sábado, 13 de junio de 2009

Proyección de película Parque Santander

Hoy se proyectará en el Parque Santader en el marco de la Toma de la Sagrada Familia la película LA TOMA DE LA EMBAJADA del director colombiano Ciro Durán. La película recuerda el hecho histórico de la toma a la embajada de Republica Dominicana en febrero de 1980 por un comando del M-19. Esperamos la asistencia de todos los estudiantesUIS a la Catedral acompañar a los estudiantes que se están quedando en la parque. Habrá ma´s actividades. No olvidenq ue en las carpas están los estudaintes de derecho asesorando a los interesados (osea a todos) para tramitar la tutela por el derecho a la Educación, pues no es solo que no nos cobren sino que SE REANUDE EL PRIMER SEMESTRE DE 2009. Extiendan esta invitación a sus padres, amigos, primos, vecinos y demás, pues UIS no es uno SOMOS TODOS.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

17 comentarios: on "Proyección de película Parque Santander"

Anónimo dijo...

Jajaja ..Esto es increible ..

"LA TOMA DE LA EMBAJADA" y hay un grupo se llama la "coordinadora estudiantil" ... y no quieren que los tilden de Guerrilleros !!

Por favor ..traten de ser mas sensatos y no polarizar más las cosas.


Un poco de racionalidad ..porque con esos ejemplos ..despues les da por tomarse el palacio de Justicia ..!

Anónimo dijo...

chimba :)

Anónimo dijo...

anonimo 1 le doy la palabra cada dia estos estúpidos la cagan mas

Anónimo dijo...

Es una simple película... sino la queiren ver pues no la vean... no esun ejemplo ES HISTORIA PATRIA

Anónimo dijo...

cuando van a publicar el formato de la tutela???????

Anónimo dijo...

cuanto nos lo envien ... estén pendientes

Anónimo dijo...

A que hora..?

Anónimo dijo...

Oiga sí pongan la hora...(?)

Anónimo dijo...

la hora no es lo importante, lo importante es estar presente!

Anónimo dijo...

es triste ver como las personas siguen queriendo ocultar una realidad y estigmatizarnos de guerrilleros....y ojala cosas como la toma de la embajada se hiieran mas seguido haber si de alguna manera derrocamos este gobierno criminal.....muy bn por la pelicula compañeros

Anónimo dijo...

Partida de hps malparidos, dediquense a estudiar mechudos hps y dejen de estar fregando a los que si quieren estudiar malparidos de mirda y que bueno que cancelaron el semestre

Anónimo dijo...

Jajaja...
Eso de la película de la toma de la embajada es lo que faltaba.
¡Pilas, observen y aprendan!
No sea que lleguen con tanques a sacarlos a bala de la Catedral de la Sagrada Familia...
Jajaja...

Anónimo dijo...

Un poco mas de tolerancia por favor!!!
Es cierto que diferimos todos en la manera de pensar, pero por favor si seguimos asi este pais nunca va a cambiar, vamos a seguir matandonos unos contra otros.
A los que estan contentos porque cancelaron el semestre es minimo por que les habia ido muy mal!!!! Hay que pensar en todos... y todos no tenemos plata para botar!!!.
Y los que estan en la Sagrada Familia, MUCHAS GRACIAS, por que si esto nos sirve, NOS SIRVE a todos.....

Anónimo dijo...

seee mas alla de que esta la libre expresion hay que pensar en los momentos, como es que pasan esta pelicula justo ahora que hay tanta estigmatizacion, y para estas del m19 que hasta a los ahora polo los tildan de guerrillos. no se... mmm. deberian pasar peliculas que esten con el momento, por ejemplo algo que tenga que ver con la tematica de dejar sin educacion a 19000 estudiantes y que le pueda llegar al nervio a los transeuntes y los que van por el parque, con respecto al comentario ultimo no creo que haya alguien "felix" por la cancelacion del semestre basado en la idea de que le iba mal, por que no vimos ni el 20% de este. es decir, la cancelacion es un robo total.

charrasquiado dijo...

muchachos no sé cual es la incomodidad con la película... entre otras porque ésta no es una apología de la lucha armada ni nada por el estilo... Si pensamos que quien difunda o vea este tipo de peliculas es querrillero si es porque tenemos la mente muy obtusa (o muy OBDULizada)
La pelicula es simplemente un documento, y los muchachos que la piensan pasar simplemente lo hacen como una actividad más... (entre otras la pelicula me parece como malita, pero bacano que la pasen para que más gente la conozca)
Eso es todo muchachos... no seamos tan sectarios e ignorantes... mejor apoyemos que las cosas ESTA VEZ se están haciendo bien...
Aguante los muchachxs del parque y la catedral, les mando un abrazo

Historia UIS pte.

Anónimo dijo...

dicen q quieren dialogar y el intento de dialogo de los q sea q haya sido, los hechan con insultos y gritos.. muy bien hicieron toooodo lo q ellos querian!!! q inteligentes son.

Anónimo dijo...

MAS BIENM OREMOS TODOS, SACANDO LA TOTAL INDIFERENCIA QUE HAY EN CADA UNO DE NUSTROS CORAZONES... HABLAR CON PRUDENCIA Y CON AMOR, DEJAR ESA IRA Y ESA RABIA QUE HAY EN CADA UNO, Y HACERLE UN LAVADO DE CABEZA AL DOCTOR CAMACHO Y AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, PEDIRLE A DIOS QUE TOQUE EL CORAZON DE CADA UNO, Y ACEPTAR QUE CAMACHO SE DEBE ARREPENTIR DE LO QUE HA HECHO, Y QUE RENUNCIE......

Publicar un comentario