lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevas fotos del ataque policial el 26 de Agosto

Para los que todavian no creen en la represion policial ahi se les deja un link para que vean aun mas fotos y se les comenta que la univerisdad esta licitando una serie de "arreglos" entre los que se encuentra aumentar el muro de la parte de atras de la universidad en 2 metros, a capricho del comnadante de policia quien exigio tales arreglitos. Fotos

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

5 comentarios: on "Nuevas fotos del ataque policial el 26 de Agosto"

Anónimo dijo...

Que ridículos, fotos del pasto? Eso es todo lo que tienen? Y las mismas fotos de los mismo policías de la otra vez. Por supuesto que están armados, como mas van a defenderse de esos vándalos?

Anónimo dijo...

fijo son cartuchos de los hijueputas guerrilleros de la universidad.... sena mas originales....

Anónimo dijo...

yo solo digo una cosa, dicen: "que la univerisdad esta licitando una serie de "arreglos" entre los que se encuentra aumentar el muro de la parte de atras de la universidad en 2 metros, a CAPRICHO del comnadante de policia quien exigio tales arreglitos."

resalto la palabra capricho, porque sin importar lo que piensen los "compañeros" por alla se mete gente q nada tiene q ver con la universidad, por lo q no me parece tan caprichoso de su parte sino, (y viendo a futuros tropeles) una buena medida, asi se evitara q ingrese gente q solo viene a robar y a destrozar cosas porq si.

eso es todo ...

Anónimo dijo...

como nos visitan reaccionarios y gente de la administración... agradecemos sus comentarios que llenan de dinamismo este espacio estudiantil

Anónimo dijo...

desde pereira.
compas esto no puede seguir asi, debemos denunciar al estado asi como ellos "denuncian" los supuestos "terroristas".
adelante compañeros

Publicar un comentario