, si el comandante municpal de la policía es el alcalde, vamos y reclamemosle a él, por los atropellos del esmad, o por las decisiones que toma, pero ya no mas tropel, suficiente violencia tenemos en el país, y no me contesten el mensaje con una estupides mamerta.

Anónimo dijo...

La lucha del estudiantado contra la administracion paramilitar y por los derechos del pueblo es totalmente justa, la fuerzas represivas del estado no dudaran ni un segundo en matar o herir a cualquiera que exiga sus derechos, la historia lleva muchos muertos que confiaron en la democracia burguesa y lo unico que recibieron fueron balas de estado. Asi que por eso se ha legitimado las acciones violentas contra el estado represor, la justicia nunca actuara a favor del pueblo siempre en contra.

Anónimo dijo...

"Asi que por eso se ha legitimado las acciones violentas contra el estado represor", eso es la cosa más guerrillera que he escuchado aquí. Luego no digan porque los declaran objetivos militares, y que son santas palomas. Luego no salgan a llorar porque matan estudiantes, si esos mismos creen que la violencia se 'legitima', bobo guevón, voy a coger a su mamá a patadas y a papa bomba, mamerto estúpido.

Anónimo dijo...

Por algo la gente sigue luchando.....si estuvieramos en la democracia perfecta nadie asistiria a asambleas, no habrian sindicatos, no habrian marchas. Con la moneda que paga el estado con esa misma se la cobra el pueblo por todos sus atropellos.
Para el imbecil del anterior mensaje le copio y pego algo que escribieron mas arribita y le va a ayudar en su lexico:
Anónimo dijo...
Mamerto (concepto de izquierda): Dicese de aquel individuo u organizacion que aboga por la lucha bajo los parametros burgueses entiendase aspiraciones burocraticas parlamentarias, asistencialismo, pacifismo o cualquier manifestacion contraria a la lucha popular y la violencia revolucionaria.

1 de diciembre de 2009 14:12

Anónimo dijo...

mamertos son los idiotas violentos que creen que están bien, y justifican sus acciones estúpidas con argumentos de gente quinceañera.

Anónimo dijo...

lamento informarles a los estúpidos radicales que creen que lo que ellos piensan está bien, y legitiman los actos violentos con argumentos sin sentido, que pues ya son mal llamados mamertos, pero que se le hace, no les duela, acostúmbrense mejor, mamerticos, sin oficio, protesten en paz, son más las consecuencias malas que las buenas, que salen de las estupideces que hacen los mamertos cuando deciden en un acto infantil, tirar piedra a la policía y destruir la universidad.

MAMERTOS!, alguna vez han hecho balance de su "lucha"?, de los destrozos que dejan en la universidad? hagamos cosas bonitas, que ya colombia es una mierda para que con buenas intenciones y papa bomba dañen lo bonito que hay.

Anónimo dijo...

jajajajaja estos hijueputas de derecha llaman mamerto a todo el que piense a favor del pueblo, cualquiera que hable de derechos humanos o en contra del fascismo de una vez dicen que es un mamerto. Ustedes sigan lamiendo zuelas que otra gente no le gusta estar arrodillada y esta luchando por un cambio.
A la violencia reaccionaria, violencia revolucionaria!

Anónimo dijo...

"A la violencia reaccionaria, violencia revolucionaria!", repito, dónde queda la izquierda democrática? violencia reaccionaria es violencia guerrillera, querido mamerto guerrillero, luego no salga llorando por que los paracos los quiebran,y ahí se las dan de angelitos que luchan por los derechos, uds no luchan por los derechos, uds creen que a papa bomba están luchando por derechos. Al fin que? mamertos, apoyan a la guerrilla? si es así, no son más que milicianos, tons no protesten porque los paracos me los declaren objetivo militar.

Anónimo dijo...

No se puede responder a las balas del estado con florecitas y con banderas blancas, igual seguiremos luchando en la ciudades, en el campo, las universidades, en los sindicatos...todos estamos en minga de resistencia social y comunitaria. Los reaccionarios no pasarán, el fascismo no pasará siempre habra resistencia!

Anónimo dijo...

Bien Camacho! duro con esos guerrilleros bándalos que destruyen nuestra universidad.

Anónimo dijo...

Jjajaja, duro le da su teniente todas las noches.
Deje el rencor.XD

Anónimo dijo...

Que alguien argumente porque los capuchos no son bándalos violentos, y listo.

Publicar un comentario