miércoles, 14 de abril de 2010

Fuertes disturbios se registran en la U. Pedagógica que piden mas educación menos Guerra


Este miércoles en la tarde se registraron disturbios en la Universidad Pedagógica y sus alrededores. Según se informó, las calles 72 y 73 fueron cerradas desde la Carrera séptima a la Caracas, luego de que varios estudiantes protagonizaran disturbios, enfrentando a la policía y destruyendo parte del comercio de la zona.

Al lugar asistió el Esmad, que fue recibido con piedras y bombas incendiarias. Al respecto, la Policía reportó el daño de dos cajeros electrónicos, uno de Bancolombia, ubicado, en la calle 73, y otro de Davivienda, en la calle 72.

El Esmad lanzó a los estudiantes chorros de agua y gases lacrimógenos con el fin de controlar la situación. De momento no se reportan personas heridas. Se espera que en las próximas horas se conozca cuál es el motivo de la protesta.




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

4 comentarios: on "Fuertes disturbios se registran en la U. Pedagógica que piden mas educación menos Guerra"

Anónimo dijo...

El motivo de la protesta jumm esque son varios no...
1.Educacion
2.salud
3.terrorismo de estado
4.Politicas macartistas
5.Uribe libre
6.Elecciones compradas desde washinton
7.bases militares
8. me fantan muchos mas
es dificil especular no ???

Anónimo dijo...

Claro, que esos son los motivo EXIGIR educación de calidad y no la pinche educación pública donde por más de que se pierdan materias se pasan los años, de que por más que los estudiantes entren con ganas, los profesores amañados no dan todo de si para sacar este país adelante, de que el gobierno no destina dineros suficientes para incentivar la investigación y la docencia de calidad y si les exige a las universidades hacer EXTENSIÓN para que se lucren y dejen de depender del Estado, es decir, del pueblo, porque para los que no son conscientes al ESTADO lo sostiene el PUEBLO con sus IMPUESTOS. Somos todos dueños de nuestra educación. Que viva la revolución!!

100% ANTIFASCISTA Y ANTI-IMPERIALISTA dijo...

COMPAÑEROS ROMPAMOS LA VENDA, ABRAMOS LOS OJOS
VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD FASCISTA, DIRIGIDA POR TERRATENIENTES Y BURGUESES, LA LUCHA ES JUNTO A LAS MASAS, ASI Q INVITAMOS A TODOS LOS Q SABEMOS Q LAS ELECCIONES SOLO LEGITIMAN LA MISERIA LA EXPLOTACION Y LA PERPETUIDAD DE ESTE ASQUEROSO SISTEMA A MATERIALIZAR NUESTRA LUCHA CONTRA EL ESTADO.

¡¡¡A LOS FASCISTAS SE LES COMBATE EN LAS CALLES Y N LOS CAMPOS,
NO SE LE COMPITE EN LAS URNAS!!!

PORQUE NUESTROS SUEÑOS NO CABEN EN SUS URNAS
¡¡¡ NO VOTAR VIVA LA LUCHA POPULAR !!!

Anónimo dijo...

Revoltosos de mierda métanse sus Molotov por entre el culo y dejen estudiar a los que si vamos a clase y no no la pasamos fumando Marihuana en el bosque o jugando dominó en la plazoleta, los que exigen educación son los mismos que cancelan materias cada semestre y se cambian de carrera como cambiarse de camisa porque son unos burros la canabbis les dañó las pocas neuronas funcionales que tenían y por eso se volvieron Comunistas, porque no son capaces de pensar y solo se dedican a repetir las arengas de los revolucionarios que todavía creen que viven en los años 60's. Hippies de mierda vayan y bañense, eso les hará bien.

Publicar un comentario