jueves, 13 de mayo de 2010

Por más de 20 minutos encapuchados bloquearon la calle 45 con carrera 30 en Bogotá


jueves, 13 de mayo de 2010

Los jóvenes con aerosoles escribieron en los buses de TransMilenio 'Camilo vive mitin TNT (Tercos, Necios y Transformadores) poder popular'.



Los encapuchados, quienes taponaron la vía con una bandera amarilla y negra con las siglas TNT MR, a esta hora se encuentran frente a la Universidad Nacional.

Un escuadrón del ESMAD permanece en la zona como medida de prevención.

T.N.T. M.R., es una organización estudiantil revolucionaria creada en el año de 1996 por estudiantes de distintas universidades de Bogotá, con la intención de ser un proyecto político que fuese una propuesta ante la grave arremetida ideológica (con la llamada fin de las ideologías, guerra mediática), política - económica (con la andanada neoliberal que mandó a muchos procesos al traste) y militar con lo que hemos visto en el hemisferio como mega-proyectos o el Plan Colombia y Plan Patriota.



autor: Sebastián Céspedes


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

9 comentarios: on "Por más de 20 minutos encapuchados bloquearon la calle 45 con carrera 30 en Bogotá"

Anónimo dijo...

UYYYYYYYYYY,,COMO LES RINDE SUBIR JODITAS DE LOS CAMILISTAS,,,JAJA,,,EL BLOG CAMILISTA DE LA UIS, BUENA ESA MISHIJITOS

Anónimo dijo...

No creo ke sean Camilistas, porke esta noticia lo que hace es mostrar verdaderos Camilistas que si hacen continuas acciones y tienen una linea revolucionaria, no como los 4 mamertos que se hacen llamar camilistas en la universidad que participan del tropel y al otro dia pegan comunicados en contra del tropel.

Anónimo dijo...

juventudes con el M-19...

guest dijo...

tranquilo conpañero, el blog no es camilista lo que si es del estudiantado, entonces si alguien de la JUCO, OCE, MEPA, o cualuier grupo o persona independiente hace o escribe algo y lo reporta al correo estudiantesuis@hotmail.com pues se lo colgamos no somos sectarios, somos criticos.

Anónimo dijo...

esa es una buena respuesta, esta pagina es muy importante para los estudiantes y puedo dar fe que hasta la fecha siempre han publicado los articulos que cualquier estudiante con un sentido critico o cualquier organizacion politica tenga a bien dar a conocer.
Es importante (como ustedes lo dicen), no ser sectarios. como dijo Carlos Gaviria hace unos años, "es posible ser radical en lo que pensamos y creemos sin que la defensa de ello nos lleve al sectarismo...

Anónimo dijo...

viva la rebeldia, viva el camilismo¡ viva la sotana revolucionaria, viva el pueblo armado viva la subversion

Anónimo dijo...

que parranda de mamertos. Tercos y necios? no quisiera verlos en el poder, serían más autoritarios que los gobernantes que critican.

Anónimo dijo...

viva el verdadero movimiento estudiantil

Anónimo dijo...

CAMILO VIVE, LA LUCHA SIGUE!

Publicar un comentario