jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Estás votanto o botando?

Nacemos, y en ese momento es como si hubiéramos firmado un pacto para toda la vida, pero puede llegar el día en que nos preguntemos: ¿Quién ha firmado esto por mí?

gque jugan ellos? Pquere

A propósito de tiempos electoreristas donde gana el que más bonito haya quedado en la foto (como otras ocasiones) Nos preguntamos ¿cuál democracia?, ¿jugar al juego que juegan ellos? Porque si queremos seguir con esto de la 'democracia' representativa, donde el representante es mi 'líder' y yo su trabajador incansable... pues andamos peor que el país. No existe la democracia participativa, tenemos es unos estudiantes que son utilizados (en el mejor de los casos, porque algunos fascinados se dejan usar por una auxiliatura) para tomar decisiones que lesionan gravemente al estudiantado, o se nos olvida cómo fue la cancelación del semestre, que sólo la fuerza del estudiantado fue capaz de quebrantar... démonos cuenta. No fueron los representantes, ni las coordinadoras, ni nada que se le parezca. Se supone que en una Universidad el carácter crítico hace parte de su misión y son sus estudiantes quienes deben empezar a cuestionarse si son estos los mecanismos que empezarán a construir el proceso que a gritos está pidiendo un movimiento estudiantil. ¿Son las urnas las que empezarán a tejer el hilo que solucionará el conflicto? Tenemos a un COMPAÑERO PRESO y estamos pensando en hacer campañitas y en votar, un COMPAÑERO PRIVADO DE LA LIBERTAD y ¿las conciencias y las acciones? ¿Es votar el camino? Sino es con representativitis (una enfermedad de ciertos sectores) es ¿con tropeles? ¿Dónde quedó la creatividad y la imaginación estudiantil? ¿Dónde están los análisis de la situación? ¿Los representantes lo solucionarán?... juzguen ustedes Ah y pues Saramago dijo alguna vez: la democracia se termina cuando depositas tu voto en la urna (ya cumpliste tu tarea de borrego acrítico: elegirlo y punto)



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

5 comentarios: on "¿Estás votanto o botando?"

Anónimo dijo...

Buena, Gracias a OMAR, CRISTIAN y JORGE, sigamos así, Diciendo una cosa asamblea general tras asamblea general y a lo último vendiendose para legitimar el gobierno de Camacho, QUE CHIMBA!!! UDS SON LOS VERDADEROS "REVOLUCIONARIOS" QUE NECESITA LA UIS!!!

PARRANDA DE PAYASOS, NISIQUIERA LA DESCOORDINADORA ESTUVO DE ACUERDO CON ESAS ELECCIONES TAN TORCIDAS, OJALÁ PIERDAN TODOS, PAYASOS, BUSCANDO QUEDAR BIEN CON UNOS POCOS,,,¿¿A QUE JUEGAN? ==A SER VICTOR PEREZ EN MINIATURA??? MENTIROSOS Y TRAIDORES DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL EN LA UIS, LUEGO NO VENGAN A PEDIRLE APOYO DE LOS ESTUDIANTES, UDS LOS TRAICIONAN, LES DAN UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA, MENTIROSOS Y OPORTUNISTAS!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA la descordinadora no estuvo deacuerdo?????????????
Y entonces el ¿Por que moderador fiel representante de esa descordinadora creada en 5 minutos esta buskando voticos con la bendicion de San Walter?

Anónimo dijo...

uyyy los trapitos al sol... si ven eos les pasa a esos candidaticos de pacotilla por no contar con el verdadero estudiantado (qeue s diferente a los combos de seudoizqueirda) ahora además de ser idiotas útiles de Camacho si harán lo que decia unos por ahí COORDINADORA NEGOCIA LOS PEUSTOS CON EL RECTOR,,, si llagana ganar ya sabremos porq ué fue... la coyuntura era apra esto?? para terminar depositando el voto en la urna??? valiente gracia.,...

Anónimo dijo...

PARRANDA DE MENTIROSOS, POR ESO, POR ESA MIERDA LOS ESTUDIANTES NO LES CREEN, AHORA SÍ, OJALA QUE GANEN TODOS LOS DE QUIERELAUIS PA' QUE QUEDEN MAMANDO EL RESTO DE PENDEJOS

Anónimo dijo...

PLOP!

Publicar un comentario