viernes, 11 de diciembre de 2009

Prohibida la dosis personal

Queda más que claro que este es un país ULTRARECONTRACONSERVADOR de derecha que tapa los problemas de exclusión social generados por los ricos (osea los de arriba) prohibiendo cosas como la dosis personal. ¿Será que esos politiqueros ladrones nunca se echaron un porrito, o un plum?(Me causa resquemor que el proyecto es del gobierno y es impulsado por senadores disque de la bancada liberal como el tonto de Héctor Elí, esto definitivamente es un juego).

En un país tan mojigato, desde el presidente, pasando por el procurador (que quema libros pero se persigna cuando escucha la palabra anticonceptivo), la élite nacional y la misma gente del pueblo que sigue esas enseñanzas televisivas de doble moral que mientras recriminan a una muchacha por tomar pastillas anticonceptivas o usar las pantaloneticas 'calientes' y los pronunciados escotes de sus vecinas están siendo cómplices del desplazamiento forzado que sufren día a día miles de campesinos e indígenas a causa de la siembra de palma que los paramilitares protegen (solo por mencionar una cosa). Así funciona este país, si el general Padilla pide derechos humanos para sus policías... así es esto.

Solo queda decirles que entre más prohíban más va haber, que su mentira de que van perseguir los jíbaros nos se la creen ni ellos (pues son ellos los que hacen el trabajo sucio de venderla) y que, claro, sus arcas se van a llenar cada día más pues entre más esté prohibida la droga, más cara va a ser en el mercado negro y más ganas van sentir muchos de probar la mata prohibida. Además demuestra que este estado no funciona, pues como no proporciona las condiciones necesarias de un habitante genera los espacios de consumo y la solución es entonces perseguirlos con policías y castigarlos con multas "es la solución" [¡magnífico!] mientras que la rehabilitación ya no va a ser psicológica sino psiquiatría y no va a ser obligatoria (pues eso no le importa al estado, mejor que se los lleven para el manicomio, dirán). Esto me recuerda el descaro de la campaña publicitaria que con la voz de un niño promovía 'no cultives la mata que mata' siendo esto un asalto perverso a las tradiciones de las minorías (indígenas) y mostrando que el problema es la siembra y no el procesamiento que la convierte en coca. ni la coca, ni la marihuana ni la amapola matan sino la gente y su ignorancia. A la próxima y sancionan una ley para prohibir los besos en público como ya suena por ahí.

Los dejo con la polémica, una opinión de mi gusto y con el link de Portesudosisdepersonalidad. ah! y de paso con un videito para que escuchemos otras perspectivas, pues solo tener la visión de los medios que transmiten el mensaje del gobierno de hacer ver a quienes portan dosis personal como enfermos mentales y unos delincuentes pues... Jajaja y supuestamente tenemos un estado liberal y de derecho, entonces las desiciones libres y autónomas en dónde quedan si todo lo prohíben? Ven porqué estamos en un estado de derecha ULTRAHIPERRECONTRACONSEVADOR de corte neoliberal!

Estudiante UIS



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

12 comentarios: on "Prohibida la dosis personal"

Anónimo dijo...

maricones! acuerdense que ustedes pretenden acabar con todo lo que sea tradición historica de los pueblos. ¿Por que esta vez, no se preocupan por acabar con la "tradición" de las minorias indigenas de sembrar coca?
Que farsa la de los mamertos.

Anónimo dijo...

Maricón!. A ver burrocrata, se esta hablando de prohibición no de penalización. Eso significa "No consumo en ciertos lugares publicos", como por ejemplo la universidad pública. En el caso de la UIS el bosque detras de eléctrica y otro sitios mas.

Anónimo dijo...

Con esta medida solo aseguran subir el precio para que el estado narcoparamilitar se pueda lucrar mucho mas.

Anónimo dijo...

Exacto, ahora como la droga mínima también está prohibida va a ser mucho más cara y los traficantes se van lucrar más, lo cual quiere decir que los que ponen la plata fuerte pal negocito (osea los senadores que ganan 21 millones d e pesos al mes más todas la ganancias de sus negocios 'limpios' recibirán más dinero de los negocios 'sucios'. Son ellos los más beneficiados con la medida... que doble moral! quieren hacer parecer que son santos... jajaja, por algo así es el apellido de tantos de cuello blanco (vicepresidente, ex ministro de defensa... en fin)

Anónimo dijo...

Pura paranoia mamerta....

Anónimo dijo...

Q NO SE LES NOTE LO VICIOSOS PERRAZ, FALTA Q AHORA MONTEN TROPEL POR Q LES PROHIBIERON PORTAR LA DOSIS

Anónimo dijo...

Que marranos! jajaja ahora les va tocar comersen la hiervita con huevos revueltos en el desayuno. viva la prohibición para todas las percantas viciosas de la UIS. jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

pobres hijueputas conservadores fijo son de los que critican la marihuana pero se la pasan en fiestas gays metiendo pepas

Anónimo dijo...

Conservadores no marrano! Mucho mas elegante que esos petardos. NAZIS pa que les duela. jajajaja

Anónimo dijo...

NAZIS??HAHAHA.... NAZIOS PUEL CULO HPTASSSSSS

Anónimo dijo...

Y ahora quien podra ayudarnos? Yoooo el mamertín colorado. bareta, porritos, blanca nieves... ahhh y consoladores para los mas progres!

Anónimo dijo...

Que comentarios tan poco inteligentes... creo que nos están jakeando los derechosos de la UIS, pobres tontos, todos lo que les toca hacer para mantener el trabajito que les dejó la auxiliatura...

Publicar un comentario