viernes, 24 de junio de 2011

Preferimos una universidad en llamas antes de que siga siendo el fortín político del PIN y el bunker de la elite intelectual que desfalca la UIS

Preferimos una universidad en llamas antes de que siga siendo el fortín político del PIN y el bunker de la elite intelectual que desfalca la UIS

Desde que se inició la rectoría de Jaime Alberto Camacho Pico, la UIS se ha sometido a un proceso lento de auto privatización, millonarios contratos de nuestras directivas, campañas ridículas, como UIS libre de drogas, falta de recursos y materiales de calidad son nuestro diario vivir como estudiantes universitarios, la falta de apoyos, la reducción de comedores, y la obligación de tener que trabajar mientras culminamos nuestras carreras es una constante en muchas facultades, mientras vemos como nuestros directivos someten la plata de la educación publica a sostener despilfarros, representados en viajes, fiestas, oficinas de lujo, gastos de representación y viáticos que incluyen facturas de hoteles lujosos donde se contrata el servicio de prepagos y de whisky caro, todo mientras los estudiantes sufrimos de física hambre, no tenemos apoyos para nuestros grupos de representación y somos sometidos a la burocracia lambona de la que son usuarios solo un grupo mínimo de estudiantes, que se venden por las pequeñas migajas que les dejan las directivas. A esos compañeros no los culpamos porque sabemos que sus actuaciones se basan en la necesidad, la necesidad los obliga a aceptar auxiliaturas mal pagas, asumiendo todo el trabajo de un jefe de turno, que por lo general siempre es un inútil que se ampara en su condición de administrativo o profesor adscrito a la UIS.

El pasado 15 de junio como estudiantes quisimos decir ya basta, el saqueo del que hablan nuestros directivos es parte de un sentimiento de rabia, rabia por las expulsiones de nuestros compañeros, la persecución política, la falta de libros de calidad, el pedido de carnet en la biblioteca, la burocracia que nos obliga cada semestre a implorar rebaja para las matriculas en la oficina de Sergio Isnardo quien maneja el dinero de la universidad pública como si fuera parte de su bolsillo, humillándonos solo porque no tenemos como pagar los altos costos del semestre. Muchos de nuestros compañeros no tienen como pagar la universidad que cada vez es más costosa, el porcentaje de deserción es más alto que el de los graduados de la universidad. La rabia nos condujo a sacar el whisky 18 años de la oficina del rector, junto a su colección de vinos lujosos, la rabia nos obligo a sacar todos los archivos de los computadores para confirmar con pruebas la dura realidad a la que nos someten , la universidad es publica para las conveniencias de un grupo de directivos que se han enriquecido a costillas del manejo de la UIS, por eso no nos duele que nos tilden de vándalos y de delincuentes, hace rato lo somos, la rectoría nos convirtió en vándalos que prefieren ver las oficinas administrativas en llamas antes de que sigan siendo la excusa perfecta para que se malgaste los fondos de la universidad pública. Y basta de llorar por los edificios quemados, los estudiantes no incendiamos laboratorios, ni la biblioteca, ni nuestros edificios de clases, le quemamos las oficinas al paraco que se mofa de ser rector de la UIS.

No solo el rector esta en nuestra mira, este es el principio de un proceso largo y sistemático, porque anunciando que ante la militarización de la universidad, iremos hasta las casas de nuestros directivos, quemaremos sus bienes y robaremos su dinero, repartiéndolo en la gente pobre, esa gente que paga impuestos para tener una universidad publica que cada vez esta mas alejadas de ella y de los intereses sociales, porque la UIS ya no es una universidad para el pueblo, y a diferencia de las directivas de la UIS, somos estudiantes pacientes dispuestos a enfrentarnos a un proceso largo que solo acabara con la salida de la cabeza de la corrupción en la UIS, Jaime Alberto Camacho Pico siendo nuestro único lenguaje la acción directa. Jaime Alberto ahora la pobrecita victima, gracias a los medios no es más que un tramposo que ha escondido y maquillado todas las cifras de su terrible administración. Lo que nos causa asombro como estudiantes es ver a el Señor Gobernador y al ministro de defensa apoyando el lagrimeo de este bellaco y embustero, pretendiendo militarizar la universidad y legitimar la persecución política en vez de construir un dialogo con los estudiantes, gastándose la plata en mas seguridad y persecución en vez de invertir en la educación, rebajas en nuestras matriculas o ampliación al servicio de comedores. Politiqueros a los que les decimos que es positivo que manden a la policía y al ejercito a estudiar a la UIS ya es hora que las fuerzas de seguridad y del estado aprendan derechos humanos.

Le anunciamos a las directivas de la UIS, que la cárcel, y las recompensas no son una amenaza, desde que nacimos conocemos las implicaciones de vivir en este Estado, y que la cárcel no es lenguaje de amedrentamiento, no permitiremos mas la humillación de vivir a diario con la injusticia, por que como estudiantes hemos perdido todo y ya no tenemos nada mas que perder, nuestros objetivos son claros, y no estamos dispuestos a renunciar a ellos. Por eso cada día que duren los inocentes compañeros en la cárcel será motivo de una molocha más y de una papa más, Nos hemos radicalizado porque la fuerza es la única forma de que son escuchadas nuestras demandas, ante la persecución política y la criminalización de la protesta social a la que estamos sometidos. Sabemos de los gustos exóticos de nuestras directivas, sabemos de sus sitios de reunión, y también sabemos de los lugares fuera de la universidad donde podremos encontrarlos. También somos muy pacientes.

No le tememos a los jueces de esta sociedad que nos señala y pretende convertirnos en sus marionetas, como estudiantes creemos que esta sociedad podrida criada bajo la sombra de un conflicto armado de mas de 60 anos, no tiene derecho al juzgamiento de nuestros actos, cuando los daños que se causaron en la universidad por el llamado tropel son solo un mínimo ante el robo que Jaime Alberto Camacho y sus secuaces le están causando a la universidad. Creemos en la universidad pública, pero una universidad abierta, de calidad y no de mentes y paredes blancas como pretenden nuestras directivas.

Por eso, la ciudadanía en Bucaramanga debe reaccionar, porque este es nuestros objetivo, pedirle a la ciudadanía que reaccione frente a la UIS, llevamos muchos años de protesta y tropeles por la misma razón, mientras nuestros padres de familia y la ciudadanía solo nos tildan de guerrilleros y revoltosos, olvidando que en cada barrio de esta ciudad , pobre o muy rico existe una constante, un estudiante de la UIS que sale todos los días a la universidad, a aprender como se construye un mundo mejor, un mundo mas igualitario y libre, no para una elite intelectual, sino para una sociedad más justa y más abierta y compresiva. Son los hijos de Bucaramanga los que salen al tropel, no son las guerrillas narcotraficantes del monte, son los hijos de Bucaramanga quienes con materiales caseros protestamos por el abandono, por la indiferencia y para que la Universidad Industrial de Santander, cumpla su función social la de educar personas justas que le sirvan a este país, siendo la única manera evitando que la universidad no siga de fortín paramilitar y clientelar, sin olvidar la dolorosa cuota que estos grupos le han causado a la población indefensa.

Nosotros no seremos como nuestros antecesores, muertos indefensos bajo la bota militar, estatal y paramilitar, nosotros nos defenderemos con todas las formas de lucha y buscaremos más que nunca la solidaridad internacional porque esta vez los estaremos esperando. NO LES TEMEMOS y sabemos quienes son y quienes los dirigen, así el rector recurra a alias Félix, nosotros somos estudiantes que ante la alcahuetería de un Estado injusto recurriremos a la base de donde provenimos y a quienes le debemos nuestra formación, y los persuadiremos de levantarse contra sus gobernantes, contra los excesivos cobros de servicios públicos, y el gran desfalco a la salud. Así como en la UIS, desde hace años luchamos contra el robo del gran tirano. Con la ventaja de que cada vez somos más, y que en adelante viviremos en la clandestinidad porque expresar nuestras ideas y denunciar la corrupción nos hace ser perseguidos. No le tememos a la cacería de brujas que se ha desatado en la universidad, pretendiendo encontrar nuestros líderes, porque no tenemos lideres solo tenemos ideas, en la UIS hace rato se acabaron los caudillos y al nos anima que entiendan que no estamos jugando porque nuestros sistema y su diario vivir nos quitó la libertad, la libertad de ser estudiantes, y la prueba es que el rector y las directivas tienen que militarizar la UIS porque son incapaces de dirigirla con honestidad, y respeto para una comunidad académica.

¡Fuera Camacho Pico de la UIS!

Grupos Estudiantes UIS


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

78 comentarios: on "Preferimos una universidad en llamas antes de que siga siendo el fortín político del PIN y el bunker de la elite intelectual que desfalca la UIS"

Anónimo dijo...

QUE TAL ESTOS VANDALOS, PREFERIMOS QUIENES??? UDS PARRANDADA DE 15 HPTAS CAPUCHOS, UDS NO REPRESENTAN LOS 20 MIL ESTUDIANTES QUE AMAMOS NUESTRA UNIVERSIDAD Y LA QUEREMOS ABIERTA Y EN PAZ.!

QUE SIGA LA POLICIA METIDA EN LA UNIVERSIDAD, MIENTRAS ESTOS HPTAS QUIERAS NUESTRA U EN LLAMAS.

Y A DENUNCIAR TODOS A ESTAS LACRAS ANTE LA POLICIA.

SI ALGUIEN TIENE EL FAMOSO CORREO Y LISTA QUE LA FACILITEN QUE TENGO VARIOS PA DENUNCIAR

Anónimo dijo...

Vea pues a este, sera paraco... mucho sapo, pa ver cuanto te pagan por soplon, y hablan mierda... sos un ignorante, gente como voz es la que no sirve, pues como vos ahi miles y son los que tiene a este pais en la miseria...

Anónimo dijo...

no leyó sapo que ellos no le tienen miedo a la cárcel, así que vaya rápido y los denuncia.

Anónimo dijo...

Aunque no estoy de acuerdo con "una universidad en llamas", menos estoy de acuerdo con que continúe el paramilitarismo en la UIS y la corrupción en Colombia, no puedo por tanto estar totalmente en contra del capucho, pues mucho de cierto hay en sus palabras...

Anónimo dijo...

Qué estupidez de texto. Lo único decente que he leído en esta blog de pacotilla es un comentario que alguien hizo en el post anterior y pidió que se lo publicaran y ni siquiera lo hicieron y es porque es decente e inteligente lo que escribe y no como estas barbaridades. Parece que nunca hubieran pisado una universidad: ¡mediocres!

Anónimo dijo...

alguien sabe el correo pa denunciar estas joyitas?

Anónimo dijo...

eN ESA ULTIMA LISTA HAY MAS NOMBRE DE LOS QUE DENUNCIE!!

Anónimo dijo...

-La Policía se compromete a resguardar la identidad de los informantes, quienes pueden denunciar a los responsables de los disturbios al correo electrónico nomasviolentosuis@hotmail.com y a los teléfonos 3108876242-6423530

Anónimo dijo...

denuncien al q estan en la cabeza de la intransigencia en la UIS y motivadores pricipales de los actos vandalicos... ustedes lo saben y los han escuchado son ...rector camacho junto a alias felix, su puta comitiva q incluye a la doctora Olga cecilia, la marionetaq pusieron en oficina de disciplinarios, el vicerector administrativo y un gran etc... LA ley es pa todos nosean wuevones y denuncien a todos q LA LEY ES PARA TODOS, no solo pa los de ruana

Anónimo dijo...

Ese Felix no existe, la llamada fue una pega para el rector!

Reflexiones desde Lebrija dijo...

La verdad, ¡qué pena! ES un artículo delirante, carente de objetividad. No niego que existan motivos para la inconformidad por el abandono estatal, la presencia paramilitar, todo tipo de represión, la privatización de la U y muchos otros motivos. Pero las soluciones sólo muestran un 'extremo izquierdismo' pueril, inmaduro, insensato, producto de momentos de calentura.
Como propuesta, además de dañina, deja mucho qué desear en cuanto a realidad, es sólo una posición delirante. Lástima.
Es hora de que reacciones y se auto critiquen por estas posiciónes insanas, reflexionen seriamente y busquen un camino real para el cambio de este país.

Anónimo dijo...

si que es extremista, pero es la cruda realidad que vive la UIS!

Anónimo dijo...

COMO HA AUMENTADO LA PRESENCIA POLICIAL EN ESTA PAGINA...CUIDADO COMPAÑEROS CRITICOS DE LA UIS..SE NOS ESTAN FILTRANDO HASTA LOS PARAMILITARES OJO!!!.....MUY BUEN ARTICULO (AUNQUE ALGO EXTREMISTA), SE RESCATA TODA LA CLARIDAD DEL PROBLEMA EN LA UIS, Y EL PORQUE NO PARAREMOS DE GRITARLES A TODOS LA CRUDA REALIDAD DE LA UIS..DUELALE A QUIEN LE DUELA...

LA UIS SE DEFIENDE, QUE LA TOMBA NO SE ENTRE!!!

Anónimo dijo...

LA UIS SE DEFIENDE, QUE LA TOMBA NO SE ENTRE

Anónimo dijo...

Sería bueno q publicaran la lista de gastos q tienen las directivas de la uis, para darnos cuenta de los ladrones de cuello blanco q son peores q los callejeros porque almenos ellos dan la cara y quitan la plata de frente en cambio estos son unos hps q se aprovechan de las buenas intenciones de la gente y terminan robando si es asi merecen salir inmediatamente. o esq hay personas q quieren q esto sea asi??

Anónimo dijo...

Ya todos sabemos que los capuchos son niñitos maleducacados, resentidos.Dicen defender al pueblo y destruyen el CENTIC, comedores, laboratorios... es cierto que en colombia muchos jovenes del pueblo se quedan por fuera de la universidad, pero a la pequeña parte que estudia les niegan ese derecho, nada más empeoran las cosas. Y dejen de ser hipócritas, uds. cuando salgan de la universidad van a ser ejecutivos de oficina (si es que sus capacidades intelectuales dan hasta allá), o van a ser sindicalistas que hacen sus negocios con los patronos, o en últimas van a dar a un grupo guerrillero viviendo del narcotráfico. Dejen la hipocresia, no olvidemos los que protestan para que la mordida sea más grande (ej. los líderes que se fueron para Cuba). HIPÓCRITAS.

Anónimo dijo...

malparidos capuchos ya los denuncie!!

Anónimo dijo...

NO hay ni un comentario valioso. Y lo que más se lee son los números y el correo a donde se debe denunciar.. y es que ahora los estudiantes le trabajan a la policía? O, ahora la super estrategia para capturar a los capuchos es colocar listas donde al parecer sin ninguna prueba señalan estudiantes (colocando en peligro sus vidas) y animando a que estudiantes se llenen de "valentía" y denuncien? Además, si alguno de los que dio nombres está tan seguro... Por qué no denuncia y reclama su recompensa?. Antes eran 100 mil, ahora son 50 millones... este país quiere convertir a sus estudiantes en sapos, en sapos sin argumentos... Y como uno que otro "cerdo" (sin ofender a los animales)se pasa por aquí a escribir donde deben denunciar, de paso que lea un rato y si puede (aunque sé que será muy dificil en su primer ejercicio de lectura) deje un comentario del escrito.

Anónimo dijo...

la lista es para que paguen los capuchos vandalos que robaron y quemaron las oficinas del DSI. Malparidos, no sabian que en esas oficias existen equipos de alto rendimiento muy costosos, desgraciados, espero los hagan pagar por lo que hicieron.

Anónimo dijo...

ya que en estos dias tantos policias visitan la pagina los invito a abrir los ojos, a que se den cuenta que este es el pais mas desiguial de america que le estan cuidando el culoa senadores, gobernadores, multinacionales, ministros, al 20% millonario, mientras uds quieren encajar en un 20% clase media para no estar en el 60% pobre del cual un 40% es miserable.
Abran los ojos esos señores son los ladrones se roban la salud, la educacion, las tierras, lo de las vias todo ademas de destruir nuestro medio ambiente, tenemos la peor salud del continente. hermano policia colombiano estas peliando pal lado equivocado.
yo tengo amigos polochos que estan alla metidos por su pobreza por que no tenian oportunidades de estudiar, o realizar sus sueños y lo mas arrecho es que si miramos hacia atras fue el estado el que arruino a sus familias, y que triste ellos años despues poniendo el culo por las ratas fascistas multimillonarias que mueven este pais....ABRAN LOS OJOS POLICIAS. POR QUE CUANDO EL CAPITALISMO COLAPSE EL PUEBLO LOS ARRASTRARA EN RIOS DE SANGRE.

Anónimo dijo...

KIETO NOSTRADAMUS JAJAJA

Anónimo dijo...

que triste que estos sapos de mierda, solo nombran a estudiantes que ni siquiera estuvieron en el tropel, nombran a todo el mundo menos a los del MJB(por los que piden la recompensa), que estan haciendo?, esperando a que aparezca una amenaza y la situacion en la UIS se ponga peor?, o que es lo que quieren denunciando supuestos estudiantes que no estaban presentes el 15... y la mayoria de estos manes que comentan seran estudiantes?, o sera un policia pagado mas por camacho?, son comentarios de personas totalmente ignorantes, de personas que les vale mas una oficina quemada, que la privatizacion de la U, que les vale huevo los cientos de colombianos que mueren a diario por hambre y que no hacen un puto culo por solucionarlo, apuesto a que ninguno de estos pelmazos que critican a los capuchos nunca han estado en una asamblea en contra de la ley 30, por q asi son un monton de Pseudo-intelectuales que no tienen ningun argumento para sostener lo que dicen, yo digo que adelante compañeros, mas tropeles, demostrar que no tenemos miedo, que a la proxima solo se metan con las oficinas(no destruyan mas nada), que no dejen nada en las oficinas, hay que demostrarle a ese asqueroso paraco que no le tenemos miedo y mucho menos con la policia al lado, porq lo unico que nos demuestran es que nos tienen miedo...

Anónimo dijo...

como que mas tropeles??? estamos mamados de esas conductas que el final de cuentas solo dejan perdidas. Busquen otros medios para llamar la atención, vandalos.

Estamos como estamos gracias a la violencia. Gracias a uds capuchos la universidad perdio 3000 millones de pesos, cantidad equivalente a la inversion en investigación de la universidad en un año. Ahora no me vengan con el cuentico que es mucha plata y q los administrativos quieren robar, yo se que tipo de equipos habian en el DSI, son equipos muy caros como tambien es cara la información que contenian.

Lo mejor que pueden hacer es dejarnos estudiar!!!

Anónimo dijo...

1000 millones de pesos se perdieron en los daños de la estructura fisica, sera que son 2000 millones para recuperar la informacion?, pendejos, no parecen estudiantes, se dejan meter cualquier cosa a la boca, piensen un poquito, los tropeles con daños en la universidad empezaron por camacho, antes no era asi, entonces de quien es la culpa?, de camacho de nadie mas, si camacho se va, siguen los tropeles pero no contra las directivas sino contra el gobierno y ya no haran mas daños a la infraestructura de la universidad mayores... esas perdidas es por culpa de camacho, y no van a cesar hasta que ese man se vaya; y ahora perderemos mas dinero con la ley 30 y por eso si no dice nada compañero? que poca capacidad de pensar tiene...

Anónimo dijo...

imbeciles se dejan meter cuento de por la extrema izquierda del pais, la ley 30 no es mala!

Anónimo dijo...

sicas, me parece que 3000 millones fue poco, esos capuchos pudieron haber ocacionado mas perdidas, hace falta comentar lo mucho que cuesta la fibra que dañaron en el CENTIC.

Anónimo dijo...

Y los seguros de la Universidad cuánto va a cubrir?
Y justamente ese era el dinero presupuestado para investigación ? jajajajajajajajajajajajaja
Por lo visto el problema de la Universidad está peor de lo que pensaba, ya que a sus estudiantes les quitaron la capacidad de pensar SOLITOS, ahora con los artículos mal escritos de vanguardiar y las intervenciones mediocres de Camacho se convierten en personas con "conciencia" ... jajajajaja
Señores la UIS no necesitó de leyes ni reformas para privatizarse ya que por lo visto sus estudiantes no han sido concientes de la U Públicda en que estudian.

Anónimo dijo...

los capuchos son los unicos culpables que a la mayoria de estudiantes solo les importe el estudio

Anónimo dijo...

SOY CHIKA, QUIEN ME DA VERGA? TENGO CAM, DEJEN MSN Y LES AGREGO!

Anónimo dijo...

Repugnante, asqueroso. Si eso es válido, cualquier cosa puede serlo. El fin justifica los medios.

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE HACKEE ESTA PAG POR FAVOR, QUE LA CIERREN! PUES CLARAMENTE ESTOS HPTAS NO REPRESENTAN NINGUNOS "ESTUDIANTES UIS" FUERA VANDALOOSSSSS

Anónimo dijo...

ASOMPBROSO !!!! ESTO LO ESCRIBIO "ESTUDIANTES UIS"? ME PARECE RARISIMO, PERO AL MISMO TIEMPO MUY INTERESANTE, TAL VEZ LA PARTE QUE MAS ME GUSTO, FUERA DE LA REIVINDICACION DEL TROPEL, FUE LA CANDESTINIZACION DEL MOV. ESTUDIANTIL, AUNQUE ENTIENDO QUE UDS LO VEN COMO UNA NECESIDAD, A MI ME DA COMO COSA SABER QUE EN LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER YA NO SE PREMITE EL PENSAMIENTO CRITICO Y DE AHORA EN ADELANTE CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERA DECIR ALGO TIENE QUE DECIRLO DEBAJO DE UNA CAPUCHA, EN REALIDAD NO ME DAN MIEDO LOS CAPUCHOS, ME DA MUCHO MAS MIEDO VIVIR EN UN MUNDO QUE ME VIGILA POR MEDIO DE CAMARAS Y DE PEOLICIAS HASTA EN LOS BAÑOS DE MI SEGUDNO "HOGAR" HAGO UN EXORTO A LO ESTUDIANTES Y A LOS DEMAS CIUDADANOS DE ESTA CIUDAD A VUOLCARNOS EN CONTRA DE LAS MEDIDAS FASCISTAS PROPUESTAS POR EL MINISTRO Y SUS COLABORADORES, PUESTO QUE SIEMPRE LOS QUE PAGAMOS EL PATO SOMOS LOS MAS MARI%$S, NO MAS! NO MAS PERSECUCION A LOS ESTUDIANTES POR FAOVR DEJENLOS HABLAR, SEAN DE DERECHA , CENTRO O DE IZQUIERDA PORQUE TODOS TENEMOS DERECHOS MUCHACHOSSSS. OJALA EN LA U ALGUN DIA A LOS ESTUDIANTES SE LES PERMITA LA PARTICIPACION PILITICA SIN TENER QUE USAR CAPUCHA NI TENER MIEDO DE SER SEÑALADO DE COSAS RARAS SOLAMENTE "POR PENSAR" INTEPENDIENTE MENTE DE QUE FORMA LO HAGA....

Anónimo dijo...

POR QUE NO TE CALLAS!!!!!

armando dijo...

lo unico que se les pide encarecidamente que de hecho les hace falta a uds los de la UIS es Dialogo, esta bien que se revelen y usen la fuerza para que los escuchen, pero en el momento en que se sienten en una mesa de dialogo sepan negociar sus intereses para que el pueblo estudiantil sea el mas beneficiario... traten de no ser tan exagerados en su acto "violento por decirlo asi"

Anónimo dijo...

Buen texto, buena redacción, ortografía y puntuación pero qué cantidad de basura pueden escribir los capuchos pretendiendo convencernos; ellos mismos hablan de estudiantes críticos, pues en la UIS somos muchisimos y precisamente nosotros somos quienes queremos que se vayan, que sean conscientes que los títeres son ellos que defienden la universidad quemándola, y que gracias a ellos no nos desenvolvemos ni expresamos libremente, porque no es por el estado que callamos sino por ellos y el miedo a recibir una amenaza o una papa que nos mate y de la que después se victimicen.Yo sí quiero policía en la UIS, (Y evidentemente no soy policía) y también quiero a los terroristas donde deben estar, así no les asuste la carcel.
Pd: Q' bonito saber q' mi router es dinámico.

Anónimo dijo...

pobres guevones, los quiero ver cuando tengan un cai metido en la universidad a ver donde les queda la bulla, locas hptas, les va a pasar lo mismo que los de la de antioquia, ahi les pusieron el smad en la puerta y con orden de entrada, y a quienes maltrataban?? a los estudiantes del comun porque las locotas encapuchadas se perdian despues de tirar dos o tres papas...si tienen tantas ganas de "combatir" larguense para el monte a comer mierda solos....

Anónimo dijo...

Muy difícil es, organizar a un pueblo dormido, muy difícil es pretender que todos entiendan sus argumentos, señores del movimiento estudiantil, creo que no es la manera de llegarle a esos estudiantes dormidos e insensatos, que solo piensan en el presente, y no visionan el futuro tan triste que le espera a la univerisdad publica, y en general a este pobre país de sumisos...
Apoyo al movimiento, apoyo cualquier tipo de protesta, asi incluya papas, yucas, ollas... oficinas quemadas de corruptos, etc, pero les doy un consejo? sean mas delicados, recuerden que pueden herir "suceptibilidades". Estrategia y Conspiración, con inteligencia se logran grandes cosas, como las que ustedes hicieron, golpe maestro, espero con ansias el próximo paso, Quieren estudiantes SAPOS?, bueno, SAPEEN A TODOS ESOS CANALLAS, SAPEEN TODOS LSO ROBOS QUE HAN HECHO, SAPEEN LAS FACTURAS DE LOS HOTELES Y LOS TRAGOS, por que el hay una fuerza clandestina, moviendose, desde la red con anonymous, y desde las universidades con los estudiantes.

Anónimo dijo...

Por favor, difundan la situación de la UIS a nivel nacional e internacional, a través de los canales de Indymedia, a los senadores norteamericanos que estan en contra del TLC, denuncien a todo el mundo la militarización de la Universidad. Denuncien a través de las redes sociales, la UIS es el centro de las ideas, hagan saber la situación dramática que viven los estudiantes a nivel internacional. Hagan bulla e informen a la gente que así es la unica forma de garantizar la seguridad de los actores del movimiento social

Anónimo dijo...

uy si, difundan que tenemos un cai en la UIS y que con eso se terminaron los tropeles, para que de esta forma cada universidad publica tenga un cai... difundan la noticia, cai en la universidad, fin de los tropeles!

Anónimo dijo...

la mente de algunas personas es tan pequeña, que no les impide ver mas allá de los muros de la parroquia donde van a misa cada domingo, a un policía se le dificulta pensar sin obedecer, pero a diferencia de los estudiantes es que estos no necesitan obedecer ordenes, les pagan por pensar.
No se que tipo de estudiantes existen en la UIS, pero vale la pena el titulo de este manifiesto,que para estudiantes que pretenden o propenden por la militarización de la Universidad, que ingresen a estudiar al batallon, porque definitivamente un estudiante de universidad publica que no comprenda su esencia y su significado merece aprender a recibir ordenes en vez de aprender a dictaminarlas.
Les quiero pedir a los señores dueños de esta pagina, que rastreen las ips de la gente (muy seguramente policías) que se encargan de amenazar con su lenguaje soez , el objetivo de esta pagina, y con las IPS en mano pongan las demandas respectivas en la procuraduria y en la fiscalia por delitos de lesa humanidad. Coloquen una demanda para la protección de los administradores de este sitio, y denuncien el acoso del que están siendo objeto por expresar sus ideas, ademas de la instigación para que se atente contra la vida de los estudiantes en la U Publica. Denuncien muchachos, en la defensoria del pueblo y ante todas las ONGS nacionales e internacionales el acoso del que están siendo victimas.

Anónimo dijo...

Algo de Información
Casi todas las conexiones de internet tienen routers con ips dinamicas esto quiere decir que cada vez que me conecto a internet mi ip es diferente. Rastreando la ip que tengo en el momento arrojaria solo la zona desde la que se envio este mensaje, estoy seguro que arrojaria Bogotá.
Las personas que se conectan con modems de telefonia celular su ip tambien es dinamica, rastreando el origen de la ip arrojarina el lugar de la estacion que ofrece el servicio.

Anónimo dijo...

si es dinamica entonces es casi imposible cojerlos? ya que la ip es estatica? me parece muy bien esto de rastrear a estos "policias" acosadores.

Anónimo dijo...

Me parece tremenda la situacion en la que se encuentra actualmente la UIS, de cuando aca existen ESTUDIANTES que desean militarizacion y policia en una UNIVERSIDAD y mas aun en una universidad publica, ( esto demuestra que la privatizacion de la Universidad no solo se esta haciendo desde arriba, sino que los mismos estudiantes -no se si sean la mayoria o la minoria- quieren privatizar la universidad y convertirla en un antro de gente que no piensa y solo quiere salir a hacer plata.)¿que sucede?, ¿hasta donde ha llegado esta situacion y que han hecho los supuestos administrativos para remediarla? esto nos demuestra igualmente que a los directivos solo les importa sus intereses pretendiendo realizar cambios de la noche a la mañana sin tener en cuenta las enormes implicaciones que generaria la militarizacion y privatizacion de la UIS; estudiantes que se olvidaron de su pasado de lucha, estudiantes que solo quieren terminar sus carreras para ganar plata, ¿estudiantes de universidades publicas que abogan por una privatizacion?, que paso con la union estudiantil y las grandes manifestaciones? donde estan los estudiantes concientes; en mi humilde opinion si estos "tropeles" defienden la causa de una universidad publica y conciente de nuestra situacion como COLOMBIANOS - y entiendase todo lo que implica ser colombiano- pues suerte muchachos en su lucha, yo los apoyo y los entiendo pues somos COLOMBIANOS, gracias a Dios - si es que existe- que hay gente que se para en la raya y no se deja, que pelea, que discute, que debate, que raya paredes, que se pone una capucha y le lanza piedras a un policia, si no fuera asi que tendriamos actualmente? un poco de idiotas que solo quieren estudiar para ganar plata y sin una mente critica ante los gobernantes.

Anónimo dijo...

¿saben la definición de militarizar y de privatizar? Me parece que no, juegan con esas palabras pero denotan sus palabras que a lo que se refieren al mencionarlas es que la UIS no sea un fortin de un mismo tipo de ideas (las de izquierda). ¿por qué no pueden haber ideas de izquierda, centro y derecha conviviendo pacíficamente pero discutiendo y proponiendo con respecto alos temas nacionales en la UIS? ¿por qué si estamos en un Estado de Derecho, gustenos o no el goberno de turno, no podemos convivir debatiendo con la fuerza pública cuidándonos de los vándalos, como ocurre en mi barrio o en el resto de la ciudad?

Anónimo dijo...

¿quien dijo que la capucha es necesaria para pensar diferente? Muchos profesores piensan diferente y no estan encapuchados, muchos estudiantes tambien, la capucha es solo para ser violentos y por eso esta la policia acá, las papas bombas son armas y algun día matan a otro mas, dejan sordo a alguien más, lastiman a alguien mas...

Anónimo dijo...

"...los estudiantes no incendiamos laboratorios, ni la biblioteca, ni nuestros edificios de clases..." Entonces ¿qué pasó con el CENTIC? Porque no se a ustedes, pero a mi me ha servido mucho para mi maldita carrera como para que venga una parranda de izquierdistas a tirárselo, ¿y el CT? Porque no hay edificio menos ostentoso que el CT,

Los apoyo, saquen esa mano de paracos, esa mano de "ladrones de cuello blanco" como los llaman. No más robo de impuestos ni puta privatización, pero si quieren disturbios haganlo a las casas, a las propiedades de dichos "ladrones", pero no a mi Universidad, no a mi salón ni a mi computador!

La causa es muy justa y el fin bastante utópico, pero el camino va demasiado torcido.

Un estudiante organizado dijo...

Me parece muy triste este comunicado extremo izquierdista y con fuertes y profundos vacíos políticos, al igual que las estupideces que han escrito otro montón de imbéciles que piensan denunciar a los demás en la policía; pero más triste me parece que la página de ESTUDIANTES UIS publique solamente este comunicado, bastante mediocre, cuando muchas más organizaciones también lo han hecho, si dicen representar el sentir de los estudiantes UIS, sean por lo menos objetivos.

Anónimo dijo...

Primero querian privatizar la Universidad con la supuesta ley 30, y es normal pues estamos en un gobierno neoliberal y no se les haga raro ni se sorprendan que la UIS va en camino directo hacia la privatizacion, es una realidad asi como privatizaron las empresas de comunicacion, los hospitales,los servicios publicos etc... Ahora quieren militarizar la universidad y pretenden que los estudiantes vayan a clases con policias rondando por ahy en las facultades y en el campus mirando haber a quien pueden atrapar y sojuzgar. Ahora no se les haga raro que cuando entremos de "vacaciones" haya un tropel mas, por qu elos estudiante sno son estupidos, no se van a dejar montar esa payasada de "militarizacion universitaria", y para los grandisimos estupidos que abogan por dicha "militarizacion universitaria" pues que pena! pero es imposible que haya una mezcla entre represion y educacion. Ojala saquen a esos cerdos de policias de la universidad a punta de papa bomba ¿ quien fue el genio que dijo que llenaran la UIS de policias?

Anónimo dijo...

Asustados y de cuando acá?, pues hay que leer la historia del glorioso movimiento estudiantil en los años 70 (la época de nuestros directivos) para recordar que el cuento del tropel no es un cuento que se inventaron los estudiantes en estos años. Es mas, en esa época se quemaban buses, se secuestraba aviones y los estudiantes sacaban empelotas y a patadas a los rectores de las universidades, cuáles que para pensar diferente no hay que usar capucha?, pues en este país maltratado por lo extrema derecha y el paramilitarismo, la capucha es un medio de defensa. Realmente me parece un comunicado muy claro y coherente, romántico pero que reúne la esencia de lo que debe ser de ahora en adelante la lucha dentro del movimiento estudiantil, y es bueno que hayan aclarado que los estudiantes no fueron los que dañaron laboratorios y salones de clase, y creo claramente que eso incluye en CENTIC, más bien deberíamos empezar a preguntarnos a que personajes les convenían el daño de estas estructuras, a quien benefician el cubrimiento de los seguros por daños?

Anónimo dijo...

Hay que recordar que la derecha actualmente ha deslegitimado la protesta social, volviendo terrorista toda afrenta radical contra el sistema, es bueno que el rector asuma el lenguaje “antiterrorista”, es su método de victimización, pero lo que es inconcebible es que los estudiantes se coman el cuento de que asistiendo al tropel y llorando por el wisky de la rectoría como dice el comunicado son parte estructuras subversivas. La violencia es una forma de lucha política y de protesta para abrir espacios cerrados autoritariamente, si no miren nada mas a Grecia a ver si la unión europea señala a los Griegos de terroristas en las últimas protestas. No soy violento aclaro, pero no me meto en las actuaciones que como dice el comunicado son producto de la rabia que causa una elite intelectual que se come a diario los fondos públicos que son de los estudiantes de esta universidad. Pero si algo es cierto , es que la lucha social no se va a ganar a punta de florecitas ,eso es un cuento muy hippie. Y si no entienden la radicalidad no se las den de estudiantes,sigan pensando como tombos para que este país nunca cambie y avance socialmente, lo que he leido me dice que el tropel siempre ha existido de la mano del mov estudiantil, asi que no se las den de revolucionarios o de estudiantes si van a utilizar el mismo lenguaje de la derecha para juzgar las actuaciones de sus propios compañeros , quienes aunque capuchos son mas estudiantes y pensadores que cualquiera, porque la capucha no da medallas ni cargos burocraticos, les dejo una humilde opinión

Anónimo dijo...

Psd: No fui al tropel porque le tengo miedo a las papas,y me afixio con el gas, pero animo compañeros denuncien toda la basura podrida de esta universidad donde lo unico que existe es la gomeleria administrativa posicionada en cargos sin nisiquiera ser egresados de la misma universidad. Admiro la valentia de estos jovenes santandereanos, que asperos! lo de la platica para investigación es mentira a los estudiantes de la UIS la burocracia de la misma universidad no les brinda apoyo para investigar, por eso las investigación siempre se la roban profesores, que sacan pecho con el trabajo negrero de los estudiantes

Anónimo dijo...

Puff joden tanto con su extrema derecha, tengan en cuenta también todo lo que los guerrilleros han hecho, y más aún todo lo que siguen haciendo.
Y quien dice que esta página nos representa le cuento que no lo hace, no hay q' ser muy crítico para ver lo parcializada que está. Deberían cambiarle el nombre a estudiantes - capuchos UIS

Anónimo dijo...

Qué mamera esta cantidad de mamertos pretendiendo arreglar un país mediante la guerra. Pobre mi Colombia

Anónimo dijo...

a estudiar que las vacaciones se acabaran

Anónimo dijo...

Solo la guerrilla le ha hecho daño al país??? Recordemos porque carajos se formo …
No soy guerrillero y me causa mucha aversión la lucha armada, pero que pereza la manada de burros que existen por ahí... una cosa es que uno no comparta opiniones con otras personas, pero otra cosa es ser un mediocre que viva bañándose con sopa y comiéndose el jabón, si van a criticar al menos tómense el trabajo de prepararse para la discusión, dicen ser estudiantes, pero la mayoría no son mas que camioneros de cuarta con pretensiones de titulo de ingeniero. Parranda de pendejos, se las tiran de pacíficos y demócratas, para saber que al igual que todos les va tocar soportar la hijuepueta requisa y los malos tratos de la policía nacional, porque para la mentalidad de la policía no son algunos estudiantes los capuchos, son todos los estudiantes que estudian en la UIS. A todos por ser UIS nos trataran igual. Deberían cambiarse de universidad si les molesta los problemas de la universidad pública, les sale más barato pasarse para una universidad privada de una vez, lo que es seguro es que se gradúan en 5 años rapidito, no lidian ni con mamertos, ni con estudiantes capuchos, y se comen todas las reinas de belleza con mente de pollo que quieran. De paso les entregan un carton facilito para que salgan a ser empleados y vivir su triste de vida de mentiras al lado del confort que les da ser un burro que no lee, no piensa y que le toca comprar hasta el amor porque no tiene la capacidad para ligar con alguien medianamente inteligente.

Anónimo dijo...

Ideas Para Una Mejor Universidad
Este personaje hace parte de la estructura política que tiene a Camacho en la rectoría, http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-281602-parapolitica-fue-capturado-exgobernador-de-santander, este personaje no hace mucho también fue presidente del consejo superior de la universidad, y es el amigo personal de Jaime Alberto Camacho Pico, junto con el narcotraficante Didier Tavera. Miren que bonita universidad tenemos, dirigida por paracos !! toca que saquen la motosierra y la repartan en la entrada de cada salón de clase , una por cada estudiante para que logren el sueño dorado de graduarse de asesino, y de paso nos quiten a los profesores y pongan a dictar clase un cuarteto de prepagos, ojala bien pechugonas y mamacitas que nos sirvan wisky 18 años como el del rector en minifalda y brasier, y que en vez de notas nos den a cada uno un kilo de coca para vender, que se dejen de tanta hipocrecia y llamen a Yair Klein para que lo pongan de director de la escuela de deportes y que Mancuso sea el director de bienestar, para que nos sirvan carne picada de sindicalista en comedores. Es muy bonita esta universidad pero muy hipócrita, déjense de tantas bobadas y constrúyanle la mansión a Camacho en residencias, y que de paso le haga un penthouse a Sergio Isnardo, y que se acabe la facultad de humanidades de una vez por todas o mejor secuestren a toda esa mano de guerrilleros y pónganselos de tiro al blanco oficializandose la caceria de mamertos como deporte oficial de la UIS. También que la facultad de Ciencias se convierta de una vez por todas en laboratorio de coca y que la coral UIS, se vuelva un conjunto vallenato para que haga escama cada vez que se coja un mamerto colado, al mejor estilo de la masacre del Salado, con esta rectoría para que mas…

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
UNA NUEVA CAMPAÑA PARA LA UIS, MEJOR QUE LA DE UIS LIBRE DE DROGAS, MATA UN MAMERTO Y RECIBE UN YOYO!! o ESTA: SEÑALA A UN CAPUCHO Y TE REGALAMOS UNA CAMISETA NUEVA OJALA QUE TENGA UN ESTAMPADO QUE DIGA ESTUDIANTE UIS SAPO!! O SOY ESTUDIANTE UIS Y ME ENCANTA QUE LA POLICIA ME ESCULQUE Y ME META LOS DEDOS ENTRE EL CULO!!

Estudiantes UdeA dijo...

saludos compañeros, desde medellin se les lee y se les apoya
puño arriba y la mente en llamas

paz a ustedes y mucha fuerza

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ESTA EN MIRA DE LA POLICIA NACIONAL, POR HACER APOLOGIA DEL ODIO Y EL TERRORISMO, Y SIMPATIZAR CON GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY.

SUS CREADORES O ADMINISTRADORES ESTAN SIENDO RASTREADOS PARA SER CAPTURADOS Y JUDICIALIZADOS POR TERRORISMO.

Anónimo dijo...

Sin miedo compañeros, a denunciar ante la defensoria del pueblo y la procuraduria,las infracciones de las que están siendo objeto por causa de agentes activos de la policía nacional, están acabando con la libertad de expresión. Señores agentes cual apología al terrorismo?, los estudiantes son literatos, leen y estudian...que diferencia con ustedes

Anónimo dijo...

Recomendado señor policia que visita este espacio...
http://www.youtube.com/watch?v=rBdz5BKnOhM&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

se termino esa maricada de los tropeles, ya denuncie a unos personajes!!

Anónimo dijo...

uyy tan malo el hp!!!!

Anónimo dijo...

manda de guerrilleros, preferimos quien???? idiotas dejen de opinar por nosotros, usted son una verguanza para la universidad fuera capuchos de la uis, fuera la guerrilla de la uis, "estudiantes" encapuchados son cobardes que no son capaces de poner la geta, porque saben que todo el mundo les escupiria en la cara, ladrones delincientes, fuera de la universidad putos asescinos.

Anónimo dijo...

Alardean de saber quienes son

NO SABEN ES PERO NADA!
NADA!

Que tristeza da algunos comentarios.

NOSOTROS SOMOS ESTUDIANTES
¿ INCONFORMISTAS ?
¿ COMO NOS TRATAN ?
COMO VILES DELINCUENTES

no es educacion lo que recibimos
Y es educacion lo que exigimos

NO SON LIDERES AUTOPROCLAMADORES , SON IDEAS !

Anónimo dijo...

De ese ultimo comentario no entendi ni mierda.
Ya es hora de cambiar esa forma tan arcaica de hacer revolucion, la violencia no lleva a nada eso esta demostrado, hagan revolucion con intelegencia no con violencia.

Anónimo dijo...

¡Que vivan las revueltas juveniles! me rio de los estupidos que se quejan de como quedo la universidad jajajajaja, imbeciles los tropeles no se van a acabar hasta que este pais cambie, no entienden? estamos es en COLOMBIA! esos tropeles no son fortuitos, obedecen a algo, sean realistas manada de imbeciles o si no vayan a estudiar para la universidad del pueblo o para la ponti, santoto o unab que aya si es mejor, viva la rebeldia juvenil y viva la subversion intrauniversitaria! policias hijosdeputas fuera de la UIS, los vamos a sacar a punta de piedra malparidos! si creen que la policia es la solucion pues los estudiantes pensantes les van a dar por el culo a esos hptas.

VIVAN LOS "MAMERTOS" COMO UDS DICEN, VAYA MIERDA DE PAIS, ME IMAGINO QUE LOS HPTAS QUE SE QUEJAN D ELOS TROPELES SON URIBESTIAS Y ADEMAS DE TODO CREEN EN LA PATRIA Y LA DEMOCRACIA. HPTAS QUE QUIEREN CONVERTIR LA UNIVERSIDAD EN UN CAI

Anónimo dijo...

Que fastidio ver policias parados en la entrada de la universidad, requisando disque para entrar a una universidad a estudiar jajajajajaja definitivamente en este pais estamos con ¡la mierda hasta el cuello! tanto los unos como los otros son los culpables de este mierdero, noooo como diablos se les ocurre poner policias en la porteria y requisando, lo unico que falta es que le metan el dedo por el culo a uno haber si trae papa bombas y manoseen a las muchchas haber si les encuentran misiles metidos en la vagina, sera que tambien se les ocurrira mirar que libros trae uno en la mochila? haber si le encuentran libros de marxismo y lo tildan de "capucho", o si le encuentran un puchito d emarihuana s elo llevan para la carcel? AHORA SI QUE ESTAMOS CON LA MIERDA HASTA EL CUELLO, GRACIAS A LOS UNOS Y A LOS OTROS, POR MI QUE S EMATEN ENTRE ELLOS , NI IZQUIERDA NI DERECHA , MATENSE ENTRE USTEDES HPTAS!

Anónimo dijo...

YO QUIERO DENUNCIAR LOS PRINCIPALES OCASIONADORES DE LAS REVUELTAS ESTUDIANTIL ESTOS SON

*JUAN MANUEL SANTOS
*MARIA FERNANDA CAMPOS
*JAIME ALBERTO CAMACHO PICO
*ADMINISTRATIVOS DE LA UIS
*FELIX (PARAMILITAR "PLAN PISTOLA")
*LOS SAPOS DE QUIERE LA UIS DE CREAR UNA GUARRA SUCIA CONTRA EL M. ESTUDIANTIL

*QUE LOS DAÑOS LO PAGEN LOS QUE LOS OCASIONARON QUE LOS PAGEN LOS CERDOS PARAMILIATRES Y CAPITALISTAS LAS PROTESTA SE LEGITIMIZA Y VIVA LA UIS COMBATIVA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En que siglo creen qeu viven para solucionar todo con violencia. idiotas utiles; eso son los capuchos contribuyendo a q la violencia nunca termine en el pais. Ayuden a cambiar al pais con ideas, tanto q joden para q el estudiante piense y solo hay que ver los actos tan faltos de lucidez de los supuestos revolucionarios de la UIS.

Anónimo dijo...

Buen texto, buena redacción, ortografía y puntuación pero qué cantidad de basura pueden escribir los capuchos pretendiendo convencernos; ellos mismos hablan de estudiantes críticos, pues en la UIS somos muchisimos y precisamente nosotros somos quienes queremos que se vayan, que sean conscientes que los títeres son ellos que defienden la universidad quemándola, y que gracias a ellos no nos desenvolvemos ni expresamos libremente, porque no es por el estado que callamos sino por ellos y el miedo a recibir una amenaza o una papa que nos mate y de la que después se victimicen.Yo sí quiero policía en la UIS, (Y evidentemente no soy policía) y también quiero a los terroristas donde deben estar, así no les asuste la carcel.
Pd: Q' bonito saber q' mi router es dinámico.

Anónimo dijo...

Qué ilusos algunos "estudiantes" que creen que de verdad la policía se mete en esta página para disuadirnos.

Anónimo dijo...

Como no van a tener buena ortografía si está claro que estos pseudo revolucionarios solo están en la Universidad para causar daños no para estudiar.

Anónimo dijo...

Preferimos quemarle la casa a su madre que dañar nuestra universidad, vallanse a otra parte manada de desubicados, dejenos estudiar y salir adelante.

Anónimo dijo...

PAILAS ÑERO YA NO PODEMOS ENTRAR BASUKITO POR ESA MANCHA VERDE Y NEGRA QUE HAY EN LA U, TOMBOS HP!!!! ME DAÑARON EL NEGOCIO

Anónimo dijo...

lastima, q un grupo de desadaptados hagan estos daños a la Universidad, triste es ver como siembran la pobreza desde el pensamiento y producen degeneracion plasmada en su forma de pensar y actuar.
aquellos q vamos y terminamos las diferentes carreras y damos ejemplo es en la sociedad.... no escondiendosen, ni mucho menos robando a necesitado....
el asalto a bienestar les suena?? robarse por medio de jakers 1300 millones de pesos??? eso es para supuestamente justificar la pelea y la lucha???

hay dos grupos de desadaptados en la UIS. el primero q son un grupito de degeracion social q su unica salida en la vida es robar, dañar y destruir lo q no les pertenece.... como tendran sentido de pertenencia si realmente en la vida no han logrado hacer nada..... un grupo basado en ideas plasmadas en el siglo pasado y en las cuales NUNCA HAN SIDO ADAPTADAS A LA SOCIEDAD COLOMBIANA.... el pobre no es pobre porq nace marginado... sino porq carece de motivos para vivir y ser mejor.

el segundo grupo son los altos directivos q, al mirar sus grandes logros no existen, simplemente algunos retoques en la universidad y la construccion del edificio de Industrial...
si subiese al poder un electrico....al menos q arreglen tan desdichado edificio.... pero industrial?? curioso estaba muy bn a comparacion de otras instalaciones??

de lado y lado existen mentiras, falsas promesas y personas q no son capaces de dar la cara.... a unos se le llaman bandalos.. a otros picaros de bn nombre....
lastima cada uno busca su beneficio particular... y se les olvida el declive q ha tenido la UIS respecto a exigencia, calidad y nombre..... triste triste.

Anónimo dijo...

Jaja, estúpidos...

Anónimo dijo...

Muchachada que duerme entre brazos y arrullos de personajes como Camacho Pico, Vargas Lleras, entres otros, y que hacen la genuflexión a los señores de negro cuando entran a la combativa UIS, les hago una pregunta: ¿Qué diablos pasa por sus cabezas?

Publicar un comentario