jueves, 15 de abril de 2010

Video: Santos vuelve a ser abucheado, está vez en la UniNorte


Sergio Fajardo ovacionado, Juan Manuel Santos abucheado, y Gustavo Petro aplaudido, son la síntesis que de las emociones y la simpatía despertaron en la población estudiantil de la Universidad del Norte, tres de los protagonistas de la contienda política en las elecciones del próximo 30 de mayo.

Así sucedió cuando hicieron su ingreso al Coliseo de la alma máter e igual aconteció al final con el minuto que dieron los moderadores del debate a los candidatos.

Con la intervención de Sergio Fajardo, aspirante a la vicepresidencia por el Partido Verde, los jóvenes aplaudían ininterrumpidamente y coreaban la palabra “verde”, “verde”, “verde”.

En el turno de Juan Manuel Santos, este fue rechiflado y se hizo necesaria la intervención de los moderadores.

Al final Gustavo Petro también fue aplaudido y este usó como argumento su origen costeño.

La intervención del candidato presidencial Germán Vargas Lleras fue recibida con normalidad por los estudiantes al igual que la del candidato a la vicepresidencia por el Partido Conservador Luis Ernesto Mejía.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

10 comentarios: on "Video: Santos vuelve a ser abucheado, está vez en la UniNorte"

Anónimo dijo...

Y Bucaramanga no será la escepción, hay que recibir a Chucky como se merece.

Anónimo dijo...

cuando viene el hp ese???

guest dijo...

Hoy estará el señor juan manuel alias Chucky en la cra 27 con calle 36 a las 4:00 pm.

uis no es uno dijo...

bueno no nos podemos quedar atrás, vamos a estropearle la fiesta al monigote ese, no lo quiere nadie, si no fuera por el bastardo de uribe no tubiera un solo voto.

Anónimo dijo...

el señor santos esta recibiendo en estos debates lo que merece, rechazo, malestar, por sus malas acciones cuando fue ministro de defensa y por estar pegado al patron. no sugiere nada nuevo.

Anónimo dijo...

a donde vaya señor santos, será recibido como un vil canalla, cerdo de las peores porquerizas.

Anónimo dijo...

la gente no sabe ni que es lo que hablan para el proximo 30 de mayo estar con el nuevo presidente de colombia JUAN MANUEL SANTOS presidente para todos los colombianos gustere al quien le guste......
necesitamos un presidente que tenga los pantalones bien puestos y en el lugar adecuado y no uno que se los baje en cualquier lugar
SANTOS PRESIDENTE

Anónimo dijo...

los estudiantes uis, y los estudiantes de colombia, esperanza futura de cambio radical y real en el pais devemos sentar nuestra posicion politica de cambio, no es posdible apoyar a candidatos como santos un vil canalla del imperialismo yanki, un peon mas que dara continiudad a la guerra y la desesperanza, al desempleo y a la pesima calidad educativa publica. somos agentes transformadores y los estudiantes somos poder. de nosotros depende el futuro de todo un pueblo. votemos y apoyemos un gobierno incluyente donde seamos incluidos y escuchados, devemos ser inteligentes y no podemos pensar en un gobierno socialista de la noche a la mañana si no lo construimos todos. unidos lo lograremso.

Anónimo dijo...

Oiga pero que muchachos irrespetuosos!!!!!que falta de ...

Anónimo dijo...

cultura ... por lo menos escuchen lo que tiene que decir asi sea que no esten de acuerdo... porque en ese gesto es que esta la verdadera democracia... yo no voy a votar por el porque no comparto algunas de sus politicas pero tampoco puedo callarle la boca cuando el tiene el derecho para exponer su programa de gobierno y para eso fue invitado y ante todo todos los presentes en ese evento tienen la obligacion de escucharlo pero definitivamente no comparto su falta de educacion y cultura porque es asi como se originan los conflictos: todos debemos permitir el desarrollo de la politica nacional y eso cuenta la presentacion de los programas...

Por razones obvias no estoy de acuerdo con este acto de los estudiantes de esa universidad: todos somos colombianos y tenemos derechos y deberes que cumplir...por favor mas educacion y cultura ciudadana!!!!!!

Publicar un comentario