jueves, 9 de julio de 2009

CONVOCATORIA ASAMBLEA DE CONSTITUCION PADRES DE FAMILIA UIS

-8">

Hace más de 60 años nace en Santander del pensamiento filantrópico y altruista de un grupo de hombres de la estirpe Santandereana la creación de la Universidad Industrial de Santander para que contribuya al crecimiento integral y mejoramiento de la calidad de vida el pueblo Santandereano.

Hoy continuando con esta idea , un grupo de padres de familia vinculados a la Universidad Industrial de Santander por nuestros hijos deseamos hacer nuestros aportes de apoyo incondicional a la institución icono de nuestro departamento como la institución con mayor número de profesionales egresados y trabajando en los diferentes países del planeta.

Deseamos que cada padre y madre apoye con su vinculación de forma altruista la universidad, su libre pensamiento, su respeto por las diferencias y el derecho a la educación pública en el siglo del conocimiento y de la educación integral vinculándose a la asociación de padres de familia UIS.



REUNIÓN ASAMBLEA DE CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA UIS




LUGAR: BIBLIOTECA TURBAY AYALA

SALON: PEDRO GOMEZ VALDERAMA

FECHA: 10 de Julio de 2009

HORA: 6:00 p.m.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

4 comentarios: on "CONVOCATORIA ASAMBLEA DE CONSTITUCION PADRES DE FAMILIA UIS"

Anónimo dijo...

'PENSAMINETO FILANTROPICO Y ALTRUISTA DE UNS GRUPO DE SANTANDEREANOS', creo que los padres de familia no conocen bien el orgen de nuestra universidad, toca que lean un poco mas y que por favor tengan claros su objetivo y no los pongan a colindar con propuestas tan uribistas como la de que un estudiante maximo tiene que durar 7 años en la universidad...esperemos que esta asociacion sea un apoyo y no un problema.

Anónimo dijo...

si, yo tambien espero que sean de apoyo y no traten de parecer o decir que son neutrales, recuerden que el neutralizmo solo favorece a la reaccion; hay que tomar partido y es por la gente no por la clase reaccionaria

Cavilaciones dijo...

"PENSAMINETO FILANTROPICO Y ALTRUISTA DE UNS GRUPO DE SANTANDEREANOS" En efecto, como lo señala el primer forista, los padres de familia están bien perdidos en este caso. No habría si no que recordar que los tintes elitistas que desde un principio se sentaron en la UIS, la "enseñanza" se impartía por personal no titulado y de lo primerito que hicieron fue la cancha de tenis. ¿Será que no se habían dado cuenta que es más grande el parqueadero de estudiantes que el de profesores?

Chaos...

Anónimo dijo...

por favor no convirtamos la universidad en algo asi como una escuela o colegio, o ahora q falta, q de aqui a mañana, tengamos q reclamar poligrafos acompañados de los papas o q?? los padres ignoran totalmente el funcionamiento de la universidad

Publicar un comentario