jueves, 8 de octubre de 2009

PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE...

Nos encontramos en un país, y en un momento donde la persececución y la exterminación de la izquierda es pan de cada día. Estamos dominados por un régimen que extermina a la oposición, y que se limpia las manos generando filas paramilitares que benefician estas políticas y exterminio.

Es por esto que nosotros los estudiantes, el pueblo que mas conciencia debe tener, debemos pronunciarnos ante los asesinatos de nuestros compañeros, como Julián Andres Hurtado representante estudiantil de la universidad del valle, asesinado en el año 2006 por personas para-estatales, que de una manera cobarde quisieron acabar con un lider político universitario que quería desde una mejor universidad forjar un mejor país.

Es por eso compañero que lo invitamos a hacerle frente a este régimen paramilitar desde los salones, las marchas, los tropeles o la trinchera donde se este desarrollando la lucha. Hoy especialmente queremos invitarlo a que se una en esta manifestación, donde recordaremos a nuestro compañero y rechazaremos mediante la máxima expresión de la lucha estudiantil estos actos barbáricos.

POR NUESTROS MUERTOS NI UN MINUTO DE SILENCIO,
TODA UNA VIDA DE LUCHA Y COMBATE

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE..."

Publicar un comentario