viernes, 11 de septiembre de 2009

El otro 11-S

El otro 11-S

Ultimo discurso de Salvador Allende antes de la llegada de la brigada condor patrocinada por Estados Unidos.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

10 comentarios: on "El otro 11-S"

Anónimo dijo...

Que agradescan los chilenos, si esto no hubiera pasado estarian hundidos en la mas profunda miseria al igual que estan los venecos, bolivianos y ecuatorianos. Hoy son en cambio una de las economias mas solidas del continente.

Que lastima que no se hizo lo mismo cuando el chavestia y el gonorrea llegaron al poder.

Anónimo dijo...

idiota!! entoence la violancia se justifica para tener más plata??? EL COMPAÑERO QUE ESCRIBIÓ ANTES QUE YO ES PARACOOOOO asi es el pensamiento de una sesinoq ue solo le importa la plata y las cientos de miles de vidas..???.

Anónimo dijo...

Y usted es un guerrillero, asi que lo que usted diga importa mierda, vayase para el monte o para Venezuela a lamberle las bolas a su querido chavestia. Aqui en Colombia no queremos comunistas de mierda.

Anónimo dijo...

Paraco uribestia!! si ve... porque no pensamos como ud entonces nos tenemos que ir para venezuela?? que no estemos deacuerdo con Uribe y sus represivas politicas no significa que estemos de acuerdo con Chavez, uribestia tenia que ser... Este tambien es mi país y el que se tiene que ir es ud y todos los que como ud piensa que con guerra y matando a todo el que se les atraviese en sus caminos capitalistas y que con eso van a lograr algo.. ahh si silogran un mar de sangre y miles y miles de gentes en las calles buscando un mejor mañana... INVITO A TODOS LOS QUE QUIERAN LUCHAR POR UN MEJOR PRESENTE Y UN MEJOR FUTURO A TOMARNOS LAS CALLES Y TUMBAR ESTE GOBIERNO PARAMILITAR!!!

Anónimo dijo...

Uy si, van a hacer otra de sus marchas a las que no va nadie, jajajajajaja! Ay que miedito me da, jajajajaja!

Anónimo dijo...

y será que fueron mucho a la estúpida marcha contra Chavez por su intervencionismo... como si EEUU no se metiera lo suficiente en neustras desiciones soberanas... típico: montémosela al más pingo.... pero como le decimos que no a su eminencia Uribe?... el ignorantismo enq eu nos queire sumir le ultracoservador que está en la presidencia es cosa tenaz,,,

Anónimo dijo...

Por lo menos a la anti-chavez fue alguien, a las de ustedes que no va nadie, jajajaja!

Anónimo dijo...

ud si es ridículo no? a la antichavez fue toda la gente ignorante cegada por los medios de comunicación.... eso no significa la que marcha...y es por culpa de la incomunicacion de los medios que solo siven apra alebretar pasione sy no razonamientos... un ejemplo claro es UD.. UN EMOCIONADO ENAMORADO DE URIBE... no responda con idioteces, dígame un buen argumento para matar y matar gente, apra descuartizar a los pobladores y amdrentar sicológica y físicamente a la gente?... haber! si es tan machito... o es que necesita a Uribito para que le sople la respuesta?

Anónimo dijo...

Ahora cuando se dan cuenta de que no tienen el apoyo popular vienen a decir que no importa que vaya o no vaya gente, pero para poder burlarse si importaba.

Por supuesto el apoyo de la gente solo importa si esta con ustedes, pero si el pueblo se vuelve contra el tipico y gastado discurso comunista entonces son unos vendidos.

Aceptenlo, ya nadie les cree, ya nadie los apoya, ustedes son unos desadaptados apologistas de la guerrilla.

Se la pasan hablando de los crimenes del estado y no son capaces de aceptar que los crimenes mas grandes los esta cometiendo su querida narco guerrilla con el apoyo del chavestia, a ver, y de eso cuando hablan?

Anónimo dijo...

desadaptado ud solito... típico discurso facista, cuadno no piensas como la derecha entonces eres DESADAPTADO...acaso quien se queire adaptar a un militarismo exacerbado? donde la ciencia y la educacion están relegadas al olvido por comprar armas... por favor que retrógrados y primitivos son los que hablan de desadaptados como los gobernantes y los comandantes de la policia.

Yo no creo en la guerrila pero el poder de los ricos es una mierda que cada dia hace miles y miles de personas mueran de hambre solo para mantenersen ellos en el poder...

Yo no acepto crimenes de la guerrila porque no soy guerrillera, simplemente no los niego, y soy conciente que la guerrilla nació a causa de los crímenes que el frente nacional cometió para amagualarse, no los justifico pero veo más lógica en ello que EN LOS FALSOS POSIVOS, QUE SON SOLO UNA CIFRA QUE MOSTRAR ANTE LOS EEUU COMO RESULTADO eso si es macabro--- piensen antes de hablar, como sus familiares no son los falsos positivos se le llena boca de babas diciendo esas estupideces, pero si fuera ud a quien le hubieran matado un hermano...y ni hablemos de los infinitos crimenes y masacres de los PARAMILITARES ellos si que han matado casi el triple de la guerrila y quiere que me quede callado?? pues no... los apracos son del gobierno y el jercito que mata jovenes tambien... eso suma mucho más y representa la podredumbre uribista que nos carcome...

Publicar un comentario