sábado, 20 de junio de 2009

¡Ganamos!, sólo un poco, pero ganamos


Logramos derogar el acuerdo! Ganamos! a medias, es cierto, pero hemos ganado una batalla. Bueno, no lo pongamos en términos de guerra, más bien digamos, que la contienda política va avanzando. Hay un estancamiento por 20 días, mientras volvemos a clases, pero eso no disipará nuestros objetivos que aún no se han cumplido. No olvidaremos que por culpa de la negligencia administrativa hemos perdido más de dos meses de tiempo académico, por desiones tan absurdas como vaciones por 15 días y luego la 'genial' idea de cancelar el semestre.
Utilizaremos este tiempo para reflexionar y retornar con más energía y fuerza. Sabemos que esto no se logrará de un día para otro, pero así como derogamos el acuerdo 093 también sacaremos el paramilitarismo de nuestra Universidad Industrial de Santander. Viva U, viva!, viva la Universidad!

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

6 comentarios: on "¡Ganamos!, sólo un poco, pero ganamos"

Anónimo dijo...

ganamos que va hps eso ya lo teniamos y por ustedes se perdio...hp que mas quieren que se acabe la u publica o que hps

Anónimo dijo...

descancelar no servía, para lo único que si va a servir eso es para que a todo el mundo le vaya pésimo en este semestre. o que uds si han estudiado?
Al fin y al cabo este año ya sólo hicimos un semestre

Anónimo dijo...

no falta la personita que solo piensa en si mismo y solo en si mismo, compañer@ si ud no estudia pues esoes problema suyo, no es ud fijo de los que dicen dejen estudiar, pues ya se abrio la universidad y con ella la lucha que esta por venir.

Anónimo dijo...

Como pretenden que sigamos estudiando si despues del 15 de julio, van uds a volver a cerrarla

Anónimo dijo...

quisiera saber el fallo de la tutela, puesto que yo la impuse y me llamaron, pero en este momento no me encuentro en la ciudad, y no puedo acudir a recibirlo.realmente es importante saberlo.

Anónimo dijo...

lo unico que quiero es graduarme en esta maravillosa universidad, ser un gran profesional, quiero que ustedes entiendad que esto no se arregla con violencia, ni con agresiones al rector, ni mucho menos con papabombas, todo esto a la larga trae mas crisis, la violencia no se combate con violencia.
Reflexionemos queremos la paz para colombia, para el mundo, pero como estamos interiormente tenemos paz en nuestro interior,sera que estamos en paz con nuestros familiares, con nuestros padres, como queremos que en este pais halla paz si en nuestros hogares no hay ni siquiera un dialogo,no tenemos caridad con nuestros padres que se matan todos los dias para poder darnos lo que nesecitamos, si ni siquiera le damos las gracias que es lo menos que una persona educada hace, pisoteamos a nuestros padres con palabras, con actos, con nuestras rebeldias, no tenemos ni siquiera una estabilidad emocional, pero en la calle decimos que amamos la universidad, y que por ella damos la vida si es posible, pero daria la vida por sus padres que fueron los que le dieron la vida a usted.
todos los que estamos en esta universidad es porque no tenemos dinero suficiente para pagar en una universidad privada como la salle, seguro que si tuvieramos el dinero suficiente escupiriamos la uis dicendo que estamos en una mejor la salle. no digamos que amamos la universidad seamos francos somos unos orgullosos que queremos poder y como no lo tenemos nos da ira, rabia, etc. saber que otros como el señor caacho si lo tiene y por ello hacemos todos estos escandalos, puras algaravias que no sirven de nada.
todo esto conlleva es a que mas rapido se den las cosas para que privaticen la universidad, todos quieen poder pero sin estudio nunca se adquiere, un sabio nunca es violento, un sabio lleva algo que no conocemos y que se llama amor, pero eso esta muy lejos de nosotros.
con amor y sabiduria es que podemos cambiar este mundo, este pais, pero primero amemonos nosotros, amemos a nuestros padres, luchemos por salir adelante, cambiemos esa forma erronea de pensar, sentir y de actuar, cambiemos y vera que el mundo cambiara.

Publicar un comentario