miércoles, 16 de marzo de 2011

COMUNICADO DEL CONSEJO ACADÉMICO

COMUNICADO DEL CONSEJO ACADÉMICO
Publicado: Martes, 15 de Marzo de 2011

Con motivo de la presentación por parte del Gobierno Nacional de la propuesta de reforma a la Ley 30 de 1992, el Consejo Académico de la Institución invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar en el debate sobre sus premisas e implicaciones.

Para ello se ha propuesto la celebración de foros en los que se podrán presentar ponencias preferiblemente sobre las siguientes cuatro temáticas de discusión:

1. Autonomía, Inspección y Vigilancia
2. Cobertura y Calidad
3. Estructura y Financiación de la Educación Superior
4. Investigación, Ciencia y Tecnología

El primer foro se llevará a cabo el viernes 25 de marzo de 2011, en el auditorio Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, de 2 p. m. a 5 p. m.

Anexo se publica proyecto de reforma de la Ley 30 de 1992 y otros documentos relacionados con el tema.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

3 comentarios: on "COMUNICADO DEL CONSEJO ACADÉMICO"

Anónimo dijo...

Tendremos que analizar muy bien esta reforma a la educación superior. Deberíamos preguntarle al presidente cuanto porcentaje del PIB se invierte en la guerra.

Anónimo dijo...

Se están metiendo con toda estos de la administración, qué traerán entre manos? qué habrá dicho Santos y la ministra para que ellos no más iniciando semestre armen los foros? hay algo raro en todo esto? Qué pena que piense mal, pero es que ellos han hecho tantas que es imposible no pensar mal... es dificil creer en sus buenas intenciones... si es que las tienen.

Anónimo dijo...

Compañeros, los debates son de gran importancia
en la comunidad estudiantil, debemos aprovechar al maximo estos momentos ya que son de caracter presencial y lo VIRTUAL,la privatizacion de la universidad Publica y la autonomia universitaria es un daño atroz para el publo colombiano, ademas miremos la avalancha de sucesos con que esta viene, en la UdeA se esta implementando el nuevo reglamento y viene la decersion de gran poblacion estudiantil(tal como se vio en la Nacional), la situacion de la seguridad en el alma mater y las nuevas amanazas de la "nueva generzcion de las "AUC"(ayer 19 de Marzo-2011 murió el ex estudiante y dirigente estudiantil de Medicina veterinaria CARLOS ANDRÉS VALENCIA) Compañeros, hagamos un trabajo colectivo, expongamos nuestras ideas a nuestros compañeros mas allegados, a nuestra familia , y a la población estudiantil en general, Saludos desde Medellin, al moviemiento estudiantil, A ESTUDIAR Y A LUCHAR...Julian Caicedo U de A

Publicar un comentario