miércoles, 8 de septiembre de 2010

Estudiantes de la Universidad de Georgetown en Washington protestaron contra Álvaro Uribe



Un grupo de personas se concentra en la "Plaza Roja" (si ven hasta en EEUU hay plazas Che y rojas) de la Universidad de Georgetown de Washington para protestar la llegada del ex presidente Uribe. Ver video

Agrupados bajo el nombre de "Coalición Adiós a Uribe", pues planean despedirlo aún antes de iniciar sus intervenciones académicas, el grupo dice estar compuesto por 12 organizaciones entre las que hay ONG en derechos humanos y agrupaciones estudiantiles de la Universidad.

Uribe, que dictará su primera cátedra sobre comercio exterior este jueves por invitación de la profesora Bárbara Kotschwar, del Instituto para la Economía Internacional, tiene previsto permanecer toda la semana en la ciudad y luego regresar para una segunda ronda en octubre o noviembre.

La invitación a Georgetown ha generado cierta polémica, incluso entre profesores de la Universidad, que se oponen a su presencia pues creen que el ex presidente no representa los valores que defiende este centro.

Visite un página completa dedicada a Uribe y su presencia en la Universidad de Georgetown aquí


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "Estudiantes de la Universidad de Georgetown en Washington protestaron contra Álvaro Uribe"

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LA MAYORIA DE PAISES NO PERMITAN EL INGRESOS DE URIBE A SU AULAS YA QUE EL ES SOLO LA EXPRESION DEL TERROR DE N PAIS , EL DEPLAZAMIENTO Y SESINO MAFISO QUE HA DEJADO TRISTEZA Y DOLOR EN UN PAIS COMO COLOMBIA.

Anónimo dijo...

uyyy que bien... a protestar, ya que por acá a Santos lo veneramos en vez de protestar...

Publicar un comentario