viernes, 8 de abril de 2011

Marchamos


Ayer en la gran movilización demostramos que no somos unos pocos los que consideramos que las reformas educativas que pretende hacer el gobierno están en contravía de nuestros derechos y en detrimento del pueblo colombiano. Fuimos muchos los que demostramos que no nos metieron los dedos en la boca diciendo que las reformas son en pro de la prosperidad, para nada, ese engaño que de “nunca antes las universidades recibirán tanto dinero como ahora con esta reforma” solo se lo cree la ingeniera industrial y 10 años presidenta de la cámara de comercio de Bogotá la señora ministra Campo. Para la muestra son las cifras que se platean solo para conseguir cobertura y demostrar con números que se mantiene un sistema sin garantía mínimas de calidad, como se puede hablar de calidad cuando las universidades van a tener dineros privados y van a ser estos los gestores de la actividad misional de estas, como se puede hablar de calidad cuando cualquier entidad en un garaje con un par de papeles se va ahora a llamar universidad y tendrá la facultad no solo de graduar profesionales sino magíster y doctores?

La fuerza que demostramos ayer, seguirá aumentando. La movilización de ayer es solo una pequeña muestra de nuestro inconformismo y nuestra rebeldía consiente frente a los atropellos que el estado comete con el pueblo. Y aún más honrosa fue la manifestación en Bucaramanga porque a pesar de que la Institución Universitaria UIS al mando de Camacho nos cerró las puertas del alma mater para no solo deslegitimar sino amilanar y menguar a la población estudiantil porque no tenía clases, a pesar de esta jugada nosotros los ESTUDIANTESUIS salimos a las calles, nos tomamos nuestras vías y le contamos a la gente que la reforma es privatización y que somos estudiantes, que queremos estudiar para cambiar la sociedad y por eso vamos a la lucha.

Nos vemos próximamente compañeros, en las calles.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

11 comentarios: on "Marchamos"

Anónimo dijo...

Muy bien compañeros ojala la movilización continué y logremos una victoria para las mayorías.

Anónimo dijo...

Próxima jornada de movilización nacional contra la nueva ley 30, el PND y la ley de primer empleo -entre otros-
1° de mayo, desde ya a agitar esta jornada.

Anónimo dijo...

y a partir los vidrios de los avisos! asi demostramos que somos educados y que estamos estudiando en una universidad

Anónimo dijo...

Si es necesario partir diez mil vidrios para obtener nuestra libertad pues lo haremos sin escatimar esfuerzos, Gran tristeza por un par de vidrios que le hacen publicidad a las empresas que someten a diario a miles de empleados.

Anónimo dijo...

Romper avisos de una campaña para que las mujeres entre ellas su madre se hagan la mamografia, que sentido tiene, explíqueme compañero. ????

Anonimo del 3 mensaje dijo...

Ojalá un día llegaran a la casa de estos mamertos vándalos y las grafitearan, y rompieran todo.

Anónimo dijo...

a mi no me parece que la discusión se deba enfrascar en unos vidrios. Más bien pensemos en la importancia de la próxima manifestación que debe ser más poderosa. Discutamos las ideas. Es cierto que a veces no estamos de acuerdo con ciertas acciones, pero eso hay que dejarlo para discusiones internas no las discusiones de fondo que se deben dar. Y bueno el letrero de la mamografía si probablemente eso no sea malo pero es que hoy es ese mañana es el de unas chicas águila, la cosa no es el letrero en sí sino el estandarte publicitario que se paga con nuestros impuestos y que disfrutan los empresarios que nos roban y explotan.... pero bueno... pensemos para actuar

Anonimo del 3 mensaje dijo...

hagamos una marcha violenta por las casas de esos vándalos, partimos las ventanas y justificamos nuestro comportamiento con quinceañeros rebeldes mamertos.

Anónimo dijo...

por favor no dañen los vidrios de las chicas aguila, es un atentado contra la libertad de enriquecimiento...

Anónimo dijo...

ni un paso atras!! siempre adelante!!

""A LA CARGA"""

Anonimo del 3 mensaje dijo...

dañen los vidrios de los malparidos capuchos a ver si no les duele a esas lacras mentirosas.

Publicar un comentario