martes, 16 de junio de 2009

FORMATO DE TUTELA

Pueden visitar el siguiente blog, copiarlo y cambiarle los datos o pueden descargar los pdf's, copiarlos y modificarlos en word o en office. Si llegamos al Parque con la tutela ya modificada será mucho más rapido y fácil interponerla.

http://formatotutela.blogspot.com/

Hay tres formatos para la presentacion de la tutela para derrogar el Acuerdo 093 que cancela semestre. Un formato es para estudiantes menores de edad , quienes deben acudir con su acudiente o progenitores, otro formato para los estudiantes en comun y el tercer formato para padres de familia. Recordemos la importancia de llevar la cédula, de imprimir este formato y de llevarlo hoy martes al Parque santander, los compeñeros del comité jurídico de la UIS y del colectivo de abogados LCP, estarán desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. para atender preguntas y orientar la presentacion de la tutela.
Igualmente habrá una mesa de orientacion en el Palacio e justicia.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

7 comentarios: on "FORMATO DE TUTELA"

Anónimo dijo...

pero si es suficiente con una sola tutela, para que congestionar el ya debil aparato judicial. ademas seria improcedente por que el consejo daria como excusa lo que mencionaron en el comunicado es decir, la falta de seguridad para continuar semestre y el "bandalismo", sumado a esto por ser la administracion de la uis tienen la potestad de hacerlo bajo estas excusas.
imposible que los estudiantes de derecho que hicieron esto no hubieran pensado en estos aspectos.en mi opinion yo creo que lo mas importante y lo mas viable es que no nos vuelvan a cobrar lo de un nuevo semestre.

Anónimo dijo...

Compañeros: me solidarizo con su lucha. Soy de la Universidad Tecnológica de Pereira y he escrito un artículo en mi blog sobre ustedes. Por favor visítenlo:

http://criticolandia.blogspot.com

Anónimo dijo...

alguien sabe si se puede colocar la tutela en otra ciudad?

Anónimo dijo...

Disculpe, será posible que pueda entregar los papeles mañana?

Gracias

Anónimo dijo...

Respaldo totalemte esta medida...ya que ningun estamento de la universidad se apersona de la situacion hay que buscar ayuda por fuera de esta....no soy estudiantes UIS...pensaba comenzar el proximo semestre que quien sabe para cuando paso a ser eso... Me parece que nosotros tmabien podiramos entrar a ayudar ahi..pues a nosotros tambien se nos esta negando la educacion al no permitirnos entrar hasta dentro de otro semestre ...y siendo nosostors completamete ajenos a lo que acabo de suceder...Es que acaso se nos esta juzgando con el "por uno pagan todos"...el estado no puede razonar de esta manera...y mucho menos con algo tan delicado como la educación del pueblo…me gustaria que se tuviera en cuenta esto… ya que por parte de nosotros tmabien cabria una demanda y seria otro punto en contra para ellos… no se me gustaría que se tuviera en cuenta mi recomendación..greacias

Anónimo dijo...

Compañeros se le informa que la Acción de Tutela si se puede instaurar en otras ciudades. en esta pagina hay unas instrucciones siganlas.. cualquier duda al respecto escribirnos al correo:

comitejuridicouis@gmail.com

se les agradece la atención.

Anónimo dijo...

Compañeros en cualquier momento se puede instaurar la Accion de Tutela, pero entre mas rapido se instaure mejor, toda vez que la respuesta a la misma por el juzgado sera mas rapida. cualquier duda o inquietud, escribirnos al siguinte correo;

comitejuridicouis@gmail.com

se les agradece la atención.

Publicar un comentario