jueves, 15 de abril de 2010

Uribe y Mockus, ¿pares o dispares?


Fuertes críticas a la situación de seguridad que se vivía en Bogotá hacia el año 2002, fecha en la que ejercía por segunda vez como alcalde de la ciudad el hoy candidato a la Presidencia Antanas Mockus, lanzó este jueves el presidente Álvaro Uribe.

El mandatario habló sobre los episodios violentos que se vivieron el día en que se posesionaba como Jefe de Estado y cuestionó las medidas en materia de seguridad que se aplicaban en la ciudad.

"El recuerdo que yo tengo es de aquel 7 de agosto de 2002, cuando en Bogotá casi asesinan al gobierno que se posesionaba", dijo Uribe al preguntársele, durante una entrevista con la emisora La Cariñosa, de la ciudad de Pereira, si creía que Antanas Mockus le daría continuidad a la política de Seguridad Democrática.

"Ese día -agregó el mandatario- la guerrilla bombardeó la Casa de Nariño y el Capitolio. Murieron muchas personas en los alrededores. Eso parecía crónica de una muerte anunciada. A mí me habían dicho que no podría llegar al Capitolio, porque la situación estaba muy grave".



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

8 comentarios: on "Uribe y Mockus, ¿pares o dispares?"

Anónimo dijo...

Es absurdo que se considere a Mockus, un fiel defensor del escuadron movil antidisturbios, como una alternativa al Uribismo.

Anónimo dijo...

BRAVO MOCKUS, TU PUEDES CON ESTE PAIS DE M... CORRUPTOS, LADRONES,0 PICAROS ACABALOSSSSSS

Fabiano dijo...

Lo bueno de Mockus es que es partidario de que las fuerzas del estado entren a las universidades para hacer cumplir la ley, cuando se presenten desordenes farianos. Algo que es demasiado antimamerto. Mockus presidente!!

Fander dijo...

Mockus es partidari de que la fuerza pública entre a las universidades cuando se presenten desordenes farianos. Algo que es demasiado antimamerto. Mockus Presidente!!!

Anónimo dijo...

Mockus es partidari de que la fuerza pública entre a las universidades cuando se presenten desordenes farianos. Algo que es demasiado antimamerto. Mockus Presidente!!!

Anónimo dijo...

nunca votaré por la demgogía de MOCKUS,
sus pretencioines:
1. NO al acuerdo humanitario
2. SI a las bases militares
3. SI TLC, y al neoliberalismo
4. como vicerrector de la nacional, propoció politicas de privatización de la educación
6. simplemente es otro uribista con el discurso demagógico de la "legalidad" aprovechandose del repudio del terrorismo de estado, por medio del DAS y los falsos positivo
hablemos de políticas menos circo y más debate!

Anónimo dijo...

Mockus es la mejor opción, si se quedan esperando el presidente ideal moriran de viejos!

Anónimo dijo...

Estos mamertos estan esperando la segunda venida de marx en su nube violadora. NO ESPEREN MAS VOTEN POR MOCKUS, ES LA MEJOR OPCIÓN.

Publicar un comentario