lunes, 23 de agosto de 2010

Y seguimos construyendo Uriversidad...



Luego de la magna inversion en un muro el cual costo cerca de 600 millones de pesos sigue esto, casi 1500 millones en 'SEGURIDAD'...
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

8 comentarios: on "Y seguimos construyendo Uriversidad..."

Anónimo dijo...

Ya sabemos lo que se viene, represion y mas represion. Somos mas y no podemos permitir que nos intimiden.

Anónimo dijo...

Este comunicado es de marzo 2 no es nada nuevo, son los sueldos de los celadores. No jodan, dejen de buscar excusas para violencia y tropeles, mas bien vayan a estudiar.

Anónimo dijo...

Iluso eso no es un comunicado, se nota que no conoce la Uriversidad. Esto una resolución (Aunque dudo que sepa), y claro que es de marzo pues la administracion de Camacho Pico hace todo a las espaldas de los estudiantes, de los trabajadores y profesores ¿Necesita ejemplos, o se le trae plastilina?

De otro lado compañeros el sueldo es para 9 meses de "aparente trabajo" (Desde abril hasta diciembre de 2010) hagamos cuentas básicas y entenderemos que no todo se va ir para los sueldos de la Vig Privada.

Hay cosas ahi por debajo, entre ellas cuanto de ese dinero se destinara para dispositivos electrónicos como camaras, y ¿Cuanto para los cooperantes?

Anónimo dijo...

¿Qué parte de "notifíquese, comuníquese, y cúmplase" no entiende usted? ¿Y si fuera tan secreto, como lo lograron desenterrar? ¿Y si fueron aprobadas en marzo las camaras, donde están? Y yo dudo mucho que usted pueda hacer cuentas básicas. En fin, repito, no jodan, dejen de buscar excusas para violencia y tropeles, mas bien vayan a estudiar.

Anónimo dijo...

cuanto costara una escalera mas alta para subirse?

Anónimo dijo...

Por que no se pueden dar cuenta qeu cada uno de los tropeles que se forman son para, fomentar el terrorismo y el desorden, o alguno de los motivos, por el que se ha armado un tropel en el pasado, a seguido en la lucha?. han hecho algo con las cosas por las que an luchado antes?. la respuesta es no.
los tropeles se hacen cuando, las cosas ya no tienen vuelta atras,cuando no hay nada que ahcer.
por que hacer un tropel por x o y comunicado se aprobo?, po0r que no hacer las cosas antes de que se aprueben.

Anónimo dijo...

El ultimo forista en su vida ha cogido un libro... estudie mijo los movimientos estudiantiles en Colombia y luego me dice porqué hay comedores, residencias y porqué la clase media-baja pudo ingresar a las universidades... lea mijo, lea.

Anónimo dijo...

Pero uds mismos se han encargado de hacer que se instalen dispositivos de seguridad, pues cada vez que hay tropel aprovechan para saquear cosas que estan al beneficio de todos ( la cafeteria, bienestar, laboratorios, enfermeria, comedores)

Publicar un comentario