miércoles, 4 de noviembre de 2009

Informe Encuentro Universitario

En el siguiente link se encuentra toda la información concerniente al encuentro de emergencia de las universidades públicas del país al que asistieron 26 universidades incluyendo algunos representantes en nombre del estudiantado de la UIS, es decir, en nombre de todos. ¿Quienes nos representaron? , ¿Por que ellos y no otros?, Y por ultimo, ¿Cuándo fue la asamblea general para tratar el tema y definir nuestra posición frente a la problemática? no se sabe. Únicamente se les deja el informe preparado por estudiantes de la UTP (Universidad Tecnológica de Pereira), por que los de aquí sino sabemos quienes fueron menos van a dejar un informe, claro si lo van a enviar lo pueden hace al correo estudiantesuis@hotmail.com para que sea publicado.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

5 comentarios: on "Informe Encuentro Universitario"

Anónimo dijo...

Por que se sorprenden frente a quienes nos representaron si ya se sabe que la ACEU-JUCO es la que organiza estos eventos y solo son tenidas en cuenta las posiciones de sus representantes. Asi fue en el 2007 y asi será siempre, igual lo bueno es que los estudiantes seguimos luchando y resistiendo contra el estado y por encima de estas sectas, caudillos y salvadores

Anónimo dijo...

QUE FALTA DE RESPETO CON TODOS NOSOTROS LOS ESTUDIANTES DE LA UIS, SE PASAN ESTOS HIJOS DE SU PUT@ MADRE QUE DICEN DIZQUE REPRESENTARNOS,,VAN A DAR INFORMES QUE NO TIENEN NADA DE COHERENCIA CON LA REALIDAD, MENTIROSOS, PARECEN RATAS HACIENDO SUS PORQUERIAS A ESCONDIDAS DE NOSOTROS, NADIE LOS ELIGIÓ A USTEDES,,,,CABRONES.,.. "La comunidad universitaria mantiene buen nivel de organización frente a la grave crisis producto de investigaciones polémicas que comprometen al Rector. Se manifiestan amenazas contra líderes estudiantiles. Según la delegación su situación financiera es buena y no tiene déficit, esto debido a su alto grado de autofinanciación." QUE FARSAM RATAS, NATALY ACEU Y HASTA LA FEU QUE EN UN TIEMPO LOS TUVE EN BUENA ESTIMA, SIGAN HACIENDO ALIANZAS CPON EL PARACO,,PARRANDA DE HIJOS DE PUTA....ESTO NO LO VAMOS A DEJAR CONTINUAR...AMANECERÁ Y VEREMOS, PETARDOS!

Anónimo dijo...

Los que dan Razon de esas dichosos Encuentros y quienes fueron a presentar babosadas son los sgtes OSCUROS Personajes :

Nataly (C.Sperior), Omitar (C.Academic), Javier Castro (JUCO), EDGAR (FEU), Cristian y el Calvo(M.B) ò en su defecto los mamertos de Ricardo Eslava y Walter Duarte.

INF: jucosantander@gmail.com

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE EL PUEBLO ESTUDIANTIL SE SIENTE HUMILADO Y ATROPELLADO POR LA FARZA DE ESTOS MENTIROSOS QUE NO SIRVEN PA' NI $%&//%&%·$% POR QUE DICEN QUE REPRESENTAN EL IDEAL PROPIO DE AQUELLOS QUE SOÑAMOS ALGUN DIA SER LIBRES DE LA OLIGARQUIA COLOMBIANA QUE NOS AZOTA Y ESTOS MK HP SOLO BUSCAN UN BUEN COMUN MOVIENDOSEN EN SU POLITIQUERIA BARATA PERO SEGUIREMOS LUCHANDO...

Anónimo dijo...

jajajajja,,,,esa supuesta información de JUCOSANTANDER está algo torcida, deberían ponerse serios, yo se qué de ahí se salvan unos 3 (TRES) personajes, lo sé porque he estado pendiente de esas cosas, dejen de decir babosadas, solo 4 de esa lista están involucrados en la jugarreta de las directivas, traicionando el sentir del estudiantado.

Saludos desde los mas escondidos rincones del movimiento estudiantil.

Publicar un comentario