miércoles, 17 de febrero de 2010

A la calle el 18 de febrero por el derecho a la vida, a la salud, al trabajo y a la educación


Movilización ahora!
Informa: Karina Romero
para el blog informativo y crítico de estudiantesuis.

Según nos cuentan del 'extraño' cierre informativo de hoy se dijo que se para mañana está programada la marcha en la UIS en las horas de la tarde. Es decir, por estudiantes de educación superior pública se unen al llamado social y el punto de salida es en la misma universidad, por la carrera 27 a las 2:30 pm.
Esperamos el acompañamiento de todos estudiantes, trabajadores y profesores, los motivación de esta movilización está en el diario vivir de este país, entonces, nos encontrarnos mañana. Por favor llevar pitos, carteles, maracas y tamboras, no aceptamos papitas ni yuquitas...
Recuerden que esta es solo la primera manifestación de todos depende que continuemos movilizándonos, haciendo foros, debates, discusiones y asambleas y demás manifestaciones populares que nos lleven a seguir luchando por un país diferente acabando el sistema presente.
Nos vemos mañana puntualitos.
Ah! ya está abierta y funcionando normalmente todas las dependencias de la U





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "A la calle el 18 de febrero por el derecho a la vida, a la salud, al trabajo y a la educación"

Anónimo dijo...

"Extraño"???... Extrañisimo cierre, de 3 horas y media para sólo invitar a la marcha mañana, pues bien, bueno todos a marchar mañana; pero resulta que la verdad detras de este cierre corresponde a que el "estdiante" Walter Duarte le programaron sustentación de proyecto para el día de hoy y no había preparado NADA. Y fácil como ya están acostumbrados a cerrar la Universidad, pues ahí les va una más, IRESPONSABLE ESTE ACTO, ya que el cierre estaba programado para mañana. Estudiantes ahi tienen a sus "lideres".

Anónimo dijo...

No sé que es peor, si el gobierno colombiano o los "dirigentes" estudiantiles de la UIS.

Sí a la marcha.

No a la re elección arbitraria de "nuestros líderes".

Creo que al igual que Uribe, Walter y su combo deberián hacerse a un costado.

Publicar un comentario