domingo, 15 de mayo de 2011

El ESMAD nuevamente agrediendo estudiantes esta vez en la UDEA

Entonces lo que hay que hacer es quitarles las tales facultades que tiene la brutal fuerza pública, porque si los 'insultamos' por ser cerdos entonces nos tienen que matar?


No basta con las denuncias, el ESMAD debe dejar de existir, ellos son entrenados para matar... y todavia dicen que este estado es democrático. Policivo y asesino es lo que es.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

9 comentarios: on "El ESMAD nuevamente agrediendo estudiantes esta vez en la UDEA"

Anónimo dijo...

beuno, nada que decir, lo mismo que pasa en todas partes, de hecho el ESMAD hace cosa peores, muy sanguinarias, cuando los mandan, como brazos adicionales de loa bancos, a desalojar a las familias de sus casas; solo queda decir que ustedes, los de este blog, ya estan aprendiendo a hacer periodismo como en vanguardia liberal, ponen noticias donde saben que los van a bombardear, y de primeras ponen esta, que no es noticia, donde lo que se va a momer es el espiritu sensiblero de la gente.

Anónimo dijo...

CUNTS

Anónimo dijo...

CAPUCHO COMBATIVO DIJO...

GUERRILLERO PONTE EL CAMUFLADO O MUERE DE CIVIL!!!

FUERA MAMERTOS DE LA UIS

Anónimo dijo...

QUE GROSERIA EN LO QUE SE HA VUELTO COLOMBIA""" SIMON BOLIVAR PERDIO FUE EL TIEMPO"" NO MAS VIOLENCIA POLICIAL....SI NO AHI QUW TOMAR MEDIDAS"" A ELLOS TAMBIEN LES ENTRA""

Anónimo dijo...

Hay no que crisis humanitaria tan tenaz, terrible, terrible, lo obligan a estudiar a uno, a graduarse, a convocar asambleas y no a cerrar para forzarlas, expulsan violentos, no terrible, terrible, como las papas bombas y tropeles han disminuido, que terrible todo esto que es consecuencia de la crisis humanitaria tan tenaz que provoca que a los violentos no les dejen violar los derechos humanos de todos los demás!!!!

Y la policia nunca se ha metido conmigo, no será que algo hacen para que la policia se meta con ustedes!!!

Anónimo dijo...

Que petardo el del ultimo comentario, o es un nerdo o es un gomelo que no sale de quinta etapa o c.c la florida, aclaro soy estrato 5 pero no soy tan bruto para pensar así y no darme cuenta de las cosas, el hecho de tener dinero no es sinónimo de estúpido.

Anónimo dijo...

QUE VA!!! USTED LO QUE ES UN MALPARIDO BASUQUERO QUE QUIERE QUE LOS MECHUDOS DE MIERDA LE DEN VERGA, POR ESO SE HUMILLA, CUAL PENSAR NI QUE HIJUEPUTAS, DAÑAR LA UNIVERSIDAD ES PENSAR? BOBO HIJUPUTA VAYA A ESCUCHAR IRON MAIDEN MEJOR, SAPO HIJUEPUTA IMBECIL, QUE CREEN EN GUOVONADAS DE LA URSS, CUBA Y CUANTA ESTUPIDEZ DICEN LOS COME MIERDA QUE CIERRAN LA UNIVERSIDAD, LA PUTA MADRE, QUE MATEN A UNAS CUANTAS GONORREAS Y ESO SE ARREGLA

Anónimo dijo...

es importante ver los hechos desde puntos de vista diferente, compañeros recordemos ke todos pertenecemos a la misma universidad, de ke les sirve insultarse por estos medios, lo importante es tomar conciencia de lo que esta viviendo la universidad, no es simplemente hacerse a un lado, y ser imparcial, empecemos a tener sentido de pertenencia...

Anónimo dijo...

no mas capuchos guerrilleros en la uis .... estamos cansados de que nos bañen con toda esa cantidad de mierda que tienen en la cabeza .....pedazos de hpts ...como apoyar a alguien que atenta contra la universidad saqueando , quemando y maltratando lo que es nuestro ..no tiene razón de ser .... yo les pregunto así es como quieren que sean escuchados ?... que ineptos que dolor estudiar en una universidad donde se presenten hechos tan atroces ... esto no se había visto en otras partes la guerrilla mete sus manos donde se le pega la gran hp gana y la gente se deja .... me parece bn y excelente que pongan mas seguridad en la universidad , me parece muy bn que entre la policía a la universidad , me parece muy bn que esos hpts que cogieron estén en la cárcel , me parecería excelente que mataran a esos hpts ....

Publicar un comentario