sábado, 6 de marzo de 2010

DESDE HOY, CAMBIOS EN RUTAS DE TRANSPORTE

Según la Resolución 00170 del 2 de marzo, desde mañana, sábado 6 de marzo, en el área metropolitana se implementará un plan de manejo de tráfico para las rutas de transporte colectivo, con miras a garantizar la rápida movilización de pasajeros.

Se modificarán los recorridos para los vehículos que pasan por la carrera 27, en cualquiera de sus dos sentidos, en el tramo comprendido entre el intercambiador de la Puerta del Sol y la calle 10. En sentido sur– norte, deberán transitar por el corredor de la carrera 21 y en el sentido norte– sur, por la carrera 22.

También se modificarán los recorridos para el servicio público de transporte colectivo de pasajeros, que utilizan el par vial de las calles 10 y 11 entre carreras 15 y 17. En su reemplazo se implementará el corredor de la calle 14.

Los vehículos que pasan por la carrera 15, en cualquiera de sus dos sentidos, entre la calle 45 y la avenida Quebradaseca, deberán utilizar el sentido sur- norte entrando por la carrera 21 y bajando por la calle 45. Las que tienen destinos noroccidentales doblarán por la carrera 17 y con recorridos nororientales, por la carrera 19.

Quienes utilizan la carrera 17 entre la calle 55 y la Avenida La Rosita, en el sentido sur– norte, deberán subir por la calle 55 para llegar a la carrera 21 y continuar con el recorrido establecido.

El servicio público de transporte de pasajeros que usa la carrera 13 en sentido norte – sur, en el tramo comprendido entre la Avenida Quebradaseca y la calle 45, deberá implementar el corredor de la carrera Novena.

Los vehículos autorizados para transitar sobre la vía Floridablanca– Bucaramanga, en sentido sur – norte, en el sector de Cañaveral deberán tomar la Glorieta de Molinos– carrera 28– calle 20– Paralela Oriental de la autopista– al norte.

Las modificaciones previstas en esta resolución se mantendrán hasta cuando entren en operación las rutas de servicio público colectivo complementarias, de acuerdo con el resultado del proceso de reestructuración.

Las autoridades de Tránsito y Transporte serán las encargadas de velar por el estricto cumplimiento de lo establecido en la Resolución, según informó el subdirector de Transporte del área metropolitana, Gabriel Alfonso Saavedra Ramírez.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "DESDE HOY, CAMBIOS EN RUTAS DE TRANSPORTE"

Publicar un comentario