miércoles, 21 de abril de 2010

Los EstudiantesUIS dan la bienvenida a los nuevos estudiantes


De estudiantes para estudiantes es esta bienvenida, es decir, una bienvenida de COMPAÑEROS. Ustedes y nosotros somos de ahora en adelante compañeros, de estudio y de lucha. Porque la bienvenida no es solo a estudiar en el campus, también es a defender y seguir construyendo la educación de calidad que necesita esta universidad PÚBLICA y por supuesto nuestro país.

Sí, es cierto, es universidad fue una de las mejores universidades del país, pero hoy por hoy las cosas ya no andan tan bien, las reformas que recortan asignaturas, la falta de maestros de planta y la deprimente estabilidad de los profes de cátedra hace que estemos en problemas, eso sin contar la falta de aulas y laboratorios para satisfacer la defensa educativa que necesitamos los estudiantes de hoy y los profesionales del futuro.

Así que esta Universidad como lo dice su misión y visión será a partir de ahora la formadora de personas capaces ética, política y profesionalmente para este país. Así que más que ser un orgullo entrar a esta su Alma Mater es un reto permanecer aquí y luchar por ella y tengan claro que la UNIVERSIDAD no es la institución, somos TODOS, por eso todos hacemos universidad, todos hacemos país, por eso estar alejados de la realidad no es una opción.

SEAN BIENVENIDOS
EstudiantesUIS presente

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

11 comentarios: on "Los EstudiantesUIS dan la bienvenida a los nuevos estudiantes"

Anónimo dijo...

¡No queremos ser estudiantes! ¡Somos maleantes!
FRAGMENTO

No tenemos las cosas claras. Pero OJO, eso no quiere decir que vayamos a permitir que vengan listillos a aclararnos a nosotros y a decirnos quienes somos y que queremos y qué no queremos. No admitiremos vanguardias revolucionarias que vengan a encabezar nuestra revuelta con sus ideologías. Y no vamos a permitir, tampoco, a los líderes sindicales ni a los sindicatos en sí mismos. No os vamos a dejar, os lo avisamos, no vamos a permitir ningún intento de manipulación, ni vamos a dejar que recuperéis nuestras luchas para el Sistema, llevándonos por los inofensivos cauces de la democracia. ¡Abajo la democracia! ¡no más diálogo! Hay que dar caña. Os lo advertimos, si intentáis meter vuestra zarpa entre nosotros, vamos a arremeter contra vosotros con toda nuestra ira. Mejor todavía, arremeteremos contra vosotros aunque no intentéis meter la zarpa, sólo por lo que sois y lo que hacéis, por vuestra función de bomberos del fuego de la revuelta. ¡Recuperadores de mierda, estáis en el punto de mira!.

Todo está en el punto de mira. Nada de este mundo es salvable. Los estudiantes nos cagamos en todo. Hemos empezado a desengañarnos de las credulidades de la vida moderna, no creemos en la seguridad del hogar lleno de sentimientos electrodomésticos, ni en las máquinas que dan una felicidad patética, como la sonrisa del burro al morir. Los coches no son más que el modelo del ideal burgués de felicidad. Quemémoslos, rompamos los escaparates de la alienación y de la falsa vida.
Somos utópicos y salvajes.
Salvajes
Madrid, diciembre de 1998.

Anónimo dijo...

me recuerda ese discurso al que pronuncio uno de esos personajillos que se leas dn de muy revolucionarios en un tropel. enla uis hay gente que sab porq ue ucha pero la mayoria no sabe porq ue lo hace.

Anónimo dijo...

Es claro, Los que vienen Por su Cartón , se pueden Ir con su Cartón , lo que nos hace universidad Publica es precisamente que somos Gente del Pueblo, NO necesitamos tener mucho dinero para poder acceder a Educación De calidad, La invitación a los Compañeros es a que tengamos UN pensamiento Crítico frente a todo lo que encierra la UIS y a apoyar lo Justo y Necesario, La Comunidad Universitaria debe Ser Unida y Luchar por Sus Ideales , Siempre que sean Comunes.. Seguir Adelante, Estudiando y Luchando por una ciudad, un País y un Mundo mejor.

Anónimo dijo...

Puro bla bla bla y los tirapiedras no estudian, exigen calidad pero son los primeros que cachan clase y se van al bosque a fumar marihuana, ahí están pintados, exigen maestros pero no respetan a los que tenemos, exigen aulas pero rayan las paredes y rompen ventanas y amenazan a quien les lleva la contraria.

Anónimo dijo...

¿Y acaso los que exigen calidad educativa son necesariamente "tira piedras"? Esa declaración deja ver el estereotipo cultural mediante el cual se reduce al otro en vez de asumirlo complejamente. Es una posición muy cómoda la suya.

Anónimo dijo...

Hasta donde hemos llegado… ustedes saben una cosa, gracias a los “tirapiedras” tenemos bienestar universitario, no se pudo aplicar el plan Boloña, y lo mas importante aun tenemos un poco de universidad publica en este país o díganme ustedes eminencias revolucionarios demócratas ¿Qué han hecho ustedes por la universidad? Acaso no solo utilizan comunicados pendejos que nunca resuelven nada ¿Qué ganaron con el pupitrazo contra el metrolinea? Bolillo verdad, aparte cuando se vino la policía ustedes se escondieron como unos cobardes mientras los “tirapiedras” salieron a defender la universidad como es debido hasta la muerte y las ultimas consecuencias…
Asi que pues les tocara aguantarnos hasta que estemos presentes osea siempre y tengan en cuenta que sus mariconadas mamertas no sirven para ni puta mierda porque los primiparos no les ponen ni cuidado menos a la MOZaDE ET 

Anónimo dijo...

Ustedes no estudian, solo se la pasan mamertiando

Anónimo dijo...

JEJEJEJ A ESTE BOBO SI LE APLICARON UN TRANSMILENIO PARA EL AMAZONAS PASANDO POR RISARALDA, AUSPICIADO POR EL DAS, INCREIBLE QUE RECIBAN A ESTA GENTE EN LA UIS, DEFINITIVAMENTE LA CALIDAD SI ESTA BAJANDO MUCHO, TIRAPIEDRAS, CON ESA PALABRA ES CON LO QUE ENRIQUEZE Y DEFIENDE SU IGNORANCIA...

Anónimo dijo...

Mamertos les duele que les digan las verdad, el bienestar Universitario lo tienen todas las universidades publicas y privadas, eso no es exclusivo de la UIS, todavía queda un poco de Universidad Pública??? precisamente porque ustedes acabaron con el resto, el poco presupuesto que tiene la Universidad lo tienen que invertir en la reparación de los daños que uds hacen "defendiendo la Universidad". No nos crean estúpidos, ya no nos tragamos entero sus discursos.

Anónimo dijo...

Si claro!!! mientras uds solo piensan en pupitrazos pequeños contra metrolinea, los congresistas del partido de la U quieren hacer una reforma para aumentar sus pensiones en un 25% y no he visto ninguna convocatoria en Facebook para protestar por ello. Si ven, manada de Hipócritas, protestan cuando les conviene.

Anónimo dijo...

Yo asistí al Pupitrazo, más que ser de la uis porque soy Bumangues y porque esa MIerda de sistema no le conviene sino a los que viven en Bucarica y estudian en la UIS me parece que si no luchamos por lo que nos afecta entonces que vamos a hacer? ven insignificante un acto tan clasico en la U publica y no lo apoyan, con un tropel no se acaba la violencia en Colombia ,
"no enfrentes piedras Contra Fusiles" cuando tengan igualdad en armas, luchen hasta la muerte. "Camilo Torres" EL concepto de Revolución ha cambiado.. por lo menos asi lo creo. y Otra cosa al que dice que el BU , que lo poco que queda de U publica, La idea De la Administración privatizante de la Universidad es Dividirnos a punta de Paros, esto no es Nuevo. y lo Consiguen , porque Como raro Colombiano que se respete se preocupa es por si mismo.. Me da tristeza aquellos que se jactan de sus buenas Calificaciones cuando del Sentir Humano no tienen nada, El estudiar esta mas alla de comer libro, y sea quien sea , estudie lo que estudie, si estudia en la UIS , le toca estudiar, esperemos que esto sea asi por muchos años más , y no nos vuelvan una Universidad de Garage, ya que a la "GRAN UNIDAD" que posee la Universidad , hacen con nosotros lo que se les Da la gana.
AMO A LA UIS.

Publicar un comentario