martes, 2 de junio de 2009

Todos a CENFER este jueves 4 de junio


Todos a CENFER el jueves 4 de junio

Como algunos sabrán, desde hoy 3 de junio y hasta mañana jueves 4 se llevará a cabo en CENFER la Octava Cumbre Nacional de Gobernadores de Colombia, que contará con la participación del Procurador General y algunos invitados internacionales.

Bueno, VÁMONOS A CENFER EL DIA JUEVES 4 DE JUNIO (MAÑANA), ALLÁ ESTARÁN TODOS LOS GOBERNADORES DE COLOMBIA (INCLUIDO SERPA POR SUPUESTO) EL PROCURADOR DE LA NACION Y OTRAS TANTAS 'PERSONALIDADES. Hagamos un mitin, parémonos allá, a la entrada. Habrá muchos medios de comunicación cubriendo el evento. Además de tener un impacto en la opinión pública mostrando que las cosas no andan bien en la UIS, manifestamos nuestro inconformismo a que nos tengan la Universidad cerrada, nos hacemos sentir y demostramos que somos más los que queremos que los paramilitares estén fuera de la U y de todas partes...

El punto de encuentro será la entrada de CENFER a las 8 a.m. Justo a la hora de entrada al evento. Llevemos pancartas, carteles, pitos y demás cosas que llamen la atención de toda la gente que acuda a CENFER y si podemos entrar hablamos con la gente... Toda Colombia se tiene que enterar de que Camacho es paraco, que nos tiene cerrada la UIS injustificadamente y que los estudiantes estamos presentes, porque UIS no es UNO somos TODOS.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

7 comentarios: on "Todos a CENFER este jueves 4 de junio"

Anónimo dijo...

como vamos a realizar esto, nos vamos a encontrar en cenfer o salimos de algun punto todos y a que horas, me parece una buena idea, hay que colocar la hora de encuentro para no estar perdidos.

Anónimo dijo...

Muy buena la propuesta.

Anónimo dijo...

ES muy complicado encontrarnos en un punto... entonces llegamos alla´??

Anónimo dijo...

lleguemos allá ya con las pancartas y comunicados y cosas apra mostrarle a todo el país lo que pada en la Universidad de un municipio de Colombia...

Oigan dijo...

yo propongo ke los ke podamos encontrarnos al frente de la uis, nos vamos en grupo a eso de las 7am,, y pues los demas ke vivne cerca de cenfer o les keda facil llegar alla, pues llegan,, pero propongo el grupo enfrente de la uis

Anónimo dijo...

VAle, si así convocás más gente y te sentís apoyado... vá... es buena idea.. allá nos vemos

Anónimo dijo...

A C U E R D O No. 088 DE 2009
(Junio 3)

Por el cual se reanudan las clases de pregrado de la Universidad Industrial de Santander y se dictan otras disposiciones.

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
en uso de sus atribuciones legales y

C O N S I D E R A N D O:

Que en el ámbito de la autonomía universitaria es función de este Consejo, como máxima autoridad académica, propender por el normal desarrollo de las actividades misionales de la Universidad.

Que mediante el Acuerdo No. 085 del 21 de mayo de 2009, este Consejo suspendió las actividades académicas y administrativas de la Universidad Industrial de Santander.

Que este Consejo, desde la aprobación de los Acuerdos No. 086 del 29 de mayo y No. 087 del 1° de junio de 2009 ha ido reanudando progresivamente diversas actividades administrativas y académicas de la Universidad.

Que en reuniones sostenidas con profesores y con representantes estudiantiles ante los Consejos Superior, de Facultad, de Escuela y a los Comités de Matrícula y de Bienestar, se hizo manifiesta la disposición de reanudar en su totalidad las actividades académicas de pregrado.

Que este Consejo, luego de reunión sostenida con representantes estudiantiles, consideró la importancia de reabrir inmediatamente los servicios de biblioteca, del CENTIC, salas de cómputo y los servicios de salud ofrecidos por Bienestar Universitario.

Que el Consejo Académico debe continuar proponiendo diversas estrategias de formación y de acompañamiento de los miembros de la comunidad universitaria en el tema de los derechos humanos

En mérito de lo anterior,
A C U E R D A:

ARTÍCULO 1°. Reanudar los servicios de Biblioteca, CENTIC, salas informáticas, y atención en salud para los estudiantes de la Universidad, a partir del 4 de junio de 2009.


ARTÍCULO 2°. Reanudar las clases de estudiantes de pregrado presencial y demás servicios de Bienestar Universitario, a partir del lunes 8 de junio de 2009.


ARTÍCULO 3°. Diseñar e implementar un Programa Institucional en Derechos Humanos, para lo cual se creará una comisión conformada por diferentes miembros de la comunidad universitaria (profesores, servidores administrativos, estudiantes, directivas) que contará con el acompañamiento de expertos en dicha temática.


COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.


Expedido en Bucaramanga, a los tres (03) días del mes de junio de 2009.


EL PRESIDENTE DEL CONSEJO ACADÉMICO,

JAIME ALBERTO CAMACHO PICO
Rector


LA SECRETARIA GENERAL, OLGA CECILIA GONZÁLEZ NORIEGA

Publicar un comentario