miércoles, 23 de diciembre de 2009

El chiste del año

Para algunos periodistas fue muy chistoso, para algunos televidentes fue un incentivo de rabia y una evidencia de la estupidez gubernamental.

"Chávez se confundió, lo que vio fue el trineo de papá noel". Con esas palabras la cosa esa que tenemos por ministro de defensa (o de ataque) se refirió al grave hecho que representa el que sobrevuelen ilegalmente aviones nuestros en otro país (en este caso Venezuela). Haciendo honor al hecho de respetar las soberanía y a respetar las naciones para intentar tener un poco de paz en estas fechas, nuestro querido gobierno ya está implementando el espionaje del que más adelante se encargarán los militares estadounidenses que lleguen a bases militares colombianas. Es una vergüenza que tanto el ministro como el general de las fuerzas armadas se burlen de tan graves hechos y de paso sigan provocando peleas e insultos de Chavez que solo afectan a la población civil que paga los platos rotos de los zafarranchos que arman los de arriba. Esta es una más de las pruebas del 'ridículo y poco serio gobierno que nos gobierna'.
Ver nota completa con declaraciones en semana.com

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "El chiste del año"

Anónimo dijo...

Que tal compañeros? Me causa gracia que me hayan vetado en publicar en su pagina, pero si siguen asi las cosas, la uis se va a llenar de cobardes y de paracos. Ustedes son el reflejo de todo el cambio que se ha dado en la universidad publica, son ese proceso de privatizacion que excluye a la poblacion mas pobre. Los dejo con sus ideas dizque revolucionarias, los dejo con su cobardia al enfrentar a un paracelador, los dejo con sus ideas que no definen que son, pero lo mas probable es que sean de derecha. Att: yo

Publicar un comentario