viernes, 6 de mayo de 2011

El consejo se comunica

Como solo lo saben hacer los expertos en la manipulación del lenguaje que integran el consejo académico de nuestra institución, hoy en el comunicado que publican en la página de las directivas donde se esperaban dieran una luz sobre la situación conflictiva por la que atraviesa la universidad no solo por las expusiones de estudiantes sino por la tensa calma entorno al proceso de Reforma del proyecto de Ley 30 que avala la privatización paulatina de la Universidad y especificamente un pronunciamiento sobre la frágil línea que determina hasta donde se puede decir que los EstudiantesUIS tenemos libertad de expresión o no. Los directivos han dicho sutilmente: AUTORIDADES Y ESTUDIANTES AYÚDENNOS A MANTENER LA UNIVERSIDAD ABIERTA. Traducción: POLICIA MÉTASE A LA UNIVERSIDAD, ESTUDIANTES DE QUIERE LA UIS, PIVU Y DEMÁS DE LOS NUESTROS CONTRAATAQUE A LOS ESTUDIANTES QUE PROTESTAN Y ENTREMOS A LA FUERZA POR EL SANTO BIEN (dinero que perdemos todos los dias con la U. cerrada) DE LAS MAYORIAS DE BIEN QUE SOMOS TODOS MENOS ESE GRUPÚSCULO DE GENTE DESADAPTADA, UNA MINORIA NO VALE NADA. Ojalá esto no se preste para enfrentamientos que si de verdad vulneren los derechos de todos. Estemos atentos porque esta situación ante la negativa respuesta de la instituciíon continua complicada.

Comunicado de las directivas:
El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander, en el marco del cumplimiento de sus deberes legales, tiene la obligación de investigar, respetando el debido proceso, las conductas que vulneren los derechos de las personas que integran la Institución. Si es el caso, debe sancionar a quienes se compruebe que hayan realizado acciones que contravengan las normas establecidas para la regulación de las acciones universitarias. Reitera, entonces, que en sus decisiones se ciñe estrictamente a lo establecido en los reglamentos que en el marco de la autonomía universitaria rigen la convivencia de sus ciudadanos.

Por ello, y frente a las manifestaciones de violencia e intimidación que han tenido lugar en los últimos días, rechaza las medidas de hecho contra el derecho a la educación de los estudiantes y al trabajo de los servidores. Manifiesta el repudio a las agresiones físicas con artefactos explosivos al cuerpo de vigilancia y los señalamientos injuriosos realizados contra miembros de la Universidad. Con estas acciones se violan los derechos humanos y constitucionales, a la vez que se pone en grave peligro la vida y la integridad de las personas.

El Consejo Académico hace un llamado a todas las autoridades del orden nacional, regional y municipal, que tienen en sus atribuciones la salvaguarda de la vida, la honra de los ciudadanos y la conservación de los bienes públicos, para que continúen garantizando las condiciones de seguridad para el normal desarrollo de sus actividades misionales como institución pública de educación.

Además, invita a toda la comunidad a continuar con sus actividades académicas y administrativas y a contribuir para que la institución se mantenga abierta, pensante y reflexiva, en el marco de las normas que garantizan la convivencia pacífica y constructiva.


Bucaramanga, mayo 6 de 2011.


Informa ClaudiaUIS

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

88 comentarios: on "El consejo se comunica"

Anónimo dijo...

TODOS AL TROPELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

Es increible como una sola estudiante perjudica a toda una comunidad de estudiantes interesados en estudiar y salir a delante con esfuerzo y dedicacion, por el contrario ella es una muchacha que cree que todo el mundo es su enemigo, que todos son paramilitares, a los vigilantes les escupen, como si ellos fueran sus peores enemigos, no entienden que ellos estan trabajando y que tienen que velar por una familia. Ella y sus ecuaces deben ser los que no valoran el espacio fisico de la universidad, creen que éste es solo de ellos y lo dañan indiscriminadamente. Es verdad, el resto somos unos cobardes que dejamos que su sentimiento revolucionario tan equivocado tome aliento para cometer esos actos tan ridiculos. que verguenza.

Anónimo dijo...

CAMACHO HP , TODA ESTA MIERDA QUE ESTA PASANDO EN LA UIS ES POR UD PERRO HP , ESTA VEZ EL GRUPO PENDEJO QUE UD PATROCINA DE QUIERE LA UIS NO PODRA AYUDARLO!!!!!!!!
ESTUDIANTES UIS EN PIE DE LUCHA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hasta cuando las autoridades de policía y las directivas de la UIS van a permitir que 4 pelagatos encapuchados cierren la universidad?? y los miles de estudiantes de la institución se han convertido en una manada de COBARDES Y SUMISOS incapaces de enfrentar a este grupo de sinverguenzas y vagos que les permiten entrar a su universidad cuando a ellos les da la gana. Si no actúan, entonces que cancelen el semestre y que la mayoría de estudiantes POR COBARDES Y SUMISOS PIERDAN SEMESTRE,TIEMPO Y DINERO

Anónimo dijo...

Me queda solo una duda y es que luego de una semana de huelga de hambre no deberían estar ya sin alientos para protestar???????? que les revisen y les saquen toda la comida y los dejen en verdadera huelga de hambre a ver si duran dos dias....... como si no se la pasaran comiendo todo el tiempo.

Anónimo dijo...

NO MAS. TANTA PROTESTA SIN SENTIDO HA HECHO QUE LA SOCIEDAD SANTANDEREANA NOS COJA FASTIDIO, NO NOS ACOMPAÑE CUANDO REALMENTE LOS NECESITEMOS, NO SE SOLIDARICE CON EL ESTUDIANTADO DE BIEN POR CULPA DE ESTOS LÍDERES QUE DESTRUYEN Y NO PROPONEN, Y NO AFRONTAN LAS CONSECUENCIAS NATURALES DE SUS ACTOS VIOLENTOS, ASUMANLAS!!!

Anónimo dijo...

Que quiere esa tal Lina Sofia Duran...que si ella no puede estudiar nadie tampoco lo puede hacer? debe hacer una limpieza en esa universidad.. hasta que no este libre de todos estos señores choco-revoltosos no cambiaran las cosas..

Anónimo dijo...

para anonimo del segundo comentario:

perro hp, por personas como ud es que vamos de mal en peor, ud como va a decir que es por la china esa, el problema no es ella el problema es la arrogancia de las directivas,ellos se creen los dueños de la uis, osea que a ud lo amenazan y ud se defiende protestando y ud lo hechan ud es el malo..?? piense mas bien antes de hablar, y si no le gusta es facil cambiese de universidad, y se acaba su hpta problema resentido social,carente de pelotas para ver la realidad de las cosas!!!!

Anónimo dijo...

Cinco sinverguenzas de la UIS a huelga de hambre por la expulsión de una terrorista, deberia ser el titular, NO MAS elementos de este tipo que lo que hacen es acabar con la institució patrimonio de la sociedad santandereana, que hay q recuperar de parasitos que solo saben destruir y q si alguna vez se llegan a graduar siguen siendo las mismas lacras en las empresas donde laboren. A RECUPERAR LA UIS DE ESTOS ELEMNETOS INDESEABLES, NO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ustedes son una mano de pertdedores, como se atreven a decir que son la voz de protesta; entonces según su lógica, quien no esta con ustedes esta en sucontra. como se atreven a adueñarse de la voz de todos los estudiantes, hablen por ustedes no por todos. muchos somos revolucionarios, preo no necesariamente tenemos que estar al lado de todos ustedes que solo se empeñan en hacer cosas inutiles. y se pueden morir de hambre, pero si no ganan la pelea juridica, toda esa autoflajelacion a la que se estan sometiendo no será mas que un pedazo de mierda en la calle.

Anónimo dijo...

Conclusión: hagan lo q hagan no van a cambiar nada, sinò Camacho hace rato q estarìa fuera. Y es la verdad duela a quien le duela. NO NOS HAGAN PERDER TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA CON ESTE PARO INSULSO..... GRABACIÓN DEL 2007, ROBADA EN EL 2009 Y EN EL HP 2011 ES QUE VAN A CERRAR MKAS!!!!

Anónimo dijo...

saquen a esa mpda de la universidad, porque ella no puede estudiar entonces los demás tampoco podemos?? revoltosa payasa! FUERA!

Anónimo dijo...

Eso, capuchos no sirven para nada... A luchar y a estudiar....que vaaa Solo a luchar, ponen el "esatudiar" ahì como para que los sigan pero por debajo de cuerda Hacen daños y se tiran la universidad. Ya no tienen respaldo, estan solos,ayer la mayoria se fueron en la tarde porq saben que lo q hablan es basura y siempre a sido asì.

Anónimo dijo...

LA NENA REVOLTOSA EXPULSADA YA HABÍA SIDO SUSPENDIDA DOS VECES. LAS PRUEBAS CON CONTUNDENTES. ¡NADA QUÉ HACER!

A PROPÓSITO: ¡ABRÁSE VISTO MAYOR PAYASADA!: A UN ESTÚPIDO BAJANDO ESTA MAÑANA UNA FAROLA DIZQUE PORQUE CONTENÍA UNA CÁMARA ¿CUÁL CÁMARA? NUNCA LA MOSTRARON. CAPUCHOS ASESINOS, ¿YA SE LES OLVIDÓ EL NOMBRE DE JAIME ALBERTO ACEVEDO RAMÍREZ ASESINADO POR USTEDES? ¿HAN VUELTOA LA TIERRA DE JAIME? ¡LA MAMÁ AUN LLORA DESGRACIADOS! LOS DIRECTIVOS EXPULSAN CON TODO SU DERECHO LO QUE NO SIRVE Y USTEDES, CAPUCHOS, ASESINAN Y MIENTEN. ¿SER+AN ESTUDIANTES LOS CAPUCHOS?

Anónimo dijo...

.....y a la nena Lina Policarpa Salabarrieta Revoltosa de Duran Mejia, con todo respeto que ella se merece. Suerte mamita, quien la manda.

Anónimo dijo...

Cuando a muerto un estudiante o un administrativo por el plan pistola?,Como obtuvieron esa grabaciòn?...se hacen valer por una grabaciòn que nisiquiera se sabe si es legìtima o no. Revoltosos marikas dejen de joder tanto. - comunidad universitaria escuchen esta grabacion!-.......! fuera camacho por paraco!...fuera revoltosos mas bien y dejen estudiar a ver si nos graduamos rapido. me vale guevo el rector y los revoltosos; que los hechen a todos. Pero a lo bn dejen estudiar se habia calmado la U, y otra vez naaa.

Anónimo dijo...

TAN VALIENTES LOS HPS POR AQUI, DANDOSELAS DE MACHO DICIENDO QUE DEJEN ESTUDIAR, MINIMO SON LOS MISMOS SEGUIDORES DE CAMACHO, MASMELA, O MAS MAMERTOS DE QUIERE LA UIS!!!!!
FUERA CAMACHO,Y GOMELOS DE LA UIS!!!!!

Anónimo dijo...

MAS MANIPULADO ESTE PARO, LOS DE LA HUELGA SON PRIMIPAROS DE ECONOMIA Y LICENCIATURA EN INGLÉS. CUANDO LA GRABACIÓN ESTABAN EN QUINTO DE PRIMARIA, POR ESO ES QUE SON UN PELIGRO LAS INDUCCIONES DONDE RECLUTAN A LOS PRIMIPAROS QUE CON TANTO ESFUERZO ENVIAN FAMILIAS A ESTUDIAR A LA UIS

Anónimo dijo...

muchos somos revolucionarios, preo no necesariamente tenemos que estar al lado de todos ustedes, como se atreven a adueñarse de la voz de todos los estudiantes, hablen por ustedes no por todos, entonces segun su logica, quien no esta con ustedes esta en contra, ustedes son una mano de perdedores

Anónimo dijo...

Mire los antecedentes de los est que han expulsado y vera que la gran mayoria de lo que las directivas dicen de ellos son cierto por una gorda como esa no pierdo un dia mas os que no estamos de acuerdo pedimos que se nos deje estudiar no podemos dejar que estos hps se crean la voz de la los estudiantes UIS nos quieran joder bueno el lunes entremos a la fuerza dos dias fueron suficientes

Anónimo dijo...

por paros y la tiradera de papas bomba hieren y matan estudiantes como lo hiicieron con Jaime Acevedo para luego disimular montandolo en un trono de heroe, cuando en realidad fue una victima de capuchos y resentidos que cojen la u de escudo para delinquir y hacerle juego a cano y a todos los subversivos

Anónimo dijo...

mamertos hijosdeputa cierran la uis preciso los dias de parciales y cancelaciones

Anónimo dijo...

PARECEN UN PUTA CAJITA DE POLLOS CHILLANDO PORQUE LES CERRARON LA UNIVERSIDAD POR UNA VIEJA, IMBÉCILES NO ES SOLO POR ELLA, NI POR EL OTRO QUE EXPULSARON AYER, ESE PAR SOLO SON UNA MUESTRA DE LO QUE LA UNIVERSIDAD VA A HACER SI SEGUIMOS COMO VAMOS, LA PROTESTA REAL ES CONTRA EL GOBIERNO Y SU PLAN DE DESARROLLO, NOS VAN A PRIVATIZAR Y NOSOTROS COMO UNAS PUTAS PENSANDO EN PROTESTAR POR UNA VIEJA. ESTUDIANTES EN PIE DE LUCHA CONTRA EL PROBLEMA MAYOR....

Anónimo dijo...

AHAH PENDEJO KE NUNKA MOSTRARON LA CAMARA??? DODNE ESTAVA ELLOS LA MOSTRARON USTED KE COMO LES TIENE MIEOD PRO KE ELLOS TIENEN CAPUCHA Y SALE CORRIENDO ELLOS MOSTRARON LA CAMARA Y TODO, NO SEAMOS INDIFERENTES A TODO POR ESO AL U ES CADA VEZ MAS PRIVADA

Anónimo dijo...

si quieren tambien podemos protestar contra el sol, la via lactea y todas esas fuerzas, el problema mayor es que paso el 2007, el 2008(muerte de acevedo), el 2009, 2010, y 2011 y ustedes todavia siguen diciendo las mismas palabras, haciendo las mismas cosas, y cometiendo las mismas barrabasadas, y siguen creyendo que son la unica fuerza en contra via del gobierno en la uis y siguen creyendo que son heroes, atrincherados en una pùta universidad. y seguro se creen muy maduros y gallos solo por hacer lo que hacen los mariguaneros en los estadios de futbol de colombia

Anónimo dijo...

Con estas acciones (paros obligados, cierres, huelgas de 5 mariks) lo unico que consiguen es mas indiferencia y estigmatizacion de la gran masa estudiantado, convoquen una asamblea con lideres que tengan parla, oratoria, elocuencia, que inspiren y logren movilizaciones voluntarias pero decididas, con un cierre para forzar a la gente a pensar como ustedes, sin persuadirlos con hermeneutica, argumentos, datos, cifras sino obligarlos con discursos retoricos y trasnochados, con chismes, sesgos, medias verdades y contradicciones es que anda sin apoyo el movimiento estudiantil, porque la gente no es boba así lo parezca (por ejemplo odio a los paras, pero no digo nada de otros violentos y los narcos, que no roben plata del estado pero cancelemos cuando queramos y que en los tropeles de destruya lo que se pueda, excelencia académica pero que nadie quede pfu, quiero a la uis pero tuguricemola con ventas de minutos y cigarrillos, queremos expresarnos pero todo el que piense diferente es un hp que hay que agredirlo, etc,). Con lideres fanaticos, radicales, sin preparacion, malos estudiantes y con vínculos o simpatías evidentes con políticos (polo, juco, etc.) y grupos violentos (farc, eln, paras, bacric) que le quitan credibilidad y legitimidad en la representación, que no son capaces de ganarse una representacion estudiantil en las urnas, nunca se lograra nada

Anónimo dijo...

EN ESTE BLOG SOLO HAY MAMERTOS MARIKONES KONTROLADOS POR LA MAMA EL ESTADO CON OJOS VENDADOS DE ESTRATO 6 INVENTANDO MARIKONADAS PA VER EL M. ESTUDIANTIL COMO LA PEOR PORKERIA ( PUES NO ES UNA PROTESTA DE 5 MARIKAS ES TODS ESTO NOS PODRIA PASAR AA CUALKIERA KE SE EXPRESE EN CONTRA DEL SEÑOR PARAMILITAR JAIME ALBERTO CAMACHO NO CREO EN LA ACEU NO CREO NI EN LA FEU NI EN EL POLO NI EN NINGUN PARTIDO SIMPLEMENTE PIENSO KE LA PERSECUSION POLITICA PUEDE A CUALKKIERA DE NOSOTROS POR ESO DIGO DEBEMOS HACER ACCIONES MAS CONTUNDENTES NO COMO LOS MARIKAS MAMERTOS KE LES DA MIEDO CUANDO UN ESTUDIANTE TIRA UNA PIEDRA PENSADO KE LOS VAN VOLVER MIERDA KE PASOOO CON LA UIS DEL 2007,2008,2009 KE PASO NOS CAGAMOS DE MIEDO NO PODEMOS HACER ALGO OI SE NOS RIEN CAMACHO SE NOS RIEN LA OLIGARQUIA SE NOS RIEN LOS POLICIAS AL VER M. ESTUDIANTIL UIS TAN DEKAIDO HP RESISTENCIA!!!!! SAKEMSO A ESOS HPS PARAKOS DE LA UNIVERSIDAD KE SEA PARA EL PUEBLO NO PARA MARIKONCITOS DE ESTRATO 5,6,7 KE SON LOS MISMOS DE QUIERE ALA UIS Q SON LOS MISMOS QUE NOS CRITICAN SON LOS MISMOS DE LA RED DE SAPOS DE CA,CHITO URIBITO Y LOS PARAKITOS ¡UIS NO ES 1 SOMOS TODOX LOS KE ESTAMOS EN LA LUCHA!!!

Anónimo dijo...

por favor ya no más !!!!! no perjudiquen a los miles de estudiantes UIS por el deseo y la conveniencia de unos pocos, dejen de tildarnos de cobardes, indiferentes, sumisos.. no lo somos .. simplemente queremos la normalidad académica y que nos dejen estudiar en paz ....

Anónimo dijo...

si para que les hagan caso tienen que escribir en mayusculas, como gritando, como queriendo obligar, como queriendo matar a todos los que se supone dabarian convencer con argumentos para que los apoyen, la verdad es que en años anteriores si, no paso nada, pero ustedes pretenden que pase algo ahora haceindo lo mismo que antes, cuando no paso nada, una vez alguien dijo que no se puede pretender obtener resultados diferentes haciendo las mismas cosas; pero de pronto eso no es su culpa, quiza no se les ocurre nada mas

Anónimo dijo...

Enserio q si, estoy de acuerdo, dejen estudiar reprimidos hptas....el Lunes a estudiar! que pesa mas lo que quiere un 3% o un 97%...porq es un grupo reducido que ni con palabras bonitas logra convencer a la gente......MUCHAS GRACIAS! de todo corazòn, ahora no se va a poder cancelar y se nos empieza a correr todo el programa.
Si, bien dicho, a la universidad no solo de va a estudiar se va a hacer de todo menos alterar el puto orden y tirar papas y fumar yerba con la excusa de que "Esta es una universidad publica viejo". Gamines hptas

Anónimo dijo...

1. para los que creen q el paro es por la gorda eso (ni el nombre de ella me sé)....les informo el paro es contra las expulsiones injustificadas que se puedan presentar con el actual sistema de sanciones estudiantiles....tambien sobre la ley 30, Camacho y muchos problemas q uds saben....

2. los que cierran la U son los estudiantes....pero uds dicen..."yo soy estudiante y yo no ceré la U"...pero la diferencia entre UD (que cree q todos son mariguanos, vagos, terroristes, de las farc, de la JUCO, de los capuchos, etc) y los estudiantes que cierran la U es que ellos no se quedan hablando por un blog diciendo..."mamertos esto, mamertos esto otro, quiero estudiar, abran la U, voy a llorar"... ellos si hacen algo...y no estoy diciendo que ese algo sea productivo...solo digo q tiene iniciativa y por lo menos asisten a las asambleas.

3. Que podemos hacer?....asistan a las asambleas...o programen una uds mismos (necesitan....no c...la mayor cantidad d estudiantes y abrir la boca por que sin microfono tambien se puede realizar una asamblea.

"pero en las asambleas no nos dejan hablar...ellos nos chifla" R/: es q uds los q no quieren cierre la U son pocos?, aca veo gente inconforme...juntese con sus amigos...llame sus compas que no quieren y pelee...PERO DIGA ALGO CARAJO!!!

PDT: para los q no saben una asamblea es donde el que le de la gana levanta la mano, habla con orgumentos, postula una idea o manifiesta un inconformismo para llegar a una SOLUCION!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, ese que hizo los puntos es todo un maestro que solo escribe en un blog y que deseguro no es capaz de hablar en una asamblea, jejeje, esas asambleas son obligadas, como va hablar alguien en un espacio donde no se siente seguro sí, ustedes son estudiantes miembros de muchos grupos y partidos politicos, pero no pueden sentirsen orgullosos de cosas que no han hecho, porque ustedes no han hecho mas que hacer campañas y nada mas, que han hecho los grupos por la uis, ni mierda. no se crean supèriores, porque no tienen la autoridad moral para reprochar las criticas; ademas esas no son asambleas son mercados donde todo mundo grita, aplaude y se va pa la casita con la conciencia tranquilamente hipocrita.

Anónimo dijo...

El grave problema de la Universidad es la gobernabilidad. No ha habido un año, desde que asumió el rector Camacho que no se hayan producido protestas, paros, tropeles, etc. El es el principal responsable de la actual crisis por rodearse de personajes mediocres y aceptar el apoyo político de convergencia Ciudadana, la U y ahora el PIN. El problema es que esa gente tiene poder y Camacho, a pesar de violar la ley por no tener orden judicial para grabar la conversación con el delincuente Félix, sigue campante en la UIS.
Además, todos sus vicerrectores son mediocres. Los decanos no tienen los méritos y todos los contratos que ha hecho lo han enriquecido. Además, no quiere salir de rector porque, ¿Cómo paga la casa que se está haciendo en Ruitoque?.¿Cómo le paga el carro nuevo, Ford Fiesta 2011, que le compró a su esposa? ¿Cómo mantiene a su cuñado de director de Filosofía? ¿Cómo hace para no ser investigado por el procurador, ya que una pariente de él, la candidata Consuelo Ordóñez, tiene una ONG con el vicerrector administrativo? Cómo hace para pagar todos esto?. No puede, porque como profesor no ganaería ni la mitad de lo que gana como rector porque es un profesor mediocre.. Así es que se aferra al poder para seguir justificando los contratos que rayan en lo ilegal, léase muro de 800 millones, contrato de celadores de 2000 millones, contratos de outsourcing donde se favorecen Fundeuis, la cual es manejada por ex-rectores de la UIS..En fin, sinceramente se aferra al poder como garrapata, ya que si no no puede seguir chupando sangre a los recursos públicos con sus secuaces, leáse, Alvaro Gómez, Sergio Iznardo Muñoz, Juan DAvid Pizano, Olga González, etc. todos personajes que ninguno tiene los méritos para tener los cargos que ostentan...

Anónimo dijo...

A ver, el presidente del Consejo Superior es Serpa Gobernador (Partido Liberal) ¿Como es eso que todos los demas partidos manejan la UIS? Yo he notado mas al Polo. Si no graba el mismo a Felix, ¿como nos enteramos de el? ¿Los decanos nos nombra el rector? ¿no salen acaso de ternas que envian los consejo de facultad cuyos miembros mayoritarios son los directores de escuela que eligen por votación los profesores de planta de cada escuela? ¿como es lo de los contratos? ¿Ya lo denunció, porque si Samuel Torompolo cayó, pues caería rector de universidad de provincia? ¿sabe cuanto gana un rector? ¿sabe cuanto gana en promedio un profesor de régimen antiguo? ¿al director de filosofia, elegido por los profesores de esa escuela, no le pagan el sueldo que lo tiene que mantener el rector? Quiere que no haya muro, que no haya celadores, que noa haya secretarias y funcionarios por fundeuis, ¿eso es nuevo, no lo han manejado así los rectores anteriores? Eso con desinformación y contruir mentiras a partir de medias verdades nos hará llegar muy lejos, con eso descresta primiparos, pero no ha organismos de control, no a nadie con poder de decision...

Anónimo dijo...

Ese sanchocho es el que los va a llevar al exito, que por lina, no que por lina no es, que por los paras, no que por los paras no es, que por la ley 30, no que por eso no es, QUE POR TODO, y casi todo basado en información de oidas, nada con pruebas de primera mano y no con traidos... y como hijueputas le van a atender algo de eso melcochero de cosas en el corto plazo!!! casi todas estan fuera del poder de decision de la universidad. La grabacion existe desde hacer rato, que ha cambiado, que nuevo elemento se tiene para que ahora si funcione!!!! Yo tambien puedo inmolarme porque me traigan la luna y no me la van a traer... piensen, sentido común, piden cosas que no estan en el alcance de decision de las directivas de la universidad y ahi les mamaran gallo haste que se mamen y de nuevo ni se logra nada y si sacrifican politicamente a los estudiantes, muchos ilusos, inexpertos, ingenuos...

Anónimo dijo...

Buen punto compañero, mire lo que inteligentemente se pide:
1-No expulsar a lina
2-No hacer procesos a los que cierren o hagan paros
3-Que organismos EXTERNOS A LA UIS SOBRE LOS QUE NO SE TIENE CONTROL INTERNO se pronuncien sobre camacho
Y se le tiene la respuesta a 1-2 los procesos disciplinarios no son negociables porque como funcionarios publicos no tienen potestar de decidir discresionalmente sobre ellos, sin los disciplinan a ellos, mejor dicho no tienen reversa internamente solo que un juez por tutela lo diga entonces NO NOS HAGAN PERDER TIEMPO Y MAS BIEN PREPAREN BIEN LA TUTELA NO SEA QUE TANBIEN LA PIERDAN como perdieron como 600 cuando la cancelación de semestre
Y la repuesta a 3 es no jodan en la uis, jodan a la fiscalia, procuraduria, contraloria y a quien se les de la gana, porque eso no es interno
CONCLUSION, SON UNOS IMPULSIVOS IRRACIONALES!!!! Y saben quien ela va a caminar luego en un paro NUNCA!!!! sabe cuando les apoyan de nuevo un paro NADIE!!!

Anónimo dijo...

...ese grupito de gatos que hablan y actuan en nombre de toda la uis, que pregonan a diestra y siniestra de violación de derechos humanos que están creyendo? acaso los comberos no tienen derecho al trabajo? los estudiantes adscritos a comedores no tienen derecho a su alimentación? los empleados de la cafeteria, los minuteros, los servicios médicos de los profesores y estudiantes qué? no tienen derecho solo porque una estudiante fue sancionada por incurrir en faltas que están estipuladas en el reglamento estudiantil? Bonita democracia de la que tanto hacen alarde, pisoteando a todo el que no esté en la posición de ellos. Cómo se perdió el rumbo de lo que era el movimiento estudiantil, porque si la reintegran entonces a cualquiera que cojan con copia en un parcial hace huelga de "hambre", cierra la uis y hasta que no le cambien el cero por un cinco no deja que todo siga su curso normal.....que triste futuro el que le espera a Colombia con esta clase de futuros profesionales.....

Anónimo dijo...

...y seguirá cerrada porque parece ser que los más de 15 mil mamertos que estudian allá dependen de santa sofia para continuar sus actividades académicas, al menos eso se interpreta al ver la incapacidad de todos al dejar que los mismos de siempre decidan por ellos.

Anónimo dijo...

que ignorancia tan horrible la de esta gente que critica el movimiento estudiantil, sse nota que les vale huevo que la privaticen, se notan que le vale huevo que miles de personas mueran a causa de este estado facista, me repugna esta gente, minimo seran gomelitos de mierda, que no entienden que esta no es una U privada , entiendalo GOMELO marica: es una universidad privada donde se defienden los derechos y si no les gusta ps larguesen monton de lacayos estupidos que en la UIS si se lucha y se ba a seguir luchandooooooo

Anónimo dijo...

Señores, muestren en los 60 años de la uis una lucha que hayan ganado con tropel o cierre, qué ley se ha ajustado, mejorado o derogado con un cierre o tropel????, lo unico que quieren es vivir emociones y adrenalina e impresionar a los patrocinadores, que no los regañen porque se vive normalidad académica y porque ahora la gente prefiere foros, asambleas que cierres, paros y huelgas, es que se requere pensar, estudiar, analisar para preparar una ponencia para foro, encambio para esto, solo se requiere polvora pa las papas y capuchas que no piquen

Anónimo dijo...

bueno...yo pregunto

¿SI UNOS POCOS "GATOS" SON CAPACES DE CERRAR LA UNIVERSIDAD Y PARAR LAS ACTIVIDADES DE TODA UNA COMUNIDAD, POR QUÉ CARAJOS NOSOTROS QUE SOMOS MÁS NO SOMOS CAPACES DE PONER EN SU SITIO A ESTE POCO DE DESOCUPADOS?

Tal vez sea noble su causa, la estrategia es la peor.

¡QUE VIVA LA UNIVERSIDAD, QUE VIVA LA ACADEMIA! FUERA CAPUCHOS, FUERA MARIMBEROS, FUERA VIOLENTOS, QUE VIVAN LOS ARGUMENTOS

Anónimo dijo...

Coherencia por favor, si se lucha por los muertos de un estado facista, al mismo tiempo se tiene que luchar por los secueestrados y los muertos de una guerrilla, sino, se esta contradiciendo el principio y simplemente se esta tomando partido a favor de la guerrilla, y eso no va a sostener ese paro, si dice que la privaticen, debe tener claro que desde los 90 las escuelas no reciben plata para sostenerese sino de servicios (solo pagan sueldos desde el estado) y por eso lo que da el estado hacer rato es como la mitad del presupuesto, o sea estamos privatizados hacer rato, sin embargo, las matriculas no han subido, por lo que no es simplemente gritar NOS VAN A PRIVATIZAR, sino explicar con plastilina qué nuevos elementos hacen que a futuro se complique la situacion y no gritar como robots trabados: No a la privatizacion!!! Y a luchar donde los que toman decisiones, cree que al congreso le importa que destruyan una universidad, que no hagan clases en una universiad, que unos primiparos esten aguantando habre por la gorda, deberiamos estar preparando documentos, propuestas para enviar a los senadores, a los gremios, a los sindicatos, para que se consideren en el debate en el congreso, esa es energia con un poquito mas de probabilidad de exito que gritar como guevones que no privaticen y defender a una gorda guache

Anónimo dijo...

jaja, la estrategia de victimizarse, de autoamenazarse para volverse intocables, para que no les hagan nada ante sus actos violentos porque supuestamente los persiguen disciplinariamente quienes los amenazó LES ESTÁ FALLANDO, parece que las directivas no tienen rabo de paja porque estan decididos, mejor dicho, fregados, dejen paso a una nueva generacion de lideres de argumentos, ideas, inteligencia, interlocución y dejen la violencia y las vias de hecho para los grupos al margen de la ley

luchemos por la Unidad dijo...

EN QUE UNIVERSIDAD¿?¿?¿?¿?¿?

La estudiante no esta siendo expulsada de la UIS por ser una mala estudiante, ella es una personas como muchas otras que se atrevió a protestar contra la injusticia.

Gracias a los que hoy llaman LOS CAPUCHOS, que no es mas que una formas despectiva de llamar a los jóvenes organizados políticamente, es que en la UIS y en otras universidad publicas y privadas, los estudiantes hoy tenemos
*COMEDORES
*residencias
*Bienestar
*bajos costos en matriculas
La universidad no es mas o menos publica gracias a las directivas y mucho menos a ninguno de los gobernantes de turno
siempre ha sido gracias a la lucha Popular y estudiantil

RETO:

el reto de este momento histórico mas que salvar la universidad, es precisamente salvar la posibilidad de disentir políticamente contra el "estado" . para cumplir con esta tarea todos los estudiantes tenemos que meterle el diente a la discusión en todos los espacios de la universidad, no solo los estudiantes de bajos recursos, sino todos los que valoramos una universidad de calidad, y los que queremos una universidad el servicio de la mayoría de las personas de nuestro país.

OJO
Muchachos el momento es ahora, no dejemos que las cosas pasen mientras nosotros simplemente sacamos la cabeza de nuestros problemas personales, el momento es ahora, no es el martes ni el miércoles es HOY ¡!!
Si tenemos algo que decir digámoslo con una actitud de respeto , franca y verdaderamente constructiva.

luchemos por una verdadera unidaddd

Anónimo dijo...

jejeje, muy bien, me alegra que al blog participativo de los estudiantes donde la gente si puede comentar y decir lo que piensa y siente a pesar de que haya gente que no esté de acuerdo porque de eso se trata la participación de discutir posiciones diferentes... me algra que nos visiten las directivas... ellos como siempre están pendientes de nosotros, lástima que solo sea para eprseguirnos, deberían estar pendientes de darnos mejores oportunidades a sus estudiantes y futuros estudiantes, en invertir el dinero en libros y acceso a internet que en muros o en edificios llenos de oficinas y no de salones para estudiar... porque la universidad sea un derecho y no un negocio de los dueños y de quienes lo adminitran que viva el movimiento estudiantil. No nos enfrasquemos en la expulsion de la compañera, vayamos más allá los problemas de la U. pública se están complicando no solo por el rpesupuesto sino por la desfinanciacion paulatina que nos tiene autososteniendonos y que un dia cercano nos cobrará matriculas inpagables y perderemos por fin la UIS pública y de CALIDAD. Ah, para el que quiera confirmar que las directivas no visitan y además comentan (bueno a veces lo hacen escribiendo feo para pasar desapercibidos o insultando para que creamos que es primiparo) el comentario con fecha y hora de este post: 6 de mayo de 2011 17:46

Anónimo dijo...

Ojo, no confundan "Estado" con "gobierno", son cosas muy diferentes, cultura política se debe tener, se puede estar en contra del gobierno, pero en contra del estado, eso es otra cosa..,

Anónimo dijo...

Esa gorda HP no estudia un carajo y se dedica es a hacernos perder tiempo y plata q se ponga a vender minutos en frente de la U y cuando haya bonche se pegue para que siga haciendo lo que siempre hizo en la U: NADAAAAAAA...................

Anónimo dijo...

Dejen que la justicia actue, o le quieren hacer a camacho a punta de paros lo que pasó en santamarta: http://www.semana.com/nacion/tragedia-rector/156314-3.aspx

Anónimo dijo...

JEJEJEJE POBRESITOS LOS BORREGOS QUE ASPIRAN A SACAR LA CARRERA EN LOS PROXIMOS AÑOS, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SE AVESINA A ESTE COCHINO PAIS Y AL RESTO DEL MUNDO LA HORA HA LLEGADO GENTE PIENSEN EN EL FUTURO, ADEMAS ESTOS ACTOS REVOLUCIONARIOS PACIFICOS NO VAN A LLEVAR A NINGUNA PARTE NO HACEN TEMBLAR A LA MANADA DE SERPIENTES QUE MANEJAN LA INSTITUCION NI AQUI NI EN NINGUNA PARTE LOS PLANES VAN DEACUERDO A UNA AGENDA MUNDIAL Y ESO NO SE PUEDE CAMBIAR, JEJEJE BUENO Y PUES QUEDAR VER Q PASARA QUEDA POCO TIEMPO ......

Anónimo dijo...

que se cierre la universidad hasta que se garantice la libre expresion y se abra proceso a camacho por sus vinculos con los paras.

Anónimo dijo...

Así como el presedente que se tiene en Colombia se tiene el modelo de estudio en Inglaterra, en Chile ó Brazil del cual podemos adaptarlo a nuestro país.

No estoy diciendo que por que hallá funcionó acá tambien funcione, la educación se debe reestructurar pues si nos comparamos con el resto del mundo no hacemos nada, casi no hay investigación ne las universidades y al final, cual es el objeticvo de la universidad si no es el desarrollo?

Hago una invitación a los estudiantes a que se exigan los derechos que se adquieren al entrar a la Universidad que por causa de algunos intereses se pare el desarrollo del conocimiento y de la argumentación de miles de estudiantes.

Hay que dialogar, con la universidad siempre abierta. viva la U.

Anónimo dijo...

fucking cuntsssss, im from England, im learning spanish at the language institute and i am not getting my lessons anymore because of this mother fucking cunts called capuchos :/ im not here to lose money! if you were in my country and these people had the university shut, then police would kick the shit outta them, you all dont know how to protest, you should see the massive riots in London and how people fight with those fucking cops, you're all just babies!

Anónimo dijo...

Before going off about a situation you know nothing about, get informed, try to make sense of it beyond the obvious; then work on your English; it is a disgrace and then maybe take a shot at learning Spanish and the intricacies of culture.

Anónimo dijo...

im just saying my fucking opinion on this, oh and so you're off teach me how to write my own language? fuck off cunt,this is nothing to do with you, people over here are fucking dickheads, they dont even know how to protest, go fuck yourself and die, you missed out your big fat bowl of shut the fuck up, mother fucking arsehole

Anónimo dijo...

pura paja que el tipo escribe en lenguas,,,,,,,bobo, pendejo, cabrón¡¡

Anónimo dijo...

ES CLARO QUE NADIE QUIERE QUE CIERREN LA UNIVERSIDAD, PERO NO NOS ATREVEMOS A HACER ALGO POR ABRIRLA, TEMEMOS SER VICTIMAS DE LOS CAPUCHOS, ELLOS FÁCILMENTE PODRÍAN LANZARNOS PAPA-BOMBAS Y MATARNOS, YA LO HAN HECHO ANTES CUANDO ALGUNOS ESTUDIANTES CANSADOS DE CIERRES PROLONGADOS INTENTAMOS RE-ABRIRLA, ME SIENTO MUY INSEGURO CON LOS CAPUCHOS DENTRO DE LA UNIVERSIDAD, NO PUEDEN OBLIGARNOS A ESCUCHAR SUS ASAMBLEAS REPETITIVAS EN DONDE EL 99% DE LO QUE DICEN ES BASURA, NO SOY ESTRATO ALTO, SOY DE ESTRATO 2 Y NO CREO QUE DAÑAR EL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD SEA UNA FORMA DE PROTESTA, MI COMPROMISO ES CON LA SOCIEDAD, MI FAMILIA Y LA UNIVERSIDAD A QUIENES DEBO DEMOSTRAR QUE VOY A UNA UNIVERSIDAD NO A FUMAR MARIHUANA Y PERDER MI TIEMPO APARENTANDO SER AUTÓNOMO, MIENTRAS ME MANEJAN OTRAS PERSONAS COMO UN TÍTERE CON MOVIMIENTOS POLÍTICOS MANDADOS A RECOGER, SI SON LA VOZ DEL PUEBLO, ¿QUE NO VEN QUE QUEREMOS ESTUDIAR?

Anónimo dijo...

http://www.elfrente.com.co/opinion/orden-y-disciplina-en-universidad-industrial

EDITORIAL SÁBADO, 07 DE MAYO DE 2011 21:12

La defensa del principio de autoridad garantiza la estabilidad en las instituciones de enseñanza superior y en todos los claustros, donde se impone la disciplina y el orden, como fundamento esencial para la formación en valores de una comunidad estudiantil, que se viene preparando en sus aulas. El estado colombiano transfiere inmensos recursos a las universidades públicas para garantizar que millares de estudiantes pobres puedan alcanzar la formación profesional.

El libreto mamerto, según el cual todas las formas de lucha son válidas para reclutar ingenuos estudiantes, que terminan en las filas de la subversión y que se convierten en idiotas útiles de las fuerzas extremistas, está llamado a recoger, porque la mayoría de los estudiantes son personas de criterio, que saben defender sus derechos, proteger sus claustros y evitar el pillaje, que desacredita a la comunidad estudiantil.

La expulsión de una estudiante de matemáticas, reincidente en actos de indisciplina y anarquía, verdadero estorbo para la institución y enorme pesadilla para los padres de familia, es un derecho de las mayorías estudiantiles y de todos los estamentos universitarios, que prefieren la formación académica y el aprendizaje, a la utilización de los escenarios universitarios como trampolines de la lucha extremista.

Poderosas razones habrá tenido el Consejo Académico para expulsar a la señora Lina Sofía Durán Mejía, que prevalida de su condición de defensora de los derechos humanos ha utilizado grupos de choque para hacerle daño a las instalaciones locativas y crear permanentes situaciones de conflicto, sintiéndose perseguida política, cuando en realidad viene haciendo todo lo contrario de lo que predican sus tesis, que debe ser la defensa del derecho de los estudiantes a recibir una adecuada formación académica y del derecho de los profesores a realizar el trabajo de cátedra.

El orden y la disciplina son los pilares de la democracia en las instituciones universitarias. Todos los reclamos se pueden tramitar por intermedio del canal institucional y en este caso especial, funcionan en la Universidad Industrial de Santander todas las instancias legales y reglamentarias, enmarcadas dentro de la figura del debido proceso, para garantizar una prudente aplicación de las normas de carácter interno.

Las instalaciones físicas de las universidades públicas son patrimonio de todos los colombianos y es deber de los buenos ciudadanos contribuir con su comportamiento a la preservación de estos lugares. Se conoce el expediente de quienes han taponado vías de acceso y ocasionado daños materiales, que hacen parte de las investigaciones disciplinarias, adelantadas durante año y medio, que comprometen la conducta personal de la estudiante que ha sido expulsada del plantel. Demasiada consideración tuvieron con ella, quienes a pesar de la gravedad de su comportamiento, agotaron todas las instancias legales para proceder a su expulsión.

A los jóvenes estudiantes universitarios que son utilizados como fuerzas de choque en las manifestaciones estudiantiles hay que prevenirlos, para que no se comprometan con el desorden, que siempre ha sido el pretexto para la cancelación del semestre académico. La excesiva prudencia de las autoridades universitarias tiene su límite y los extremistas saben que en esta clase de conflictos solamente se sacrifican los intereses de los mas pobres, que queriendo estudiar no pueden hacerlo, porque los falsos apóstoles de los derechos humanos solamente buscan paralizar los centros de enseñanza superior, para alimentar el odio y la inconformidad contra las autoridades legítimamente constituidas.

Anónimo dijo...

La comida que se robaron, mirela como la reparten al final de este video:http://www.youtube.com/watch?v=z5HZJzh7dCg&feature=related

Anónimo dijo...

Lo del saqueo a comedores deja muy mal parado al movimiento, ya vanguardia lo publico http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/103849-la-uis-cerro-hoy-comedores-por-presunto-saqueo y justo publican un video con eso

Anónimo dijo...

Llevan haciendo lo mismo hace décadas, y al estado le sigue importando un carajo, se supone que son estudiantes (es decir, creativos) y siguen teniendo las mismas estrategias desde los años 60. El estado NO HARÁ nada, ¡por favor muchachos! hay que cambiar de tácticas, ya sabemos que esto NO sirve.

Anónimo dijo...

que mentira esta gente, son unos hps desadaptados, y se las vienen a dar de victimas, dañan las aulas , los edificios todo saquean y quieren que los dejen en pax,, manada de bullshits

Anónimo dijo...

no veo porque variar el adjetivo, estan maltratando su cuerpo, estan violando su salud, ponen en riesgo su vida, no veo porque variar el adjetivo. Es válidad la portesta, totalemtne necsria y pertinente, pero no a costa de todo, menso de la vida!!!

el adjetivo que se ha de variar es el altruismo!!! (ese parece ser mas un pretexto)

que una ccomunicación y un diálogo constante con al cuminudad??,

Anónimo dijo...

Me parece increible que encotnra de su propia dignidad, se lastímen de esa forma, asi lo hagan voluntariamente y so pretexto de de llevar a cabo una protexta, de alguna forma al someterse a esos tratos crueles (autoimpuestos) tambien violan derechos humanos (los suyos propios).

Anónimo dijo...

Quien no sabe que LINA SOFIA DURAN es una capucha y una tropelera toda la universidad sabe.... Si al menos no fuera una hipocrita que dijiera si yo participe en el cierre ... pero por negarlo es por eso el rechazo de todos por embustera ,,, mentirosa y por quererselas dar ahora de victima.

LA MAYORIA DE LOS ESTUDIANTES ESTAN MOSTRANDO QUE ...

NO QUEREMOS MAS CIERRES DE LA UIS
NO QUEREMOS MAS CIERRES DE LA UIS
NO QUEREMOS MAS CIERRES DE LA UIS
NO QUEREMOS MAS CIERRES DE LA UIS

Anónimo dijo...

NI PARACOS NI MAMERTOS
FUERA PARACOS FUERA MAMERTOS

NI PARACOS NI MAMERTOS
FUERA PARACOS FUERA MAMERTOS

NI PARACOS NI MAMERTOS
FUERA PARACOS FUERA MAMERTOS

Anónimo dijo...

Apoyo la protesta estudiantil, el consejo académico no es légitimo, me declaro en desobediencia a las directivas

NOALCIERREUIS dijo...

PORQUE NO ME CHUPAN LA VERGA PEDAZOS DE HIJUEPUTAS, NO AL CIERRE DE LA UNIVERSIDAD MALPARIOS SIN AMIGOS COJAN OFICIO BUSQUEN TRABAJO GRADUENSE MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS, OJALA LOS VIOLEN A TODOS HASTA QUE LES ROMPAN ESE MALPARIDO CULO POR EL QUE NACIERON COMANSE UN TRACALADO DE MIERDA SABEN PERROS HIJOS DE PUTAS, DEJEN ESTUDIAR Y TRABAJAR, UDS PODRAN NO COMER PERO YO SI TENGO PAGOS Y RESPONSABILIDADES, MADUREN YA MALPARIDOS PROTESTEN SIN CIERRE, NO JODAN A LOS DEMAS ESTUDIANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COJAN OFICIO REMALPARIDOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PERROS MALPARIDOS COJAN OFICIO HIJUEPUTAS, DEJEN DE CERRAR LA UNIVERSIDAD QUE ME TIENEN MAMAO REMALPARIDOS PERROS SIN AMIGOS, LES FALTO JUETE EN LA CASA HIJOS DE MIL PUTAS, MALPARIDOS HIJOS DE PUTA, HIJUEPUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PERROS HIJOS DE PUTAAAAAS!°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Necesitamos conciencia critica por parte del estudiantado que es indiferente con una realidad palpable que se siente y se ve todos los dias en la universidad....Habeerr no seamos tan ignorantes...uds piensan que cerraron la Universidad por que expulsaron a la compañera Lina Durán, haber de verdad despiertensen si ese problema ya se esta manejando por via legal, ya se hizo tutela. Aquí el problema real es la Parapolitica,PERSECUSION POLITCA, EL PLAN PISTOLA, LA REFORMA DE LA LEY 30, EL PND. ¿que de donde consiguieron la grabacion? que es un montaje que es no se que mas cosas...porfavor no escucharon esa misma conversacion... es que en serio la gente es lenta o se hacen! LO OTRO ES QUE LA GENTE SI SE QUEJA ""HAYY CERRARON LA UNIVERSIDAD""" ""QUE HAY HUELGA DE HAMBRE Y LOS HPTS SE LE DIO LA GANA DE CERRARLA" MIJOSSS ENTERESEN DE LO QUE PASAAAAA PARA QUE CRITIQUEN SON MUY ALZADOS ACA PERO CUANDO DICEN VENGAN A LA ASAMBLEA LES TIEMBLA TODO...SON MUY MACHOS Y HEMBRAS POR ACA!!! LOS VERE ALLA DEBATIENDO Y EXPONIENDO SUS PUNTOS DE VISTA.! NO SABEN QUE ES LO QUE PASA CON LA UNIVERSIDAD OO ES QUE NO SABEN QUE LA UNIVERSIDAD SE ESTA SOSTENIENDO UN 60% Y QUE YA DE PUBLICA NO TIENE NI EL NOMBRE PERO QUEEEE A UDS LE VALE CERO.!! NO SABENNN NADA SOLO SE VIVEN QUEJANDO Y QUEJANDO.

Anónimo dijo...

SE VIVEN QUEJANDO Y CRITICANDO PORQUE LO QUE ESTAN ALLA SI SON CAPACES Y A UDS LES QUEDA GRANDE.!!! QUE ME DA MIEDO PORQUE UDS SON MAYORIAA QUEEE NO HABLEN TANTA MIERDA LA COMPAÑERA QUEDIAS FUE CAPAZ DE PARARSE DELANTE DE TODOS Y DECIR CON ARGUMENTOS QUE PENSABA.!!! ENTONCES CUAL ES LA MARICADA PONGANSE LAS WUEVAS EN EL PUESTO!!

Anónimo dijo...

http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/103849-la-uis-cerro-hoy-comedores-por-presunto-saqueo

Anónimo dijo...

Que triste, a partir de mañana Universidad abierta, todos a abrir la U

Anónimo dijo...

Claro cuando levantaron la huelga de hambre corrrieron a robar la cafeteria de bienestar y lo que no s erobaron lo dañaron ,ahora gracia a estos capuhos mas de mil estudiantes estan en "huelga forzada" de ha,bre por que no tienen donde comer..

Anónimo dijo...

Q payasos!!!!!!!!,, bien gordos Q andaban al menos lograron bajar unos kilos,,, defendiendo a una vaga revolucionaria,, si la echaron no fue x buena gente

Anónimo dijo...

BUENO ESTUDIANTE...COMO ERES "ESUDIANTE" TIENES OTRO PUNTO DE VISTA....CUANDO TE GRADUES TE DARAS CUENTA QUE ESTOS PERSONAJES COMO LA SANTA SOFIA Y LOS PONTIFICES ZUÑIGAS HOY EXPULSADOS TEHICIERONPERDER MUCHO TIEMPO..A PARTE SE NOTA QUE ESTAS ADOCTRINADO CON ESTAS CAUSAS Y NUNK TE HAS PARADO EN UNA VERDADERA ASAMBLEA POR QUE AHORA SAMBLEA LE LLAMAN A 50 GATOS HACIENDO BULLA..POR CULPA DE ESTAS PERSONAS EL VERDADERO MVMTO ESTUDIANTIL YA NO ES EL MISMO.. ESTAS PERSONAS SLO BUSCARON POR MUCHO TIEMPO COSAS QUE NI TU TE HAS ENTERADO PERO SIQUIERES CON GUSTO TE LAS COMENTO.... AHHY VAYA PARESE ENUNA ASAMBLEA Y DIGA ALGO DIFERENTE PA VER SI LE RESPETAN EN ALGO LOS DERECHOS QUE ELLOS RECLAMAN...BUEN DIA..Y PONGASE A ESTUDIAR PA QUE TENGA EL GUSTO DE DECIR COMO YO CON ORGULLO QUE SOY EGRESADO DE LA UIS

Anónimo dijo...

YA LOS VIERON COMIENDO *** DONDE CHUNGA POR QUE ESO ES LO UNICO QUE BROTA DE ESTOS PSEUDO ESTUDIANTES....SERA QUE LOS EXPULSARON POR LUMBRERAS O POR ALGUN DESCUBRIMIENTO DEL OTRO MUNDO... EXPULSADOS ESTAN Y EXPULSADOS SE QUEDARAN.....QUE TRISTEZA QUE 15MIL PERSONAS SE DEJEN GUEVONIAR POR SANTA SOFIA Y LOS CABALLEROS ZUÑIGAS.....DAN ES LASTIMA Y OJALA LES CIERREN RAPIDITO ESE CHUZO...MENOS COMPETENCIA PRAA MI ...AHHHY ALA UNICA QUE APOYO ENLA HUELGA ES A LA SANTA SOFIA...ESA VIEJA ESTA MUY GORDA.

Anónimo dijo...

CUANTOS DE ESTOS MARCHANTES PERDIENDO SU TIEMPO QUEDARAN PFU¿¿¿..CUANTOS TIENEN IDEA DE LO QUE HICIERON LOS EXPULSADOS....LA SANTA SOFIA Y LOS PASTORCITOS ZUÑIGAS...QUE CLASE DE PROFESIONALES ESTA FORMANDO LA UIS...QUEJARTERA ESE TEMA DEL TAL FELIX..TANTO AOS TANTO POLITICO DURO ENLA GUANDOCA POR TESTIGOS Y ESTE NO APARECE........

Anónimo dijo...

gracias desgraciados capuchos, saquearon bienestar universiatrio robando y dañando comida como vandalos expertos lo que no se robaron lo dañaron... se nota que son "estudiantes" universitarios

Anónimo dijo...

JA QUE TAL EL SEÑOR ZUÑIGA...POBRE ILUSO SIGA VENDIENDO MINUTOS.....Y SERA QUE CAMACHO ES TAN FUERTE QUE NINGUN MANDRIL DESMOVILIZADO HA SALIDO A ACUSARLO..POR QUE DESDE EL *** DE URIBE PA BAJO HAN SIDO TODOS UNTADOS MINISTROS SENADORES ALCALDES Y NADA QUE APARECE EL TAL FELIX...NO SERIA ESTA UNA ESTRATEJIA DE SERPA ESA VEZ PARA METER A CALDERON A LA RECTORIA DE LA UIS'''¿¿¿¿¿...PONGASEN A ESTUDIAR MAMERTOS ANTES QUE EL GOBIERNO LES CIERRE LA U...

Anónimo dijo...

queiro perras perras perras peraas ricas ricas ricas ricas todas http://www.youtube.com/watch?v=--gEAaGPuDE

Anónimo dijo...

jajajaja.......................jajajaja........me hicieron reir nombe esto ta pa sabados felices..cada dia estos pelaos son mas ilusos...creen que el cs va ir aun foro al coliseo uis....amanecera y ....

Anónimo dijo...

Pobres pelados... Que dejen la vagancia y se ponga a estudiar, que dejen de buscar excusas pendejas... les hace falta es correa. Dejen de jugar con nuestros impuestos que pagan las universidades oficiales. Por unos pocos vagos pagan muchos que a conciencia va a buscar la oportunidad de superarse y progresar.

Anónimo dijo...

ESA GENTE SIEMPRE VA EN BUSCA DE ALGO Y ESO SE VIO EN PAROS ANTERIORES CUANDO LA JUCO FUE ENVIADA COMO PREMIO ALA TOMA DE EL EDIFICIO ADTIVO FUE ENVIADA A CUBA Y A VENEZUELA CON TODO PAGO Y ANOSOTROS MIENTRAS NOS CULIARON DESPUES DE ESE PARO..EL FAMOSO WALTER DUARTE ANTES AMIGO DE ESTOS HONORABLES LUMINARIAS Y CAMIONADOS DE SABIDURIA QUE EXPULSARON TENIA UNA GUEVONADITA DE AUXILIATURA POR UN MILLON Y MEDIO COMO PAGO POR CERRAR LA U PAGO QUE SERPA SE ENCARGO DE TRAMITAR ANTE LA ESCUELA DE ECONOMIA..YY VAYA MIRE O PREGUNTE QUIEN ES VICTOR PEREZ QUE CERROLA U CUANTAS VECES QUIZO Y HOY ANDA DELO LINDO EN SU CARRO..ASI QUE HAGAME CASOPONGASE A ESTUDIAR NO CREA ENTANTO CUENTO DE HADAS..DEJE ESOS PAJASOS MENTALES...

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE:
Nada justifica mas la huelga de hambre de la Sofía, que el solo hecho de que sea una mujer que tiene deseos de superarse y graduarse como profesional, Sofía ha cometido un grave error, cayo victima de la fama de izquierda y del mamertismo, fiel representante del Aceu, una organización vertical, Sofía, cayo victima de sus mismos compañeros, quienes no la pusieron a dieta, so-pretexto de una huelga de hambre, que hoy por hoy, representa otra perdida y una gran derrota para el bloque critico que debería ser la izquierda en este país.
Hoy por hoy, la lucha en el movimiento estudiantil, pierde mas legitimación, con personajes como Sofía, o el anterior caso de los 2 expulsados, que sencillamente le dieron papaya a la universidad porque buscaban en la lucha estudiantil un poco de reconocimiento, al mejor estilo del izquierdista, con un gran complejo de inferioridad enorme, incapaces de leer, porque la doctrina considera que el acto de leer es contrarrevolucionario.
Hemos perdido nuestra autonomía estudiantes, y nos negamos a conocer las experiencias de los movimientos anteriores, si prestáramos un poco mas de atención a lo que verdaderamente importa, hace rato hubiésemos entendido que la Universidad perdió su función social. Hoy en día se considera en este país, que el tener universidades públicas es una caridad estatal, nuestra sociedad altamente goda (conservadores, liberales, PRI , Polo mamertos, anarquistas, maoístas, trotskistas, leninistas…y todos ), consideran que los estudiantes somos unos mantenidos del estado, y como no, si los niños que estamos hoy a la UIS, somos de otros estrato social muy alejado del de la base social, en un proceso de auto privatización que lleva años funcionando por la universidad silenciosamente.
Es verdad que Sofía y el cuento de las expulsiones son la carne de cañón que encuentran nuestras directivas para acallar la voz crítica, pero es cierto también que desde hace mas de 4 años, desde que se inicio la administración Camacho en la UIS, no ha existido paz entre la universidad y sus estudiantes. Eso más que un conflicto político es un problema económico, evidencia de un gran derroche presupuestal, en campañas como Quiere La UIS, UIS Libre De Drogas, un enorme esfuerzo de tiempo y dinero, justificados quien sabe cómo, mientras nuestro supuesto movimiento estudiantil, pierde el tiempo haciéndole una liposucción “ a lo pobre” a la compañera Sofía.
Hoy más que nunca la UIS como todas las universidades e entidades estatales, no goza de presupuesto para la educación, no tenemos dinero para invertir en nuestra sociedad y la plata que llega para investigar, pone la investigación al servicio de las multinacionales, alejando totalmente la investigación de los problemas de la gente, para la gente del común ya nos somos sus héroes, porque hace rato nuestro objetivo se alejo de ellos. Somos ambientalistas y hacemos contratos para el Ecopetrol o la Greystars, somos defensores de los derechos humanos pero no respetamos a la gente que piensa distinto, somos feministas y creemos por pelear con los hombres vamos a conseguir la igualdad?, somos comunistas, pero no tenemos ni puta idea que es la colectivización.
Es hora ya que el movimiento estudiantil, volqué la universidad hacia la gente, pobrecita Sofía como todas las mamertas, una víctima más de izquierdismo, víctima de sus compañeros enfermos de poder, y que muy probable que no va tener en la universidad pública el poder de remediarlo. Que lastima…porque una mujer educada aporta mucho a nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

Esta es su sentido democrático, borra comentarios?, me alegra mucho saber que les llegue a alma con mi comentario de mas de una hoja parranda de perdedores por eso es que no gana ni una, deberina quitarse el nombre de estudiantes UIS, por izquierdistas stalinistas UIS, manada de imbeciles, por eso esque estamos como estamos con los izquierdistas censurando la información

Anónimo dijo...

NO PODEMOS DEJAR QUE PRIVATICEN LA UIS O ACASO ALGUNO DE USTEDES TIENE LA PLATA PARA ESTUDIAR EN OTRA UNIVERSIDAD SOLO POR KE UNOS HP QUIEREN HACERLO, MIRE PARTIDA DE IGNORANTES NO PODEMOS DEJAR KE NOS PISOTEEN MAS POR KE ELLOS SIEMPRE KIERES SALIRSE CON LA SUYA, YO SOY UNA PERSONA POBRE ALGUNA VECES TENGO PARA COMER MUCHA OTRAS NO Y ESO HP VOTAN LA COMIDA Y ESO KIEREN HACER CON LA UNIVERSIDAD PRIVATIZARLA PARA ROBAR MAS ESTUDIANTES O COMPAÑEROS BIEN LO DICE UIS NO ES UNO SOMOS TODOS MENTE PARA ESTO PORQUE SI NO DEJAMOS SE REIRÁN EN NUESTRA CARA

Anónimo dijo...

Privada es desde 1994 y ahí ha seguido operando en las mismas condiciones, por que no se informan bien en vez de hablar de oídas a partir de quienes los aleccionan, alienan, adoctrinan para usarlos como carne de cañón en su lucha subversiva!!!

Publicar un comentario