sábado, 6 de marzo de 2010

Se merece màs que una sandalia

Lanzan una sandalia a un precandidato electoral colombiano

BOGOTÁ — Una profesora arrojó el viernes una sandalia al precandidato oficialista colombiano Andrès Felipe Arias durante un acto público, emulando al periodista iraquí que lanzó sus zapatos al ex presidente estadounidense George W. Bush.

El hecho sucedió en un foro en la ciudad de Barranquilla (norte de Colombia), cuando Arias, precandidato a la Presidencia y ex ministro de Agricultura, intervenía en medio del abucheo de algunos de los asistentes.

De un momento a otro la mujer, identificada como Leyla Delgado, quien dijo pertenecer a un partido opositor, se levantó de la silla y lanzó una de sus sandalias contra el político sin lograr su objetivo.

"Recordé el episodio del zapato a Bush y se me ocurrió lanzarle la sandalia", dijo Delgado a la radio RCN de Bogotá.

Arias, por su parte, recogió la sandalia y se la entregó en medio de sonrisas a la educadora, quien en respuesta trató infructuosamente de pegarle con la misma, siendo detenida por varios de los asistentes que estaban a su alrededor.

El ex ministro figura como uno de los favoritos para ganar la consulta del Partido Conservador (oficialista), y es considerado uno de los 'delfines' del presidente colombiano, Álvaro Uribe, incluso se le conoce popularmente como 'uribito' por su cercanía a éste.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Se merece màs que una sandalia"

Publicar un comentario