Bueno compañeros, el país está que arde en "emergencia". La contienda politiquera nos avasalla todos los días por radio televisión y vallas. Mientras tanto la educación pública se viene abajo, la salud se minimiza hasta el punto de multar a los médicos por decir el verdadero diagnóstico al paciente, pues seguramente el tratamiento será muy costoso, el costo de vida aumenta notablemente, los alimentos, el transporte, los servicios públicos: todo. Y nosotros estamos quietos viendo el espectáculo a través de caja que no deja pensar. Ese televisor que nos muestra a los toros desde la barrera, esa televisión que no nos deja movernos, movilizarnos ante tanta injusticia, que nos muestra como los ricos se hacen cada vez más ricos y a los pobres se les subsidian las cosas para que no se levanten y la clase media solo trabaja y trabaja para sostener la economía de este país. Qué será lo que tiene que pasar para que despertemos? Si es que cada día nos golpean más y con mayor intensidad. Ahora resulta que en el circo mediático nos quieren hacer creer que Uribe sigue pensando que Dios, el pueblo y la patria decidan si la dictadura continua con él o mejor cambiamos de matacho.
Ah, les dejo una noticia sobre nuestra 'maravillosa' educación pública y su utilización para la campaña del candidato-presidente:
A pocos meses de finalizar este gobierno, el MEN se anima a estudiar la reforma de la Ley 30
Feb 17/10 Próximo a finalizar el segundo de los cuatrenios continuos que ha tenido este Ministerio, y cuando le quedan pocos meses a sus ministros, el MEN contrata una consultoría con ASCUN para definir qué aspectos de la Ley 30 se deberían modificar.
0 comentarios: on "Hay que pensar y ¡actuar!"
Publicar un comentario